Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 23:56:06
Comunicado de la familia de Santiago Maldonado, 21/10/17
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5839
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
En el día de ayer el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se comunicó con Stella -madre de Santiago-Más allá del inoportuno momento elegido para su primer llamado, luego de un silencio de casi 80 días, es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago. Por esta razón le pedimos, como máximo responsable del Poder Ejecutivo, que exija a la Ministra Bullrich que dé explicaciones detalladas de lo actuado en este caso por el Ministerio a su cargo y la Gendarmería Nacional Argentina, garantizando la plena colaboración con la Justicia en el avance de la investigación. Asimismo, reiteramos el pedido de intervención del Grupo Internacional de Expertos Independientes para fortalecerla.
Con respecto a algunas interpretaciones suscitadas a partir de la inexistencia de lesiones a la vista en el cuerpo de Santiago, creemos que son prematuras, desinterpretan al Juez e intentan un recorte intencionado, oportunista y con objetivos mezquinos. La declaración no descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento que desencadenó su muerte, por lo que debemos continuar esperando los resultados concluyentes de los peritos, garantizando que su trabajo sea realizado sin presiones de ningún tipo.
El intento de desvirtuar la investigación es una nueva afrenta a nuestro dolor, viola la prudencia y el respeto pedido por la familia. Les pedimos a la dirigencia política, medios de comunicación y la sociedad toda que nos ayuden a transitar este momento con la mayor solidaridad posible, hasta que se sepa la Verdad y se logre Justicia. 
Agradecemos el apoyo y el cariño de todas y cada una de las personas que nos acompañan y nos reconfortan en esta lucha de todos los días.
Por último, solicitamos a todas las personas y organizaciones que decidan manifestarse en homenaje a Santiago, lo hagan pidiendo Justicia en su memoria, en Paz y sin responder a ninguna provocación que desvirtúe el verdadero reclamo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 22/10/2017, 00:03:38
4256 Posts - 826 Puntos
No hay mucho para discutir, la causa esta en la justicia, ahora lo de inoportuno del llamado por primera vez en casi 80 días, no lo entiendo, llamo para expresar sus condolencias y ponerse a disposición, antes no podía porque no se sabia si estaba o no, quizás podría haber esperado, pero me pongo en el cuero de los funcionarios, y si lo hacia la semana que viene, seguro también les iba a molestar porque no la llamo antes, bueno en fin.....
Domingo 22/10/2017, 00:43:34
13519 Posts - 2038 Puntos
Tuvo que esperar a que la autopsia dijera que el cuerpo no presentaba lesiones para poder llamar sin decir que lo hacia para encubrir a la gendarmeria
  
Domingo 22/10/2017, 04:18:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Tendrá el hermano la humildad para pedir perdon por todas las atrocidades e insultos que escupió? ... o sigue detras de proyectos oscuros utilizando a su hermano?

Alguien puede imaginarse a la reina batata llamando a la madre de algun muerto despues de que su familia la haya insultado cada dia y despues comprobarse que no hubo responsabilidad del ejecutivo? ... Cambiamos, aunque Macri sea lo que sea, cambiamos.

Domingo 22/10/2017, 04:55:13
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Tendrá el hermano la humildad para pedir perdon por todas las atrocidades e insultos que escupió? ... o sigue detras de proyectos oscuros utilizando a su hermano?

Alguien puede imaginarse a la reina batata llamando a la madre de algun muerto despues de que su familia la haya insultado cada dia y despues comprobarse que no hubo responsabilidad del ejecutivo? ... Cambiamos, aunque Macri sea lo que sea, cambiamos.

Te das cuenta cuando un macrista no entiende nada pero absolutamente nada, en el momento que se habla de la relación Maldonado Macri y salís con un comentario de Cristina, una ex presidente que llevo agua a su molino como lo haría Macri si la cosa fuera al revés, o me lo vas a negar?

El cambio no existe, el anterior gobierno robo y este está lleno de inoperantes, corruptos y chorros como el anterior gobierno, y ustedes siguen peleando por quien está menos sucio, mientras nuestra patria se desangra.

