Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/11/2017, 10:49:25
Satanás Baez
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3932
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
http://www.orgullorojo.com/independiente/prison-baez-52532/

Carlos “Aquiles” Báez, excentral de Independiente, fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel al ser encontrado culpable de instigar a la violencia contra hinchas de Olimpia en el año 2014.El exdeportista fue condenado por incitar a cometer un hecho punible. El fiscal del caso, Rodrigo Estigarribia, dijo que su carácter de líder de barrabravas fue tenido en cuenta para determinar la reprochabilidad de sus acciones, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Durante el juicio se demostró que Báez fue el responsable de grabar el polémico audio de WhatsApp en el que animaba a barrabravas de Cerro a atacar a hinchas de Olimpia en la ciudad de Coronel Oviedo, mismo que se hizo viral y llegó hasta la Policía Nacional.“Bueno, muchachos, quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo.
Estoy podrido de todos esos olimpistas, tengo ganas de reventarles a todos, uno por uno les voy a reventar ahí y cómo cantan en su musiquita jare; si quieren mano a mano, mano a mano les voy a dar a toditos, puercos de mierda.
Soy Aquiles, por las dudas (sic)” dice parte del mensaje que hoy le cuesta una nueva condena.Diego Tuma, uno de los abogados del condenado, manifestó que el juicio “es un circo, creo que todo estuvo montado desde un comienzo para que sea un ejemplo para las personas que probablemente cometen un tipo de violencia en el fútbol”.A su criterio, el juicio es nulo porque no se reprodujo la muestra -una entrevista radial- que se usó para compararla con el audio en cuestión y así probar la culpabilidad de Báez.
Anunció que apelará la condena con base en este argumento.Carlos Báez se ganó su popularidad más por la afinidad con la hinchada que por su trayectoria futbolística.
Su conducta violenta dentro y fuera de los escenarios deportivos pronto lo convirtieron en un referente de los barrabravas de Cerro.Tras permanecer prófugo de la justicia por un tiempo, fue detenido el pasado 12 de octubre y enviado a prisión para cumplir su condena de tres años y seis meses por agredir a un seguidor del Club Nacional durante un encuentro deportivoFUENTE: ABC -Paraguay-
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 08/11/2017, 11:12:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Algunos le echan la culpa del descenso a Cantero...
Miércoles 08/11/2017, 11:24:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Algunos le echan la culpa del descenso a Cantero...
Bebote Alvarez seguro!!
Miércoles 08/11/2017, 11:38:40
10353 Posts - 1327 Puntos

Lo valoro por el gol a Rasin en aquél partido que nos cagaron a pelotazos y les ganamos 1-0. Pero no me olvido de su paso por DyJ, la mala leche con la que jugó la tarde que nos jugábamos el ascenso.

Estuvo provocando a nuestro jugadores todo el partido. Al final se termino yendo expulsado junto a Morel.
Miércoles 08/11/2017, 11:43:44
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Rojo2014


Lo valoro por el gol a Rasin en aquél partido que nos cagaron a pelotazos y les ganamos 1-0. Pero no me olvido de su paso por DyJ, la mala leche con la que jugó la tarde que nos jugábamos el ascenso.

Estuvo provocando a nuestro jugadores todo el partido. Al final se termino yendo expulsado junto a Morel.
No son el mismo...

Este es el que jugo en DyJ y le hizo el gol a los mufas. Se llama Christian.



Este es el del que hablan en el topic, el barra de Cerro Porteño, y se llama Carlos.

Miércoles 08/11/2017, 12:22:58
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Achura

Algunos le echan la culpa del descenso a Cantero...
Y que dudas caben que es parte de la culpa ? No toda obvio, pero fue muy iluso de no dar un paso al costado cuando todo el poder politico y mafioso de AFA con Crespi a la cabeza se le cagaban de risa en la cara...
Lo que tendría que haber hecho es renunciar...decir hasta acá llegué, no se puede luchar contra los molinos de viento. Nos hubiesemos salvado ? No lo sé, pero su continuidad seguro firmó nuestra sentencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 08/11/2017, 12:26:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Rojo2014


Lo valoro por el gol a Rasin en aquél partido que nos cagaron a pelotazos y les ganamos 1-0. Pero no me olvido de su paso por DyJ, la mala leche con la que jugó la tarde que nos jugábamos el ascenso.

Estuvo provocando a nuestro jugadores todo el partido. Al final se termino yendo expulsado junto a Morel.
No son el mismo...

Este es el que jugo en DyJ y le hizo el gol a los mufas. Se llama Christian.



Este es el del que hablan en el topic, el barra de Cerro Porteño, y se llama Carlos.



Si tal cual!!! El original Satanás Paez (Ferro, Olimpo y no sé cuantos más), el 2 alto y pegador está jugando en Pilar Futbol Club de la 1ra. D..
Miércoles 08/11/2017, 13:11:52
4127 Posts - 1264 Puntos
hubo como 3 baez,y 2 se llaman igual y son paraguayos
este es el q es re loco de cerro porteño
 
Miércoles 08/11/2017, 13:25:18
763 Posts - 236 Puntos
satanas Paez, señor
Miércoles 08/11/2017, 13:32:51
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hubo como 3 baez,y 2 se llaman igual y son paraguayos
este es el q es re loco de cerro porteño
Uno peor que el otro.
Como los Vidal, también hubo tres.
Uno uruguayo, que era bueno varios años antes de venir al Rojo a robar ( un precursor), Patricio y Ezequiel.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 08/11/2017, 14:00:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Rojo2014


Lo valoro por el gol a Rasin en aquél partido que nos cagaron a pelotazos y les ganamos 1-0. Pero no me olvido de su paso por DyJ, la mala leche con la que jugó la tarde que nos jugábamos el ascenso.

Estuvo provocando a nuestro jugadores todo el partido. Al final se termino yendo expulsado junto a Morel.
No son el mismo...

Este es el que jugo en DyJ y le hizo el gol a los mufas. Se llama Christian.



Este es el del que hablan en el topic, el barra de Cerro Porteño, y se llama Carlos.

Jaja! Mala mía. Pensé que era el ex-jugador Cristian Báez devenido en barrabrava.

De este Báez no me acuerdo.
Miércoles 08/11/2017, 14:37:05
646 Posts - 206 Puntos
Fuerza satanas (?)

Miércoles 08/11/2017, 15:21:24
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojo9208

Escrito por Rojo2014


Lo valoro por el gol a Rasin en aquél partido que nos cagaron a pelotazos y les ganamos 1-0. Pero no me olvido de su paso por DyJ, la mala leche con la que jugó la tarde que nos jugábamos el ascenso.

Estuvo provocando a nuestro jugadores todo el partido. Al final se termino yendo expulsado junto a Morel.
No son el mismo...

Este es el que jugo en DyJ y le hizo el gol a los mufas. Se llama Christian.



Este es el del que hablan en el topic, el barra de Cerro Porteño, y se llama Carlos.



Si tal cual!!! El original Satanás Paez (Ferro, Olimpo y no sé cuantos más), el 2 alto y pegador está jugando en Pilar Futbol Club de la 1ra. D..


Ese de abajo es Viatri, no jodan...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...