Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 10:07:29
7822 Posts - 1865 Puntos
podés tener la opinión que quieras del gobierno y de los k pero hay usuarios de acá que no se pueden tomar seriamente
Lunes 23/10/2017, 10:26:12
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No te preocupes porque argentina es un pais unico en el mundo en donde siempre pasa lo mismo.....dale tiempo nada mas


A la clase media me parece que se les va a complicar , espero que no
Lunes 23/10/2017, 10:35:49
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno, los argentinos eligieron seguir con el cambio y el cambio promete estas novedades ( de buena fuente)

1 Ya liberaron los precios de combustibles, inminentes megaaumentos.

2 Nuevos impuestos a crearse, a saber, impuesto a las compras, impuesto a las ventas ( dos impuestos que se sumaran al iva) mas impuesto al impuesto, esto es un impuesto que se cobrara adicional a traves d euna alicouta al impuesto ya existente, no vendra por separado sino que se cobrara en la misma boleta del impuesto actual.

3 reforma laboral , se acaban las paritarias, las horas extras, bonos de fin de año, se discutira el costo laboral, modificaciones en los despidos, aguinaldo y asignaciones.

4 reforma jubilatoria , extension de la edad minima jubilatoria.

Por ahora esto es lo que se, seguramente haya mas proyectos por el estilo.

Gracias argentinos por saber votar y disfrutar el cambio, rumbo a la pobreza cero.

Que bueno seguir juntos ! Va a estar bueno Buenos Aires!!


Para aumentar impuestos se necesita aprobación del Congreso. Cambiemos seguirá siendo minoría en ambas cámaras.

Si tu preocupación es por el apoyo de los votantes a Cambiemos, te podés quedar tranquilo. Cualquier decisión de ese tipo va a requerir apoyo de alguna de las principales fuerzas de oposición -- principalmente, PJ o Frente Renovador.

Ahora, si tampoco confias en los principales partidos de oposición, bueno, ahí el problema es otro. Pero no le eches la culpa al votante si el sistema político no es confiable, porque eso no se arregla votando a A o B en una elección legislativa. 
Lunes 23/10/2017, 11:13:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Bueno, los argentinos eligieron seguir con el cambio y el cambio promete estas novedades ( de buena fuente)

1 Ya liberaron los precios de combustibles, inminentes megaaumentos.

2 Nuevos impuestos a crearse, a saber, impuesto a las compras, impuesto a las ventas ( dos impuestos que se sumaran al iva) mas impuesto al impuesto, esto es un impuesto que se cobrara adicional a traves d euna alicouta al impuesto ya existente, no vendra por separado sino que se cobrara en la misma boleta del impuesto actual.

3 reforma laboral , se acaban las paritarias, las horas extras, bonos de fin de año, se discutira el costo laboral, modificaciones en los despidos, aguinaldo y asignaciones.

4 reforma jubilatoria , extension de la edad minima jubilatoria.

Por ahora esto es lo que se, seguramente haya mas proyectos por el estilo.

Gracias argentinos por saber votar y disfrutar el cambio, rumbo a la pobreza cero.

Que bueno seguir juntos ! Va a estar bueno Buenos Aires!!




Jajajaja!!, mientras vos sigas sumando puntos significara que seguis estando en un sistema que te permite crecer!!!. Aprovechalo y olvidate del felino,
Lunes 23/10/2017, 11:20:29
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por TNT Softly

Bueno, los argentinos eligieron seguir con el cambio y el cambio promete estas novedades ( de buena fuente)

1 Ya liberaron los precios de combustibles, inminentes megaaumentos.

2 Nuevos impuestos a crearse, a saber, impuesto a las compras, impuesto a las ventas ( dos impuestos que se sumaran al iva) mas impuesto al impuesto, esto es un impuesto que se cobrara adicional a traves d euna alicouta al impuesto ya existente, no vendra por separado sino que se cobrara en la misma boleta del impuesto actual.

3 reforma laboral , se acaban las paritarias, las horas extras, bonos de fin de año, se discutira el costo laboral, modificaciones en los despidos, aguinaldo y asignaciones.

