Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 16:44:34
De los que salen en los medios qué esconomista(s) les gusta más?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5098
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Es así simple y concreto el tema, sin ánimos de generar discordia ni polémica, sólo a mérito informativo, la idea es elegir un economista de los que andan dando vueltas por las cámaras y micrófonos y por qué. Más adelante pongo el mio.

PD: ya sé que somos todos odiosos pero el que les caiga menos peor en todo caso...

Saludos!
.
Martes 24/10/2017, 17:25:26
5498 Posts - 712 Puntos
Tombolini  xd
Martes 24/10/2017, 17:28:20
264 Posts - 35 Puntos
CAVALLO jejejeje
Martes 24/10/2017, 17:40:30
14319 Posts - 811 Puntos
El tuyo ya lo sabemos, Milei o Espert jaja

        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 24/10/2017, 17:50:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Achura

Es así simple y concreto el tema, sin ánimos de generar discordia ni polémica, sólo a mérito informativo, la idea es elegir un economista de los que andan dando vueltas por las cámaras y micrófonos y por qué. Más adelante pongo el mio.

PD: ya sé que somos todos odiosos pero el que les caiga menos peor en todo caso...

Saludos!
.
Elegí el que quieras, todos te van a decir mas o menos lo mismo en general, solo que te van a adornar distinto los datos centrales, es como decía Besil un profe de economía 1 que tuve, alguno ven el vaso de agua medio lleno, otros lo ven medio vació, lo cierto es que es un medio vaso de agua, que si no lo administras bien no alcanza hasta que llueva.


Martes 24/10/2017, 18:06:48
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi todos los economistas Argentinos, incluyendo a los que llegaron a ministro de Economia, son como medicos brujos que quieren curar al paciente con yuyos sacados del jardin... En la mesa tomado cafe son fantasticos y tienen la respuesta para todo pero en la practica, solo empeoran las cosas...
Martes 24/10/2017, 18:55:11
1336 Posts - 181 Puntos
Espert +10
Martes 24/10/2017, 19:05:11
4127 Posts - 1264 Puntos
los economistas neoliberales  las pocas veces q se enfrentan con alguno terminan con sutura anal
ramal lo humillo a milei
altamira a boggiano
para los q conocen algo de esto entendemos el juego de estos tipos,ir a programas donde hay un cerco mediatico y difilmente alguien los cruze,no hay nada mas facil q humillar a un neoliberal
estuve metiendome en las ideas neoliberales y discutiendo con esta clase de gente en canales de you tube y son un compilado de rafa gorgorys
 
Martes 24/10/2017, 19:10:15
1442 Posts - 396 Puntos
A mi me gustaba mucho Tomas bulat gran economista y muy didactico, despues espert es un tipo q me daria mas miedo q la monja demoniaca de El conjuro 2 como ministro de economia, pero habla desde un punto de vista objetivo y eso es respetable, despues hay uno gordito q no me puedo acordar el nombre q es didactico tambien... y despues para de contar Tombollini Melconian kiciloff son muy distintos y no me gusta ninguno para nada jaja
Martes 24/10/2017, 19:20:36
4488 Posts - 828 Puntos
Cristian Castillo y Marcelo Ramal. Me gustan porque militan por llevar a cabo sus propuestas económicas poniendo el cuerpo, viviendo modestamente y buscando una sociedad mas justa. Juntan teoría y praxis.
En las antípodas de mi ideología lo pongo a Espert. Lo sigo y me gusta porque demuestra con pasión sus enunciados. Aunque suele repetirse lo veo con pensamiento genuino, no como operador. (aunque ideológicamente lo deteste)
Martes 24/10/2017, 19:28:41
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Cristian Castillo y Marcelo Ramal. Me gustan porque militan por llevar a cabo sus propuestas económicas poniendo el cuerpo, viviendo modestamente y buscando una sociedad mas justa. Juntan teoría y praxis.
En las antípodas de mi ideología lo pongo a Espert. Lo sigo y me gusta porque demuestra con pasión sus enunciados. Aunque suele repetirse lo veo con pensamiento genuino, no como operador. (aunque ideológicamente lo deteste)
Pero el chipi castillo es sociólogo... lo tuve de profesor
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 24/10/2017, 20:05:00
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Glorioso Seoane

Cristian Castillo y Marcelo Ramal. Me gustan porque militan por llevar a cabo sus propuestas económicas poniendo el cuerpo, viviendo modestamente y buscando una sociedad mas justa. Juntan teoría y praxis.
En las antípodas de mi ideología lo pongo a Espert. Lo sigo y me gusta porque demuestra con pasión sus enunciados. Aunque suele repetirse lo veo con pensamiento genuino, no como operador. (aunque ideológicamente lo deteste)
Pero el chipi castillo es sociólogo... lo tuve de profesor
gracias Damian! tenes razón , mezclé  . Habia uno del PO muy bueno que falleció, me leí un libro sobre fabricas recuperadas, creo que enseñaba economía en Puan
Leyendo el topic me hicieron acordar a Bulat, una pena que tambien haya fallecido. 
Martes 24/10/2017, 20:19:14
118 Posts - 30 Puntos
Alfredo Zaiat