Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 23:52:18
El votante medio de Mauricio
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9174
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos


EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/10/2017, 23:55:41
6626 Posts - 2022 Puntos
El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/10/2017, 23:58:10
7822 Posts - 1865 Puntos
ese tipo dijo que Hitler era un tipo espectacular, asi que uno ya sabe que cosas esperar de ese muñeco.
Miércoles 25/10/2017, 00:00:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Boardwalk36

ese tipo dijo que Hitler era un tipo espectacular, asi que uno ya sabe que cosas esperar de ese muñeco.
Y saben qué esperar de su cliente?
Miércoles 25/10/2017, 00:03:38
413 Posts - 186 Puntos
Yo solo le pido a la gente que voto Cambiemos que me cargue la sube, no se si ellos tomaran colectivos, pero ahora que va a pasar a valer 11 pesos el pasaje me va a costar bocha el viaje, laburo, facultad, casa, cancha
Miércoles 25/10/2017, 00:12:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por leviatan.

El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.

dale y la gente como vos que le prende velas a un tipo que murió escapando de la autoridad son los intelectuales del siglo XXI

Filósofos del foro, un pais con buena gente
Miércoles 25/10/2017, 00:16:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Ese viejo es un chanta.
Carrió y Vidal, son las que le juntaron los votos a Macri. Mientras los anti K, se juntaron y se aliaron.

Los K se dividieron de la forma, que los terminaron dejando afuera de todo.
Una parte por las cagadas de Cristina y otra parte por el desgaste del sistema.

Dentro de unos años también, voy a sacar un libro y voy a contar como éste viejo chanta descubrió la pólvora. No hay un candidato, con un liderazgo fuerte, con una visión nacional o internacional, como para durar décadas.

No hay interna que aguante y por el desgaste mismo de los años robando o estando en la mirada pública, se van cayendo candidatos a medida que el sistema también no los precisa para nada.
Miércoles 25/10/2017, 00:18:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por leviatan.

El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.

dale y la gente como vos que le prende velas a un tipo que murió escapando de la autoridad son los intelectuales del siglo XXI

Filósofos del foro, un pais con buena gente

Tanto les puede costar leer a estos pibes? Ninguno terminó el secundario?
Miércoles 25/10/2017, 00:19:12
5498 Posts - 712 Puntos
"revanchista"
Miércoles 25/10/2017, 00:22:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos se cagan de risa y sacan beneficios personales del electorado en general. A todos los adoctrinan de una u otra forma como ganado para lograr sus fines. No existe ni existio un politico en la Argentina que no hiciera su campania sobre los errores y desaciertos del otro...
Miércoles 25/10/2017, 00:23:59
264 Posts - 35 Puntos
Y ese votante es q que hace q vos y tantos más estén hace dos años llorando así q tan mal no está la cosa
Miércoles 25/10/2017, 00:41:05
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Y ese votante es q que hace q vos y tantos más estén hace dos años llorando así q tan mal no está la cosa
Ah.. pero que analisis politico brillante el tuyo...
Miércoles 25/10/2017, 00:58:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Shelldon1982

Y ese votante es q que hace q vos y tantos más estén hace dos años llorando así q tan mal no está la cosa
Ah.. pero que analisis politico brillante el tuyo...
Pero es verdad lo que dice el compañero.

Si es verdad lo que afirma ese viejo chanta, con el que no comparto nada: entonces el voto del pelotudo que no sabe cuanto es 1+1. la oveja del rebaño, el villano o el antagonismo pelotudo que le quieran poner, le ganó a la candidata de la oposición.

O lo que dice el viejo ese es cierto, y se le escapó la tortuga al Kirchnerismo.
O sino como creo yo, se terminó de caer la cáscara de una fruta que estaba podrida hace años, como lo fue el Kirchnerismo en el desgaste que significó para el sistema en 12 años.

No me creo el chamuyo de la tele, que el gordo Lanata la hizo perder a Cristina.

Sino mañana me pongo un programa de pelotudeces, le pego a Macri, hago timbreo por toda la ciudad y salgo de presidente.
Y no es así. Yo creo que hay una interna dentro de la propia política, que tarde o temprano así como te alza, te entierra de cabeza.