Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 11:47:39
100 años de la revolucion en rusia
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11721
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
hace 100 años lenin y  trotsky junto al pueblo se cargaban al gobierno previsional,ya se habian cargado a los zares y sacaban a rusia de el atraso,el hambre y la guerra.
paz,pan y tierra era el lema
q lindo q se repita y expropiarle las fabricas a los empresarios parasitos
con el pueblo en la calle no hay gobierno q aguante





 
Martes 07/11/2017, 11:48:57
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Martes 07/11/2017, 11:51:14
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Martes 07/11/2017, 12:00:02
4256 Posts - 826 Puntos
PAZ, PAN Y TIERRA

Martes 07/11/2017, 12:02:51
4127 Posts - 1264 Puntos
Diablo Histerico ah mira,si lo dice una imagen de internet debe ser verdad(?)
¿queres q empieze a subir fotos VERIDICAS de guerras y hambres echas antes y actuales por el capitalismo?
 
Martes 07/11/2017, 12:03:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hace 100 años lenin y trotsky junto al pueblo se cargaban al gobierno previsional,ya se habian cargado a los zares y [b]sacaban a rusia de el atraso,el hambre y la guerra.
paz,pan y tierra era el lema[/b].
q lindo q se repita y expropiarle las fabricas a los empresarios parasitos
con el pueblo en la calle no hay gobierno q aguante

Jajajajajajjaja. Que tipo pelotudo.
Martes 07/11/2017, 12:05:22
4256 Posts - 826 Puntos
Acá los inteligentes fusilando a Dios.




https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/el-d%C3%ADa-que-fusilaron-dios-143113916.html

Todo esto seria simpático e hilarante, si no hubiera sido la etapa mas lúgubre de la humanidad, la contra cara igual de violenta, fascista e in humana que el nazismo.
Martes 07/11/2017, 12:07:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hace 100 años lenin y trotsky junto al pueblo se cargaban al gobierno previsional,ya se habian cargado a los zares y sacaban a rusia de el atraso,el hambre y la guerra.
paz,pan y tierra era el lema
q lindo q se repita y expropiarle las fabricas a los empresarios parasitos
con el pueblo en la calle no hay gobierno q aguante





La gente estaba cagada de hambre y ese fué el motivo por el que triunfó esa revolución ...¡¡¡LLEVABAN SIGLOS CAGADOS DE HAMBRE Y SUFRIENDO VEJACIONES !!...y fué inevitable el "REVANCHISMO" hacia esos parásitos de la burguesia ...
Mi papá JOSÉ (qepd) me contaba que en su familia se cagaban tanto de hambre que de un sólo plato comían ¡¡ 5 personas !!...Mi mamá TAISIA (qepd) ,me contaba que mi abuela ANA que era BIELORUSA ( hoy el país se llama "BELARUS" y no BIELORUSIA) , esquivaba el hambre ´calentando leche y poniéndole "migas de pan" adentro, "para engañar al estómago" !!!
¡¡Que lástima que mi tío WLADIMIRO (qepd) COMUNISTA fanático si los había , (¡¡Hasta viajó a la URSS y la recorrió en 1984 ) no llegó a ver éste centenario !!..Él había nacido el 08 de Agosto de 1916, en UCRANIA ( ocupada en ese entonces por POLONIA) y falleció el 20 de Julio de 2011 .... Recuerdo una anécdota que mi tío  me contó ...La escuela donde él asistía era como la de la familia INGALLS ( de día era escuela y por la tarde era una iglesia...También asistió mi mamá allí y hoy en día aún se mantiene en pié y sigue siendo ESCUELA e IGLESIA ...El peral donde se amacaba mi mamá , sigue existiendo ( debe tener como 100 años !!)Tengo fotos pero no las puedo subir porque se me cagó mi cámara digital , ¡¡una pena !! ) ...Un día le pidieron a los chicos que llevaran velas para determinado "santo"y cuando lo encaró un cura a mi tio que era un niño , le preguntó = WOLODIMIR , ¿¿Dónde están sus velas ??...y mi tio le respondió = DIGALE AL SANTO QUE ESPERE UN POCO .¡¡..YO TENGO HAMBREEE!!! ( las monedas que le había dado mi abuela ,él se las había gastado en tres pancitos que se había comprado ) Creo que desde ese día que lo castigaron, se hizo ferviente COMUNISTA ....
OFF TÓPIC = El niño que está debajo de LENIN , con ese gorro de piel blanco, ..¡¡¡ es idéntico a mi !!, cuando tenía su edad ( Lo comparo con una foto de la primaria y es igualito !!).....AH,JA,JA,JA , mi mujer siempre me dice que los rusos tenemos todos "cara de papa " ...
...
Martes 07/11/2017, 12:08:01
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por pablodiablorock

hace 100 años lenin y trotsky junto al pueblo se cargaban al gobierno previsional,ya se habian cargado a los zares y [b]sacaban a rusia de el atraso,el hambre y la guerra.
paz,pan y tierra era el lema[/b].
q lindo q se repita y expropiarle las fabricas a los empresarios parasitos
con el pueblo en la calle no hay gobierno q aguante

Jajajajajajjaja. Que tipo pelotudo.
lo dice un economista q se recibio y no sabe cual es el concepto de abolicion de la propiedad privada jajjajajajaj zarpado en ignorancia flaco
 
Martes 07/11/2017, 12:08:05
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hace 100 años lenin y trotsky junto al pueblo se cargaban al gobierno previsional,ya se habian cargado a los zares y sacaban a rusia de el atraso,el hambre y la guerra.
paz,pan y tierra era el lema
q lindo q se repita y expropiarle las fabricas a los empresarios parasitos
con el pueblo en la calle no hay gobierno q aguante





No es un poquito ilegal eso que propones? al menos creo que bajo la constitucion Argentina no se pueden expropiar empresas sin motivo
Deberias comprobar que estan faltando a la ley antes de hacer eso y hay muchas empresas que dan laburo y cumplen las norma establecidad, porque habria que expropiarlas ?
Como vos bien marcas eso fue hace 100 años y el mundo cambio mucho , una sociedad seria se rije por reglas de juego estbalcidas y al accion violenta e ilegal de expropiar no es aceptada asi nomas, deberias hacerlo mediante la fuerza y no creo que el que desee hacerlo cuente con el apoyo suficiente,terminaria preso en poco tiempo .
Debe ser por eso que el proyecto de Lenin Y trotsky solo pudo ser aplicado por la violencia y en cuanto ellos perdieron el poder todo cambio y desaparecio
Martes 07/11/2017, 12:10:55
4127 Posts - 1264 Puntos
BAUTISTA-GERLI
ilegal es q nos vendan este verso de la democracia y nos hagan creer q elegimos cuando los medios privados manipulan a la gente,somos esclavos,ser concientes de eso y hacer todo por cambiarlo
 
Martes 07/11/2017, 12:12:04
2426 Posts - 498 Puntos
El problema de estos tipos es que terminaron con los ricos pero no pudieron terminar con los pobres, y por eso cuando cayo el muro la gente escapaba del lado comunista al capitalista y no al reves.
Martes 07/11/2017, 12:12:49
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

 ah mira,si lo dice una imagen de internet debe ser verdad(?)
¿queres q empieze a subir fotos VERIDICAS de guerras y hambres echas antes y actuales por el capitalismo?
Nhaa deja no mas, si lo decís vos, un tipo tan lucido, para mi es suficiente.