4 reforma jubilatoria , extension de la edad minima jubilatoria.

Por ahora esto es lo que se, seguramente haya mas proyectos por el estilo.

Gracias argentinos por saber votar y disfrutar el cambio, rumbo a la pobreza cero.

Que bueno seguir juntos ! Va a estar bueno Buenos Aires!!


Para aumentar impuestos se necesita aprobación del Congreso. Cambiemos seguirá siendo minoría en ambas cámaras.

Si tu preocupación es por el apoyo de los votantes a Cambiemos, te podés quedar tranquilo. Cualquier decisión de ese tipo va a requerir apoyo de alguna de las principales fuerzas de oposición -- principalmente, PJ o Frente Renovador.

Ahora, si tampoco confias en los principales partidos de oposición, bueno, ahí el problema es otro. Pero no le eches la culpa al votante si el sistema político no es confiable, porque eso no se arregla votando a A o B en una elección legislativa.
No tienen mayoria automatica pero con adornar a uno o dos legisladores sacan lo que quieran.

Por otro lado, no entienden como se mueve la politica?, los politicos (aca hablo de mayorias no de casos puntuales) no se ponen en contra de la gente, ante unas elecciones tan contundentes la lectura es que la sociedad quiere ir hacia este tipo de reformas, entonces van a ser muy pocos los que se opongan. Los politicos se dejan llevar por la corriente, cuando la gente va hacia la derecha van a la derecha y viceversa.

No se creyeron lo que llamaron la campaña del miedo y se cumplio casi todo. Hubiese preferido que me digan que estan convencidos que con estas cosas el pais va a estar mejor, pero que digan que no creen que vaya a pasar?? posta que ya dudo de su inteligencia.
Lunes 23/10/2017, 11:36:17
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por rojoentrerriano

Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!


Averigua en cuanto endeudo a CABA y vas a dejar de hablar pelotudeces, Correntino
CABA tiene una deuda altisima , y sin embargo Cambiemos va a ganar siempre y si cambiemos desaparece va a volver a ganar el pro Solo . no hay alternativa electoral en CABA ,desde 2008 no perdieron ni 1 eleccion
Lunes 23/10/2017, 11:43:45
465 Posts - 271 Puntos
Se llenan tanto la boca hablando del pueblo, pero cuando el pueblo elige no lo aceptan... Lo peor de todo es que no hacen ni una autocrítica de porque la gente no los quiere, todo es culpa del otro.
Lunes 23/10/2017, 11:46:35
3895 Posts - 652 Puntos
Kirchnerismo:
Motivado por sus propios intereses sectoriales
Manipula al pueblo vendiéndole ilusiones falsas, manteniendolo vulnerable y desculturalizado.
Sus banderas: DD.HH, "igualdad" militancia de "ideología de genero" "aborto" "indeginismo"
Desprecia las instituciones y valores tradicionales como las FFAA, religión, cultura de trabajo.

Macrismo:
Motivado por los intereses y directivas de las finanzas.
Manipula al pueblo vendiéndole mentiras, manteniendolo vulnerable y desculturalizado.
Sus banderas son los mercados, capital, deuda, usura, privatización, "inversores" internacionales.
Desprecia el Estado Soberano, La Nación, el pueblo, sana diversidad cultural.

Solución? Proyecto Segunda República. Adrian Salbuchi 2019.
Motivado por el bien de la mayoría y su defensa ante minorías usurpadoras.
Centrado sobre el TRABAJO
Rechaza ideologismos de izquierda, derecha o centro.
Sus banderas son de bien común del pueblo, interés nacional ante el mundo, garantizar un futuro positivo.
Su eje principal es tomar las decisiones necesarias, aunque no parezcan "populares"
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 23/10/2017, 11:51:50
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No te preocupes porque argentina es un pais unico en el mundo en donde siempre pasa lo mismo.....dale tiempo nada mas


Vos en serio te crees que gracias a el "gobierno popular" K, creció la clase media???
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 23/10/2017, 12:06:11
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

el que voto ayer al cambio por lo menos que diga porque lo voto, pero que no tire la de siempre:
para que no vuelva mas la dictadura K, ni para terminar con la corrupcion ni con las mafias, ni con el narcotrafico, porque ya se sabe que eso el pro no lo hace
Yo voté el cambio. Te contesto tu pregunta en mi caso.

