Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 11:03:12
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Te llamas "apolitico" y estas haciendo política con este topic! Al final?
Tomalo como quieras.
Lunes 23/10/2017, 11:52:07
8865 Posts - 342 Puntos
mientras la psiquiatrica siga jodiendo este pais no va a ser normal...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 23/10/2017, 12:01:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Comento por que hace 50 años, por lo menos es mi caso, que me vienen deiciendo formulas para ser un pais en serio.
Ah......me olvidaba, algunos lo toman como si esto fuese un partido de futbol, y aca va el furo de muchos de nuestros hijos.
Los otros eran ladrones, estos son empresarios.
La formula para el pais en serio, fue siempre el slogan politico del ganador de turno... Hace mas de 60 años que nacen Argentinos que viviran pagando los efectos de una deuda externa como lo hice y hago yo y como lo haran mis nietos y los tuyos. Desde la instauracion de la democracia en 1983, los gobienos que se fueron sucediendo comenzaron e hicieron la mayor parte de sus periodos echandole la cualpa al anterior, Los Militares a los civiles, Alfonsin a los Miliotares, Menem a Alfonsin y asi y asi asi... el pais es lo mismo desde hace 60 años y seguira igual porque la maniobrabilidad politica de los que llegan al poder esta siempre acotado justamente por una deuda que existe desde hace mas de medio siglo y SIEMPRE fue impagable. Todos los politicos y sus politicas terminan siendo lo mismo, el voto popular los acompania y no porque les crean, el voto los acompania porque se detesta al anterior que no entendio que debia salir antes de que lo digan las urnas, se entronizan en el poder y sus beneficios, sin darse cuenta que se van gastando hasta dejar de existir. Alfonsin, Menem, el difunto Nestor, CFK y a Macri seguramente, le pasara lo mismo, es cuestion de tiempo pero la historia, es siempre la misma, ya conocemos el final.
Lunes 23/10/2017, 12:48:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Marciano

Argentina siempre entre en estos ciclos de polarizacion, macri gano en 2015 porque la gente no se aguantaba mas el modelo de mierda kirchnerista, en 2 años no aparecio ninguna alternativa y hoy, otro gobierno de mierda como el de macri lo barre de un plumazo a los k. Mira si habran sido falopa los k que macri con un equipito de cuarta, se los cogio de parado.
Ya me veo que en el 19 se viene la reeleccion de macri, y ahi si que tengo miedo, en la Argenitna todas las segundas partes siempre fueron mas nefastas que las primeras.


Que Carrió gane con el 50 % de los votos habla de porqué el país está como está...
Obvio, de la misma manera que la yegua gane por mas de 20 puntos en la matanza!!!
Lunes 23/10/2017, 13:15:40
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Belcebu

Comento por que hace 50 años, por lo menos es mi caso, que me vienen deiciendo formulas para ser un pais en serio.
Ah......me olvidaba, algunos lo toman como si esto fuese un partido de futbol, y aca va el furo de muchos de nuestros hijos.
Los otros eran ladrones, estos son empresarios.
Mi caso es parecido al tuyo con dos diferencias.
1) yo desde chico vi a Peron como la unica propuesta que podia favorecer el surgimiento de la clase media y del Pais.
Porque su Revolucion fue la mas grande y creo que la unica, los que lo siguieron lo unico que hicieron es tratar de tapar su obra, de destruirla, pero no aportaron nada nuevo para mejorar o cambiar lo que Peron dejo.
Que hubiese sido lo logico, si algo no te gusta, lo tratas de cambiar para mejor.


2) yo tuve menos paciencia y asqueado de escuchar promesas por años, Menem fue la gota que rebalso el vaso de mi paciencia y las circunstancias de la vida me permitieron rajarme.Cuando ves que vos no podes hacer nada, para cambiar algo mejor irte.

Lunes 23/10/2017, 13:31:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Marciano

Argentina siempre entre en estos ciclos de polarizacion, macri gano en 2015 porque la gente no se aguantaba mas el modelo de mierda kirchnerista, en 2 años no aparecio ninguna alternativa y hoy, otro gobierno de mierda como el de macri lo barre de un plumazo a los k. Mira si habran sido falopa los k que macri con un equipito de cuarta, se los cogio de parado.
Ya me veo que en el 19 se viene la reeleccion de macri, y ahi si que tengo miedo, en la Argenitna todas las segundas partes siempre fueron mas nefastas que las primeras.
No tengas miedo porque lo unico bueno de este gobierno es la transparencia.
Ellos dijeron que su modelo de pais era La INDIA, y el que avisa no traiciona.













La India es una de las xulturas mas antiguas, les llevo años llegar a esto. Seguramente tu generacion gozara un poco de lo que queda de arrastre del pais.
Los hijos y nietos vuviran xomo en la foto.
De hecho ya hay muchas Villas miserias que viven asi, hace años.

Sera cuestion de buscar en el diario avisos diciendo : hermosa choza de chapa y carton con poco uso, economico mantenimeinto. No gastos de luz , gas, canilla disponible para todo el barrio.
Lunes 23/10/2017, 13:36:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Pero lo bueno es que no todo es pobreza en la India.






Hay muchos que la pasan bien.







Todo depende en que casta naces.
Peron habia logrado que hubiese una clase media fuerte en el Pais, y que la gente pudiese ascender de una casta inferior a otra superiorl eso en la India no existe.
Si naciste Pichi, moris Pichi.
Lunes 23/10/2017, 13:41:40
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53

Pero lo bueno es que no todo es pobreza en la India.






Hay muchos que la pasan bien.







