Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 15:45:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por cabeale

Escrito por rojoentrerriano

Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!


Averigua en cuanto endeudo a CABA y vas a dejar de hablar pelotudeces, Correntino
Yo me pregunto como se gasta la gente en contestarle a este pelotudo que falta el respeto por perder una leecion, ojala te comas un ban. Ni te pregunto de donde debes ser porque seguro sos de la zona que hace que este pais no avance y este estancado.
Tenés razón, qué sería de la Argentina sin Entre Ríos.
Ya estás reportado por el insulto
Perfecto! Tampoco vuelven mas!
Nunca nos fuimos.
De hecho todo el mundo habla de Cristina
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 23/10/2017, 16:12:15
2497 Posts - 687 Puntos
yo te digo como vamos a estar en 2019: exactamente igual que ahora pero con una deuda externa 3 veces mayor que el 2001, al siguiente gobierno le estalla esa bomba..

saquen cap
Lunes 23/10/2017, 16:19:23
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por PablitoRojo07

el que voto ayer al cambio por lo menos que diga porque lo voto, pero que no tire la de siempre:
para que no vuelva mas la dictadura K, ni para terminar con la corrupcion ni con las mafias, ni con el narcotrafico, porque ya se sabe que eso el pro no lo hace
Yo voté el cambio. Te contesto tu pregunta en mi caso.

Reforcé el voto que emití en 2015, en busca de un gobierno diferente, porque el anterior me parecía nefasto, las otras alternativas eran desprendimientos del mismo (Randazzo, Massa), que hoy nos quieren hacer creer que ellos nunca fueron K.

Sentí y sigo sintiendo, que el enfrentamiento social que hoy nos destruye mas y mas día a día, fue originado por el gobierno anterior. SU discurso fue siempre de ellos vs nosotros, el del enfrentamniento y el choque.

Entonces.

1) No me voy a comer el nuevo personaje de Cristina paz y amor, que es una gran mentira

2) No voy a votar a Massa, que fue jefe de Gabinete de Cristina y no paró de adularla y ahora se presenta como "Renovador" de la política

3) No voy a votar a Randazzo que fue parte de dicho gobierno y ahora parece no acordarse

4) No voté a una persona, voté a un equipo de trabajo, que a mi me genera mas confianza, sobre todo a través de Vidal, que es una de las pocas artífices de la política de este país que me ha generado cierto entusiasmo.

Es mi decisión y estaría bueno que se respete sin tener que estar siendo acusado de "votar para terminar con los k" "gorila" "globoludo" "que me compro las mentiras de Clarin" o lo que me quieran decir. Pero sepan que cada uno que haga eso, me convence mas de haber hecho lo correcto
Tu voto por como lo describis es antikirchnerista y vostaste en contra de eso, ahora decis que crees en un equipo de trabajo, contame de corazón algo que crees que haya hecho bien este gobierno en sus primeros años
Lunes 23/10/2017, 16:50:03
584 Posts - 164 Puntos
Mi voto en el 2015 si pudo haber sido en contra. Ahora tras 2 años, decidí volver a respaldar ese voto. De hecho es lo que dije en mi post.

En cuanto a que hizo. Me parece importante que la Argentina se abra y busque reposicionarse en el mundo nuevamente, no me parece que lleven a nada las economías cerradas y el discurso de "proteger la industria nacional" a lo cual no se llega cerrandose simplemente.

Me parce que hay muchas obras en marcha que antes no se hacían, o que se hacían mal.

Veo mucho intento del gobierno de incentivar el desarrollo de las PyME

Se han ido actualizando los valores de los mínimos a partir de los cuales las personas pagaban impuestos, vlores que estaban muy atrasados y que nadie tocaba. Por ej, con 305 lucas de patrimonio pagabas Bienes Personales, una locura.

No creo que sea un gobierno perfecto. No se si sería mi modelo a crear, pero si que entre las opciones es el que mas positivo veo.