Y como futuro economista te podría decir unas 85 medidas económicas que fueron un retroceso para nuestra sociedad pero es imposible hablar con argumentos en una sociedad tan marcada con el fanatismo político.
Domingo 22/10/2017, 05:46:32
2104 Posts - 983 Puntos
Y el testigo "E"? Yo ya no se que es real y que es falso en este país.
Se está yendo todo a la mierda!
Hoy para votar va a haber un bardo... O nos damos cuenta que hay que mejorar como personas, o vamos a vivir una anarquia donde todos van a hacer lo que quieran. Bueno, ya vivimos en una me parece.
FIRMO
Domingo 22/10/2017, 07:33:50
5446 Posts - 2286 Puntos
No soy Macrista. Macri no es de mi completo agrado ni confianza. Pero tengo en claro que odio a gente como la que estuvo a cargo del pais ultimamente.

El cambio existe para los que quieren verlo. Se investiga. Va gente en cana que antes no iba.  Se encuentra gente que antes estaba profuga (escondida y protegida por esa lacra).

No era mi intencion comparar nada de nada, porque en el fondo, tengo la impresion de que al hermano de Santiago, por las declaraciones que hace, su hermano le importa muy poco.

Haga lo que haga, o diga lo que diga,  Macri es "El gato" ... que preferia? - Que no llame a la madre? - Para poder decir que es una basura sin sentimientos que no llamó para condolerse?

Cada uno puede querer llevar agua a su molino, esta claro, pero algunos no reparan en limites para hacerlo. Tengo bien claro quienes son.

Como futuro economista me imagino que tendras claro que la festichola (Para sus bolsillos claro) de decadas del gobierno anterior no se paga sola no? - Disculpame si no la tengo clara como vos.
Domingo 22/10/2017, 07:53:11
4716 Posts - 572 Puntos
Se impone marchas conjuntas por Maldonado y Nisman- Que no se salve nadie- Sin preferencias-
Domingo 22/10/2017, 08:09:44
4411 Posts - 936 Puntos
Para el futuro economista:

Fuera del poder - me las sé todas. Aconsejo a todo el mundo qué es lo que hay que hacer para el que país ingrese al primer mundo. Los que gobiernan no saben nada.

En el poder - no acierto una con mis recetas y sale todo para el carajo.

Nuevamente fuera del poder - todas las excusas habidas y por haber por los desastrosos resultados negativos. Y, al poco tiempo, aconsejar de nuevo qué es lo que hay que hacer.

Y sigue dando vueltas la calesita...
Domingo 22/10/2017, 10:23:41
45 Posts - 16 Puntos
Como siempre no creo que sepamos la verdad de esto,
Domingo 22/10/2017, 12:02:26
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Tendrá el hermano la humildad para pedir perdon por todas las atrocidades e insultos que escupió? ... o sigue detras de proyectos oscuros utilizando a su hermano?

Alguien puede imaginarse a la reina batata llamando a la madre de algun muerto despues de que su familia la haya insultado cada dia y despues comprobarse que no hubo responsabilidad del ejecutivo? ... Cambiamos, aunque Macri sea lo que sea, cambiamos.

DE MANUAL PRO. JAMÁS DAR LA CARA. POR COMUNICADO, TUITER Ó CELU LAS DISCULPAS. CAMBIAMOS... PARA MAL.
Domingo 22/10/2017, 12:24:06
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Tendrá el hermano la humildad para pedir perdon por todas las atrocidades e insultos que escupió? ... o sigue detras de proyectos oscuros utilizando a su hermano?

Alguien puede imaginarse a la reina batata llamando a la madre de algun muerto despues de que su familia la haya insultado cada dia y despues comprobarse que no hubo responsabilidad del ejecutivo? ... Cambiamos, aunque Macri sea lo que sea, cambiamos.

Hay que ser miserable para pedirle al hermano de un muerto que pida perdón.... uds. lo que concluyen de esta forma, no importa que en su miserable forma de pensar se crean parte de un sector politico u otro, estan mal de la cabeza. Ojala no nos lleven a todos, a ese desastre de deshumanización, insensibilidad e idiotez.
Domingo 22/10/2017, 12:28:17
5446 Posts - 2286 Puntos
No se entiende un carajo lo que agitas.