Reforcé el voto que emití en 2015, en busca de un gobierno diferente, porque el anterior me parecía nefasto, las otras alternativas eran desprendimientos del mismo (Randazzo, Massa), que hoy nos quieren hacer creer que ellos nunca fueron K.

Sentí y sigo sintiendo, que el enfrentamiento social que hoy nos destruye mas y mas día a día, fue originado por el gobierno anterior. SU discurso fue siempre de ellos vs nosotros, el del enfrentamniento y el choque.

Entonces.

1) No me voy a comer el nuevo personaje de Cristina paz y amor, que es una gran mentira

2) No voy a votar a Massa, que fue jefe de Gabinete de Cristina y no paró de adularla y ahora se presenta como "Renovador" de la política

3) No voy a votar a Randazzo que fue parte de dicho gobierno y ahora parece no acordarse

4) No voté a una persona, voté a un equipo de trabajo, que a mi me genera mas confianza, sobre todo a través de Vidal, que es una de las pocas artífices de la política de este país que me ha generado cierto entusiasmo.

Es mi decisión y estaría bueno que se respete sin tener que estar siendo acusado de "votar para terminar con los k" "gorila" "globoludo" "que me compro las mentiras de Clarin" o lo que me quieran decir. Pero sepan que cada uno que haga eso, me convence mas de haber hecho lo correcto
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 23/10/2017, 12:20:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por PablitoRojo07

el que voto ayer al cambio por lo menos que diga porque lo voto, pero que no tire la de siempre:
para que no vuelva mas la dictadura K, ni para terminar con la corrupcion ni con las mafias, ni con el narcotrafico, porque ya se sabe que eso el pro no lo hace
Yo voté el cambio. Te contesto tu pregunta en mi caso.

Reforcé el voto que emití en 2015, en busca de un gobierno diferente, porque el anterior me parecía nefasto, las otras alternativas eran desprendimientos del mismo (Randazzo, Massa), que hoy nos quieren hacer creer que ellos nunca fueron K.

Sentí y sigo sintiendo, que el enfrentamiento social que hoy nos destruye mas y mas día a día, fue originado por el gobierno anterior. SU discurso fue siempre de ellos vs nosotros, el del enfrentamniento y el choque.

Entonces.

1) No me voy a comer el nuevo personaje de Cristina paz y amor, que es una gran mentira

2) No voy a votar a Massa, que fue jefe de Gabinete de Cristina y no paró de adularla y ahora se presenta como "Renovador" de la política

3) No voy a votar a Randazzo que fue parte de dicho gobierno y ahora parece no acordarse

4) No voté a una persona, voté a un equipo de trabajo, que a mi me genera mas confianza, sobre todo a través de Vidal, que es una de las pocas artífices de la política de este país que me ha generado cierto entusiasmo.

Es mi decisión y estaría bueno que se respete sin tener que estar siendo acusado de "votar para terminar con los k" "gorila" "globoludo" "que me compro las mentiras de Clarin" o lo que me quieran decir. Pero sepan que cada uno que haga eso, me convence mas de haber hecho lo correcto
Osea que "no tenemos que volver al pasado"pero con sushi, no es un "ellos o nosotros", sino que es un hermoso discurso conciliador? "no podemos volver al camino de la corrupción, la facil, la ventaja" viniendo de la misma persona que dice " mi hermano blanqueo dinero porque la ley se lo permitia" ( 622 millones de pesos, son como 3 Lopez ), es un discurso de amor y paz?? Mira, yo respete toda mi corta (? vida la opinon del otro, pero ubiquense en la palmera. NO llevan a esto, a tirarnos con chorros por la cabeza, como si de ello fuera a salir un pais mejor.
Lunes 23/10/2017, 12:29:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Donde esta SDD??