Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 14:18:42
4127 Posts - 1264 Puntos
tiraron q se ahogo cuando es un rio de 1,40, cuando el celular de el sono y fue una zona recontra rastrillada
ahora ya esta cambiemos con los medios hegemonicos preelecciones tiro otro verso mas y les anduvo
 
Lunes 23/10/2017, 14:20:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Victima





Perejil


Oswald al que le pegaron de lo lindo para que no hablara

.


Ruby , el que mata a Oswald para que ni vaya a hablar.
Oswald llevado por dos canas para que no se mueva y Ruby lo pueda matar buen.
Un tipo que habia asesinado al Presidente de los EEUU en el año 63 donde dos potencias se dividían el mundi es llevado del brazo entre el publico.



La verdad de la muerte en imagenes ocultas por 54 años.
Lo de Maldonado se va a conocer en unos 150 años cuando no le importe a nadie.

Maldonado ? Maldonado ? Van a decir .
El 5 de Independiente ? Chivita Maldonado ?
Lunes 23/10/2017, 14:20:58
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por pablodiablorock

tiraron q se ahogo cuando es un rio de 1,40, cuando el celular de el sono y fue una zona recontra rastrillada
ahora ya esta cambiemos con los medios hegemonicos preelecciones tiro otro verso mas y les anduvo
55 peritos ,55 , pero no la razon la tenes vos el resto del mundo incluido los peritos de la familia estan tooooodos alienados por los medios .
no sera que el alienado con huevadas sos vos y no te diste cuenta de tan alienado que estas
Lunes 23/10/2017, 14:29:04
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil


Es genial porque los mismos que te decian que los resultados de la pericia de la Corte en el caso Nisman estaban viciados y eran truchos, ahora te piden que esperes los resultados y dejes laburar a esos mismos peritos que seguro saben mas que vos...

Oh si, ese doble estandar si se puede ver...

P.D.: por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que esperar los resultados, pero no me va el doble juego de "les creo solo cuando estoy de acuerdo en el resultado que arroja la pericia"...
Bueno, tambien hay que decir que los peritos de Arroyo Salgado siempre contradijeron las versiones oficiales. No es este el caso.
Tiene que haber un informe final para que algo se pueda contradecir.
Lunes 23/10/2017, 14:32:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por pablodiablorock

tiraron q se ahogo cuando es un rio de 1,40, cuando el celular de el sono y fue una zona recontra rastrillada
ahora ya esta cambiemos con los medios hegemonicos preelecciones tiro otro verso mas y les anduvo
55 peritos ,55 , pero no la razon la tenes vos el resto del mundo incluido los peritos de la familia estan tooooodos alienados por los medios .
no sera que el alienado con huevadas sos vos y no te diste cuenta de tan alienado que estas
Otra genialidad (?) que se me acaba de ocurrir, es que todas las teorias conspirativas puede ser solo usados para los casos que consideramos "poco claros" y que afectan al gobierno que odiamos.

Pero si roza a este gobierno, esta todo clarisimo desde un principio, estan todo locos y enfermos los que creen que una fuerza militar puede CONSPIRAR para que no se sepa la verdad en el asesinato de un pobre pibe...

Lunes 23/10/2017, 14:35:30
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Shelldon1982

Escrito por pablodiablorock

tiraron q se ahogo cuando es un rio de 1,40, cuando el celular de el sono y fue una zona recontra rastrillada
ahora ya esta cambiemos con los medios hegemonicos preelecciones tiro otro verso mas y les anduvo
55 peritos ,55 , pero no la razon la tenes vos el resto del mundo incluido los peritos de la familia estan tooooodos alienados por los medios .
no sera que el alienado con huevadas sos vos y no te diste cuenta de tan alienado que estas
Otra genialidad (?) que se me acaba de ocurrir, es que todas las teorias conspirativas puede ser solo usados para los casos que consideramos "poco claros" y que afectan al gobierno que odiamos.

Pero si roza a este gobierno, esta todo clarisimo desde un principio, estan todo locos y enfermos los que creen que una fuerza militar puede CONSPIRAR para que no se sepa la verdad en el asesinato de un pobre pibe...


se "ahogo" en un rio de 1,40 midiendo el 1,80
y digo ¿quien atendio el celular?
 
