Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 01:08:16
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por  pablodiablorock 

aca una nota donde hablan de aranguren,el mismo q te aumentaba la nafta y te pedia un "esfuerzo"

PARAÍSOS FISCALESParadise Papers: el ministro Aranguren también fue director de una offshoreLa offshore de la que formó parte ganó 13 contrataciones con el Estado durante su gestión como ministro. También se encuentra implicado el titular de la cartera de Finanzas, Luis Caputo.Martes 7 de noviembre | 10:50[/url][url=https://www.laizquierdadiario.com/spip.php?page=gacetilla-articulo&id_article=89439] 0Una nueva denuncia salpica al gobierno de la CEOcracia macrista. En este caso, vuelve a golpear al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.El ministro figura como ex director de una sociedad offshore creada en Barbados. La misma fue creada por la petrolera Shell para proveer gasoil en América Latina.Te puede interesar: Paradise Papers: la filtración que expone cómo los megamillonarios fugan dineroAranguren fue el CEO de esa multinacional en Argentina hasta el momento mismo de ingresar al gobierno nacional. Además, mantuvo en su posesión acciones de la misma por varios meses. El monto de las acciones era cercano a los $16 millones.La información de su rol como director de una offshore con sede en Barbados fue dada a conocer por la periodista Mariel Fitz Patrick, que forma parte del Consorcio Internacional de Periodistas.Con esta denuncia, Aranguren suma su nombra al de su par de la cartera de Finanzas, Luis Caputo. Ya el domingo se había conocido su participación en otra offshore.Te puede interesar: Paradise Papers: Luis Caputo comprometido por empresas offshore en las Islas CaimánLa firma en que la está señalado Aranguren como director aun está operativa aunque el ministro no figure como parte de la misma.Sin embargo, en los dos años en que el ex titular de Shell lleva ocupando el cargo de ministro de Energía, esa empresa ganó 13 contrataciones para proveer se gasoil al Estado nacional. Parece demasiada coincidencia.Al conocerse la información, hubo críticas desde diversos sectores, entre ellos desde la izquierda. Nicolás del Caño, diputado electo del FIT en la provincia de Buenos Aires, estuvo entre los primeros en criticar al ministro.
No entiendo porque el sr. de la izquierda, fana del rock imperialista me menciona, pero solo he de hacerle notar un par de definiciones, por ahí si quiera googlearlas capaz las entiende mejor.

Evasión impositiva, evitar el pago al fisco, practica ilegal.

Elusion impositiva, eludir el pago o minimizar los pagos al fisco, usan normas legales.

Dicho esto no tengo mas que agregar a este post de baja calidad sustentado en información tendenciosa.

Pd. pablodiablorock  evita involucrarme en tus discusiones estériles., cuando tengas sexo con una mujer por primera vez, te vas a dar cuenta lo molesto que es discutir con un virgo.