Todo depende en que casta naces.
Peron habia logrado que hubiese una clase media fuerte en el Pais, y que la gente pudiese ascender de una casta inferior a otra superiorl eso en la India no existe.
Si naciste Pichi, moris Pichi.
Dani . Pero se murio hace 50 años , pensar en abstracto lo que hubiera podido ser o no si las politicas de peron seguian su curso es tan inutil como pensar que hubiera pasado si le ganabamos a Chapecoense .
Estarian ellos vivos y los nuestros muertos? hubieramos salido campeones ? hubieramos perdido la final ?
Es inutil , no sirve de nada plantear en 2017 uqe pasaria con politicas plaicadas en 1950 , el mundo es otro, la gente es otra , la tecnologia avanzo y la forma de hacer politica cambio
Lunes 23/10/2017, 13:43:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Damián92

Escrito por Marciano

Argentina siempre entre en estos ciclos de polarizacion, macri gano en 2015 porque la gente no se aguantaba mas el modelo de mierda kirchnerista, en 2 años no aparecio ninguna alternativa y hoy, otro gobierno de mierda como el de macri lo barre de un plumazo a los k. Mira si habran sido falopa los k que macri con un equipito de cuarta, se los cogio de parado.
Ya me veo que en el 19 se viene la reeleccion de macri, y ahi si que tengo miedo, en la Argenitna todas las segundas partes siempre fueron mas nefastas que las primeras.
Si vos ni vas a votar, no te quejes.
Si nadie fuera a votar no nos tendriamos que fumar estos politicos de cuarta que nos gobernaron toda la histria
A Videla nadie lo voto, así nos fue.
Lunes 23/10/2017, 13:48:36
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Belcebu

Comento por que hace 50 años, por lo menos es mi caso, que me vienen deiciendo formulas para ser un pais en serio.
Ah......me olvidaba, algunos lo toman como si esto fuese un partido de futbol, y aca va el furo de muchos de nuestros hijos.
Los otros eran ladrones, estos son empresarios.
La formula para el pais en serio, fue siempre el slogan politico del ganador de turno... Hace mas de 60 años que nacen Argentinos que viviran pagando los efectos de una deuda externa como lo hice y hago yo y como lo haran mis nietos y los tuyos. Desde la instauracion de la democracia en 1983, los gobienos que se fueron sucediendo comenzaron e hicieron la mayor parte de sus periodos echandole la cualpa al anterior, Los Militares a los civiles, Alfonsin a los Miliotares, Menem a Alfonsin y asi y asi asi... el pais es lo mismo desde hace 60 años y seguira igual porque la maniobrabilidad politica de los que llegan al poder esta siempre acotado justamente por una deuda que existe desde hace mas de medio siglo y SIEMPRE fue impagable. Todos los politicos y sus politicas terminan siendo lo mismo, el voto popular los acompania y no porque les crean, el voto los acompania porque se detesta al anterior que no entendio que debia salir antes de que lo digan las urnas, se entronizan en el poder y sus beneficios, sin darse cuenta que se van gastando hasta dejar de existir. Alfonsin, Menem, el difunto Nestor, CFK y a Macri seguramente, le pasara lo mismo, es cuestion de tiempo pero la historia, es siempre la misma, ya conocemos el final.
Por lo poco que se de leer libros de Historia es que solo hubo dos gobiernos que se les plantaron a las grandes potencias, el de Rosas y el de Peron, los dos tuvieron algo en comun , fueron progibidosmpor años en los libros de Historia, a los dos se los llamo el Tirano Rosas y el tirano Peron, primer caso de un tirano electo por el voto popular..

El unico Presidente que saldo la deuda externa fue Peron, el unico que se animo a exigirles a G. B y a los EEUU que nos oagaran lo que nos debian.
Por eso lo derrocaron, pero se quiere seguir negando lo que hizo Peron, porque a algunos no les convenia.
Pero no se tienen que preocupar, Peron esta bien muerto y ya no podra venir a salvarnos, tampoco queda ningun peronista real.
,



Muchachos ! Se nos fue el tren .
Aparecio un Maradona y luego aparecio un Messi, pero Peron fue y sera uno solo, la Politica no es como l futbol.
Se vienen tiempos felices d mucho baile, globos y joda, pero para un pequeño grupo de argentinos.
Si perteneces a ese grupo empieza a festejar si no , alpiste !
Lunes 23/10/2017, 13:49:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por juanbjusto

Escrito por Marciano

Argentina siempre entre en estos ciclos de polarizacion, macri gano en 2015 porque la gente no se aguantaba mas el modelo de mierda kirchnerista, en 2 años no aparecio ninguna alternativa y hoy, otro gobierno de mierda como el de macri lo barre de un plumazo a los k. Mira si habran sido falopa los k que macri con un equipito de cuarta, se los cogio de parado.
Ya me veo que en el 19 se viene la reeleccion de macri, y ahi si que tengo miedo, en la Argenitna todas las segundas partes siempre fueron mas nefastas que las primeras.


Que Carrió gane con el 50 % de los votos habla de porqué el país está como está...
Si lousteau iba por la lista de cambiemos iba a sacar mas del 60%
La gente voto a un partido en este caso, la gorda impresentable se saco la loteria sin haber jugado.
Diputada, Diputada electa, Doctora o en todo caso Señora, porque si al adjetivo gorda, le sumas impresentable, se refiere a características físicas y hasta donde se fue una elección para diputado, no un concurso de belleza, igualmente si se tratara de un concurso de belleza, ademas de ser una adjetivación inapropiada, es clasista, algo así como ofender a down comparándolo con un boludo.
Lunes 23/10/2017, 13:49:37
1295 Posts - 257 Puntos
Los que aplaudian a Milani, a De Vido y a Hebe le dicen impresentable a Carrió. Cierren el orto y apoyen. Y si no apoyan al menos no pongan palos en la rueda.
Ni Cantero ni camionero.