Lunes 23/10/2017, 14:58:15
4256 Posts - 826 Puntos
Yo saque la quiniela 2 veces el sábado gracias a Maldonado, hoy tengo 50 luquitas para irme de vacaciones a Brasil en enero.

http://loteria.chaco.gov.ar/uploads/21-10-2017.pdf

le pegue a la primera en la chaqueta y la nocturna en la nacional, juegue al 58 a la mañana 50 mangos en cada lotería a la mañana y cuando fui a cobrar a la tarde repetí la jugada.
Lunes 23/10/2017, 15:07:54
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por cabeale

Todavia no confirmaron los 60 dias, y la pregunta es, sino hace setenta y ocho dias que murio, DONDE LO TUVIERON....

No soy perito, anoche investigue mucho y me parecio que estos videos son bastante enriquecedores, para ver otra mirada a la que la TV muestra por algun motivo....Anoche
Anoche investigué mucho??? Pará Sherlock. Si no sos perito, de qué me hablás? Dónde te vas a meter el post si en una semana confirman que estuvo bajo el agua todo este tiempo, y que murió ahogado?

Claro que reprimieron Mapuches. Estaban cortando una ruta. NO se puede cortar la Ruta, flaco. Acá en la Ciudad, nos acostumbramos a soportar todos los días energúmenos cortando y rompiendo todo, pero no funciona así.
Lunes 23/10/2017, 15:13:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

tiraron q se ahogo cuando es un rio de 1,40, cuando el celular de el sono y fue una zona recontra rastrillada
ahora ya esta cambiemos con los medios hegemonicos preelecciones tiro otro verso mas y les anduvo
No se flaco, a mi esa hipótesis me hizo ganar 50 lucas el sábado, salio el 58 (el ahogado) en la primera chaqueña y en la nocturna nacional, debe ser la segunda o tercera vez que gano con la timba, me acuerdo que cuando eligieron a Bergoglio, le jugué al 19 porque eligió el nombre Francisco y asumía el día de mi cumpleaños, el 19 de marzo.
Lunes 23/10/2017, 15:51:29
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cabeale

Todavia no confirmaron los 60 dias, y la pregunta es, sino hace setenta y ocho dias que murio, DONDE LO TUVIERON....

No soy perito, anoche investigue mucho y me parecio que estos videos son bastante enriquecedores, para ver otra mirada a la que la TV muestra por algun motivo....
Bueno, los analisis preliminares decian, al menos 60 dias. Tampoco soy perito asi que me parece que lo mas correcto es ser prudentes, tanto para afirmar cuanto para refutar cualquier afirmacion no?
Perdón, con todo respeto... si el único autorizado a hablar es el juez hasta el momento de donde salió lo de los analisis preliminares?
Lunes 23/10/2017, 15:58:02
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por Dani53

Los Peritos van a decir lo que el poder de turno quiera que digan.

Muchachos lean historia.
John F. Kennedy era el Presidente de los EEUU y por 50 años los peritos afirmaron que fue asesinado por un disparo de un franco tirador ( Harvey Oswald) desde un tercer piso.

Luego de 54 años cuando ya murieron familiares y politicos involucrados con el caso, se sabe la verdad .
Recibio un disparo de atras, enseguida dos de frente de tres franco tiradores distintos.

Asi que no sean inocentes , la unica verdad es la que cada uno supone que es de acuerdo a su inteligencia .
Busquen en Internet, Asesinato de Kennedy .
Y a la familia y a los peritos de la familia los van a comprar o cayar de que manera?


Mira que sos inocente ! Estamos hablando de mafias, de peso pesados, peor que los barra brava.
Te hacen una oferta y si no aceptas sos boleta.
Te parece que la familia Kennedy no tenia un poco mas de poder que los Maldonado, y mira como se callaron por 50 años.
Lunes 23/10/2017, 16:05:13
1295 Posts - 257 Puntos
Jaja dice que investigó mucho x ver videos de YT!!!
No les interesa la verdad, les interesa tirarle el muerto a Macri y que la jefa gane las elecciones. Alpiste....
Ni Cantero ni camionero.