Y si por ejemplo, a vos te parece mal que yo vote en contra de un gobierno que me mentía constantemente en cuanto a inflación (INDEC), pobreza (= que Alemania) y seguridad (Sensación), o que no tenga que tener en cuenta esas cosas, no estoy de acuerdo, son cosas que pesan en mi decisión.

Pero si vos queres creer que yo vote así ciegamente, solo para voltear a Cristina, te digo que no es asi, pero no te puedo obligar a creer lo que pienso.
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 24/10/2017, 15:34:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojolomasgrande_dws

gente me pueden contestar una cosa
se scioli hubiese ganado y con eso cristina hubiese seguido en el poder, alguien en verdad piensa que las cosas serian mejores?

Sí.

Con scioli dijo...
Martes 24/10/2017, 15:35:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por cabeale

Escrito por rojoentrerriano

Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!


Averigua en cuanto endeudo a CABA y vas a dejar de hablar pelotudeces, Correntino
Yo me pregunto como se gasta la gente en contestarle a este pelotudo que falta el respeto por perder una leecion, ojala te comas un ban. Ni te pregunto de donde debes ser porque seguro sos de la zona que hace que este pais no avance y este estancado.
Tenés razón, qué sería de la Argentina sin Entre Ríos.
Ya estás reportado por el insulto
Perfecto! Tampoco vuelven mas!
Nunca nos fuimos.
De hecho todo el mundo habla de Cristina

Ya fueron, lamento informarte que con La Matanza solamente, no te cierran los numeros.
Martes 24/10/2017, 15:54:26
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por cabeale

Escrito por rojoentrerriano

Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!


Averigua en cuanto endeudo a CABA y vas a dejar de hablar pelotudeces, Correntino
Yo me pregunto como se gasta la gente en contestarle a este pelotudo que falta el respeto por perder una leecion, ojala te comas un ban. Ni te pregunto de donde debes ser porque seguro sos de la zona que hace que este pais no avance y este estancado.
Tenés razón, qué sería de la Argentina sin Entre Ríos.
Ya estás reportado por el insulto
Perfecto! Tampoco vuelven mas!
Nunca nos fuimos.
De hecho todo el mundo habla de Cristina

Ya fueron, lamento informarte que con La Matanza solamente, no te cierran los numeros.
La política no es matemática.
Mirá Massa:
2013: 44%
2017%: 11 %

Hoy los números pueden no cerrar, en un par de años no se sabe.
No necesito dar el ejemplo de Carrió creo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/10/2017, 16:31:37
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por leviatan.

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por cabeale

Escrito por rojoentrerriano

Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!


Averigua en cuanto endeudo a CABA y vas a dejar de hablar pelotudeces, Correntino
Yo me pregunto como se gasta la gente en contestarle a este pelotudo que falta el respeto por perder una leecion, ojala te comas un ban. Ni te pregunto de donde debes ser porque seguro sos de la zona que hace que este pais no avance y este estancado.
Tenés razón, qué sería de la Argentina sin Entre Ríos.
Ya estás reportado por el insulto
Perfecto! Tampoco vuelven mas!
Nunca nos fuimos.
De hecho todo el mundo habla de Cristina

Ya fueron, lamento informarte que con La Matanza solamente, no te cierran los numeros.
La política no es matemática.
Mirá Massa:
2013: 44%
2017%: 11 %

Hoy los números pueden no cerrar, en un par de años no se sabe.
No necesito dar el ejemplo de Carrió creo.
Si pero Carrió corría con el caballo del comisario .en CABA con el pro ganaba seguro.
Cristina solo tiene la matanza Avellaneda santa cruz Formosa y la pampa y entre todos esos no le ganan a los votos de cambiemos en CABA BsAs Córdoba Santa Fe Mendoza y entre Ríos
Martes 24/10/2017, 16:36:31
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por marian115

Escrito por ROJO_SC


No es una cuestión de no tener que volver al pasado. Es mi voto y YO NO QUIERO VOLVER A ESO. Si hay gente que quiere volver a eso, tendrá sus motivos. Yo tengo los mios para no querer volver.

