Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 12:05:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Achura

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Achura

Es una estupidez creer que el fútbol debe ser "gratis".

Siendo estrictos, no existe nada "gratis". El concepto de "gratis" no existe. Para que vos tengas el derecho de ver fútbol con acceso libre (recordemos que tampoco era para todos literalmente), alguien tiene que pagarlo. Si lo paga el Estado Nacional, significa que lo estamos pagando con impuestos.

A vos te parece correcto que el Estado Nacional destine fondos públicos (fondos del pueblo) para que vos veas fútbol en tu casa?

Vos te crees más importante que el resto? Realmente pensás que alguien tiene la obligación de bancarte a vos el capricho porque no querés pagar?
a lo que van los usurios es que macri prometio que el futol iba a seguir siendo gratis entendes eso?
ademas ya lo dije anteriormente, el futbol para todos desde el 2009 salio la mitad de la deuda que le condonaron a las electricas

Te voy a responder en dos partes porque te diste el lujo de escribir dos boludeces en tres renglones.

1) Si Macri prometió algo y no lo cumplió no significa que malgastar recursos de un Estado con déficit fiscal esté bien. Es decir, una cosa no tiene que ver con la otra. Por otra parte, Hace meses se sabe que el fútbol va a ser pago, antes de la campaña y, en caso de que no se supiera, que el Estado pague el fútbol sigue siendo una barbaridad. Lo dije siempre, cuando lo prometió Cristina, cuando se aplicó, cuando asumió Macri, siempre. Es una locura que sólo un ignorante puede defender.

2) El fútbol costó una fortuna y se le condenó a empresas eléctricas una fortuna. Y? Si una cosa está mal entonces podemos aplaudir otra que esté mal? Qué tipo de razonamiento es ese? En serio pensás así? Respetate un poco.

En serio pregunto. Cuál es el argumento fuerte para sustentar que el Estado Nacional financie el capricho de algunos de mirar fútbol?
me chupa un huevo el futbol, no miro latele directamente, ni siquiera tengo cable, porque no miro tele, a lo que voy es a lo que prometio macri en el 2015 que el futbol iba a seguir siendo gratis y asi prometio un monton de cosas mas que hay gente que le creyo, eso es a lo que voy a la mentira del gobierno, pero bueno parece que a vos la deuda de las electricas que el el doble del futbol para todos no te molesta esta bien
1) Macri mintió, es cierto. Primer político en la historia mundial que miente. Me hace acordar a "menos pobreza que en Alemania" o cosas similares. De hecho me recuerda a "si decía lo que iba a hacer no me votaban", frase célebre de un expresidente peronista de la década del '90.

2) No pongas palábras en mi boca (o en mis manos) que no dije. Dije que condonar la deuda a eléctricas estaba mal, fui muy claro.