Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 08:35:36
642 Posts - 220 Puntos
Tengo unproctólogo muy bueno, el que lo quiera le paso los datos !!!!
Lunes 23/10/2017, 08:58:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Tranqui que faltan los votos de La Matanza todavía...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 23/10/2017, 08:58:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Marciano

Nada de eso va a pasar (salvo lo de los aumentos de combustibles). Igual el primer objetivo que era eliminar cualquier minima posibilidad de retorno del kakismo, ya se logro, ahora empieza una nueva etapa, que se ponga las pilas macri y empiece a arreglar este quilombo o se le ca a venir la noche.

TNT: Cortala un poco cin los DUs, tenes mas puntos que comentarios, versero
lo de la reforma laboral y lo de la edad jubilatoria sumale tambien
el falso neutral del foro esta contenta
Yo no creo que eso pase, pero no me llamaria la atencion tampoco. Igual creo que ningun congreso aprobaria el tipo de reforma laboral de la que habla TNT, una reforma asi termina parando el pais.
Lunes 23/10/2017, 09:01:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

el que voto ayer al cambio por lo menos que diga porque lo voto, pero que no tire la de siempre:
para que no vuelva mas la dictadura K, ni para terminar con la corrupcion ni con las mafias, ni con el narcotrafico, porque ya se sabe que eso el pro no lo hace

Terminar con los K es un argumento valido, te guste o no. Yo no vote y me importa nada si vos me crees o no. Y este gobierno hace agua por todos lados, pero justo lo que vos decis, el tema del narcotrafico y las mafias, creo que en 2 años en la povinica de BsAs se incauto mas droga que en los anteriores 20, y creo no exagerar.
Lunes 23/10/2017, 09:02:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Tengo unproctólogo muy bueno, el que lo quiera le paso los datos !!!!
Mas que un proctologo, pasales el de alguna costurera.
Lunes 23/10/2017, 09:08:24
14739 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Lunes 23/10/2017, 09:10:22
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno, los argentinos eligieron seguir con el cambio y el cambio promete estas novedades ( de buena fuente)

1 Ya liberaron los precios de combustibles, inminentes megaaumentos.

2 Nuevos impuestos a crearse, a saber, impuesto a las compras, impuesto a las ventas ( dos impuestos que se sumaran al iva) mas impuesto al impuesto, esto es un impuesto que se cobrara adicional a traves d euna alicouta al impuesto ya existente, no vendra por separado sino que se cobrara en la misma boleta del impuesto actual.

3 reforma laboral , se acaban las paritarias, las horas extras, bonos de fin de año, se discutira el costo laboral, modificaciones en los despidos, aguinaldo y asignaciones.

4 reforma jubilatoria , extension de la edad minima jubilatoria.

Por ahora esto es lo que se, seguramente haya mas proyectos por el estilo.

Gracias argentinos por saber votar y disfrutar el cambio, rumbo a la pobreza cero.

Que bueno seguir juntos ! Va a estar bueno Buenos Aires!!




Tan adentro la tienen que duele.
Che, ya que sos un analista politico y futurologo de la reputamadre, porque no le avisaste a cris que no volvia mas?
Lunes 23/10/2017, 09:10:52
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

el que voto ayer al cambio por lo menos que diga porque lo voto, pero que no tire la de siempre:
para que no vuelva mas la dictadura K, ni para terminar con la corrupcion ni con las mafias, ni con el narcotrafico, porque ya se sabe que eso el pro no lo hace
Amigo pero si de eso se trata Cambiemos,de ser antiK nada más y nada menos
Lunes 23/10/2017, 09:16:08
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno, los argentinos eligieron seguir con el cambio y el cambio promete estas novedades ( de buena fuente)

1 Ya liberaron los precios de combustibles, inminentes megaaumentos.

2 Nuevos impuestos a crearse, a saber, impuesto a las compras, impuesto a las ventas ( dos impuestos que se sumaran al iva) mas impuesto al impuesto, esto es un impuesto que se cobrara adicional a traves d euna alicouta al impuesto ya existente, no vendra por separado sino que se cobrara en la misma boleta del impuesto actual.

3 reforma laboral , se acaban las paritarias, las horas extras, bonos de fin de año, se discutira el costo laboral, modificaciones en los despidos, aguinaldo y asignaciones.

4 reforma jubilatoria , extension de la edad minima jubilatoria.

Por ahora esto es lo que se, seguramente haya mas proyectos por el estilo.

Gracias argentinos por saber votar y disfrutar el cambio, rumbo a la pobreza cero.

Que bueno seguir juntos ! Va a estar bueno Buenos Aires!!




Yo no entiendo nada, amigos.No se que quedo del sentimiento nacional en los cerebros argentinos. Nada es igual. Que un juez de un mensaje parcial que dice que el artesano "no tenia signos de violencia" pueda destruir sentimientos profundos patrioticos. O ya los argentinos estamos vacios por dentro y este vaciamiento cultural supera una accion
Gustavo
Lunes 23/10/2017, 09:20:50
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!


Averigua en cuanto endeudo a CABA y vas a dejar de hablar pelotudeces, Correntino
Atte el Rey de Copas
Lunes 23/10/2017, 09:52:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Antes de que empiecen con que ayer gano y hoy aumentaron 10% los combustibles....les recuerdo que en estos 10 meses del 2017, el aumento acumulado era del 14%. Si la inflación va a rondar el 20% era obvio, que llegaba un aumento así...
Lunes 23/10/2017, 09:57:08
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por diablo49

Antes de que empiecen con que ayer gano y hoy aumentaron 10% los combustibles....les recuerdo que en estos 10 meses del 2017, el aumento acumulado era del 14%. Si la inflación va a rondar el 20% era obvio, que llegaba un aumento así...
La inflación estará arriba del 23%, al menos es lo que esperan los empresarios. Y diablo, vos sos el mismo que despues vas a venir a decir que los maestros se tienen que conformar con el 15% de aumento porque faltan mucho.