A mi este gobierno me da mas confianza que el anterior. Tan dificil es respetar eso? Vos me leiste decir en alguna parte que Cambiemos es todo perfecto, que no se equivoca en nada y que mi voto está firme hagan lo que hagan?

Pero uno cuando vota elige entre distintas opciones y yo me quedo con esta. Vos quizas te quedes con otra, y está bien, para algo hay elecciones.

En cuanto a lo del discurso. Voy a tratar de hacer entender lo que dije porque claramente no se entendió. Yo no digo que el discurso de Cambiemos sea "vamos todos juntitos de la mano" porque no lo es. Lo que digo es lo siguiente: El Gobierno anterior insultó la inteligencia de todo el que piense diferente hasta el hartazgo (Medios, pobreza, inseguridad, corrupcion, MILES DE COSAS), y a mi modo de ver las cosas, la grieta se originó así, que despues se retroalimentó de ambos lados, está fuera de discusión, hoy un Pro quiere ver muerto a un k, como un k quiere ver muerto a un pro, y eso es una MIERDA.

Entonces, cerrando mi idea sobre el discurso, lo que planteo, es en referencia al cambio de discurso. Es como cuando una persona te rompe los huevos y vos aguantas hasta que los huevos te tocan el piso, y vos reaccionas, y despues esa persona te dice "ay sos un loco de mierda, intolerante". Dale, y vos no tuviste nada que ver...

"No volver al pasado.." etc etc, es un relato del gobierno actual, debe ser que vos particularmente tenes otra idea.

No es dificil entenderlo... como va a ser dificil, si nos pasaba lo mismo con los K pero para el otro lado? Aunque no lo identifiques, estas tomando una decisión tan criticable como la que tomaban y toman otros. No me vas a decir que te molesta la critica? Tengo tantos argumentos como vos para refutar lo que decis. La falta de respeto es otra cosa, la falta de respeto es descalificar la opinión de otro, si es que a eso vas.

No creo que un gobierno sea responsable de "generar" una grieta como le indilgan a los K, ni que el Pro tenga la responsabilidad de agrandarla, creo que nuestra sociedad tiene grandisimas diferencias ideológicas, y eso que esta ahi lo que llaman " la grieta" no es de otros, ni tampoco es de nadie, es lo que nos diferencia a unos y otros, debemos hacernos cargo de ello, y buscar puentes sobre la misma. No lo iban a hacer los K, y mucho menos el Pro.

Varios de los puntos que tomas, son el resultado de largos periodos de gobiernos donde se deben sostener relatos imposibles. Posiblemente, le haga bien a nuestro pais que los gobiernos vayan cambiando cada 4 o 6 años, que la misma fuerza politica no se pueda presentar en la siguiente, y de esa forma esten obligados a generar politicas de estado a largo plazo.... esa es una de las grandes limitaciones de nuestro pais. Cada uno que va pasando, aun cuando relate lo contrario, trabaja para si mismo.

Por ultimo, habria que ver si es tan mentira lo que decian los K o tan verdad lo que dice el Pro.... medios? Ves muchos medios que critican al gobierno actual? Bajo la pobreza? Bajo la inseguridad? Bajo la corrupción con el hermano del presidente blanqueando mas de 600 millones de pesos? Bajo la inflación? No se, posiblemente era necesario un cambio, dificilmente este cambio que nos ofreció la democracia, nos lleve a solucionar los graves problemas de este pais. Luego si, hay que decidir entre lo que hay, no seria tan osado de defender a unos u otros con tanta seguridad.
muy bueno.... por fin un poco de mesura y objetividad en un topic te felicito y comparto van dos puntines
Martes 24/10/2017, 17:55:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Si pero Carrió corría con el caballo del comisario .en CABA con el pro ganaba seguro.
Cristina solo tiene la matanza Avellaneda santa cruz Formosa y la pampa y entre todos esos no le ganan a los votos de cambiemos en CABA BsAs Córdoba Santa Fe Mendoza y entre Ríos
Me parece que no nos estamos entendiendo, no importa.
Festejen !
EL YAGUARETÉ MIMOSO