Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/11/2017, 10:55:15
Bomba de Tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10190
    Vistas
1412 Posts - 694 Puntos

Esto a la larga o a la corta explota gente, incluso pueden buscarlo porque ya salió publicado, estan viendo como salvar a los bancos de el futuro quilombo que se ven venir por la cantidad de morosos incobrables por culpa de estos creditos.

esto lo vamos a terminar pagando todos, gracias globos.
Viernes 10/11/2017, 11:19:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Creo que lo del problema de la inflación, lo sabe hasta mi sobrinita de 1 año.

       
Viernes 10/11/2017, 11:26:17
4523 Posts - 850 Puntos
Sturzenegger es el que es el que le costó 55 mil millones de dólares al país con el megacanje. Hay que ser boludo para usar un instrumento financiero ideado por ese estafador.
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/11/2017, 11:26:21
23199 Posts - 888 Puntos
ah si. Mira ...
Viernes 10/11/2017, 11:41:32
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Creo que lo del problema de la inflación, lo sabe hasta mi sobrinita de 1 año.

no estoy tan de acuerdo, hay situaciones en donde un poco de inflación es inevitable, el problema es cuando se descontrola y lo peor es hacer un plan de creditos que sabes que tendran alta demanda en la población y atarlos a la inflacion.

Los bancos ya saben que esto explota y estan viendo como hacen ellos para pasarle las deudas que no podran cobrar al grueso de la población.
Viernes 10/11/2017, 11:42:56
30971 Posts - 690 Puntos
el modelo UVA es para aplicar con baja inflación......

40% el primer año, 25% el segundo obviamente NO es la mejor alternativa (q es lo q toma este ñato para hacer el analisis)

pero en un par de años, con inflación de un dígito a mi dame el crédito en UVA;

en el tradicional no se q tasa aplicó, pero para acceder al mismo monto q te prestan en UVA necesitas el triple de ingresos...


por otro lado, el q tiene el riesgo en estos créditos es el cliente (por eso hay menor tasa, vos te fumás toda la inflación q antes el banco la metia en una mayor tasa), o sea, no termino de entender lo de la bomba con los bancos....

Viernes 10/11/2017, 11:45:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Es fácil busquen lo que pasó en usa en 2008/2009 y no hace falta analizar más nada .
BURBUJA .si no se la lleva bien colapsa y cagan todos bancos.deudores estado etc
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/11/2017, 11:47:19
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es fácil busquen lo que pasó en usa en 2008/2009 y no hace falta analizar más nada .
BURBUJA .si no se la lleva bien colapsa y cagan todos bancos.deudores estado etc
INSOSTENIBLE la comparación, nada q ver.
Viernes 10/11/2017, 11:53:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por osky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es fácil busquen lo que pasó en usa en 2008/2009 y no hace falta analizar más nada .
BURBUJA .si no se la lleva bien colapsa y cagan todos bancos.deudores estado etc
INSOSTENIBLE la comparación, nada q ver.
Se te llega a disparar la inflación por algún quilombo a nivel mundial o se te caen los ingresos a nivel país por algún motivo y te quiero ver
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/11/2017, 12:11:21
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por osky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es fácil busquen lo que pasó en usa en 2008/2009 y no hace falta analizar más nada .
BURBUJA .si no se la lleva bien colapsa y cagan todos bancos.deudores estado etc
INSOSTENIBLE la comparación, nada q ver.
Se te llega a disparar la inflación por algún quilombo a nivel mundial o se te caen los ingresos a nivel país por algún motivo y te quiero ver
los creditos hipotecarios en este pais son el 5% de la economía, incomparable con un pais como usa q TODO ES CREDITO.
Viernes 10/11/2017, 12:25:58
3932 Posts - 1207 Puntos
Que buen topic me interesa mucho. Seguramente les rompa las bolas con preguntas.
Viernes 10/11/2017, 12:35:49
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por osky

el modelo UVA es para aplicar con baja inflación......

40% el primer año, 25% el segundo obviamente NO es la mejor alternativa (q es lo q toma este ñato para hacer el analisis)

pero en un par de años, con inflación de un dígito a mi dame el crédito en UVA;

en el tradicional no se q tasa aplicó, pero para acceder al mismo monto q te prestan en UVA necesitas el triple de ingresos...


por otro lado, el q tiene el riesgo en estos créditos es el cliente (por eso hay menor tasa, vos te fumás toda la inflación q antes el banco la metia en una mayor tasa), o sea, no termino de entender lo de la bomba con los bancos....

1-Vos decís, con inflación de un dígito dame el uva. Ahora teniendo en cuenta que el crédito es a largo plazo y que vivimos en un país inestable (económicamente hablando y acá x favor no hagan política, xq inestabilidad puede haber gobierne quien gobierne). ¿Sacarías un crédito uva?

2- "el riesgo lo tiene el cliente", si obvio, siempre lo va a tener quien saque el crédito. El banco de última te embarga la propiedad y chau. ¿a eso te referís?

Pd: estaría bueno que no desvirtuEMOS el topic con política y que analicemos si esta medida es positiva o no.
Viernes 10/11/2017, 12:45:25
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por osky

el modelo UVA es para aplicar con baja inflación......

40% el primer año, 25% el segundo obviamente NO es la mejor alternativa (q es lo q toma este ñato para hacer el analisis)

pero en un par de años, con inflación de un dígito a mi dame el crédito en UVA;

en el tradicional no se q tasa aplicó, pero para acceder al mismo monto q te prestan en UVA necesitas el triple de ingresos...


por otro lado, el q tiene el riesgo en estos créditos es el cliente (por eso hay menor tasa, vos te fumás toda la inflación q antes el banco la metia en una mayor tasa), o sea, no termino de entender lo de la bomba con los bancos....

Si esta todo piola como es que los bancos ya están buscandole la vuelta para desprenderse de las deudas que piensan que no van a poder cobrar?