Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2017, 20:06:40
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Canning Rojo

Escrito por pablodiablorock

lo cierto es q el enemigo es el empresario,el nombre moderno para el esclavista,trabajamos para hacer ricos a ellos,nos fagocitan como pilas
La vida es mas facil abri tu propio empredimiento y no tenes que trabajar para nadie.
El enemigo es uno mismo la comoda es echarle la culpa al otro.
-hay q tener plata para abrir tu propio emprendiemiento (lo digo yo como comunista un negocio q yo pueda atender o en forma asociada,nunca pondria una empresa para ganar a base de otros)
-le tenes q vender un producto a una poblacion empobrecida por el capitalismo
-despues yo con lo q gane para mantenerme tengo q comprar productos de fabricas privadas echas por obreros en relacion de dependencia
-aparte lo q vos planteas es ARREGLATE COMO PUEDAS,tambien me planteas salvate vos,no, yo quiero q nos salvemos todos,no yo solo
Pero si no tenes dinero, podes inscribirte en un taller y estudiar, mira pablo, yo me anote en el "plan jovenes con mas y mejor trabajo", es un curso de 3 meses, con una paga de 4.000 por mes y al finalizar el curso, tenes una ayuda de 49.000 $ para emprender tu propio microenprendimiento, es genial, el problema son las personas que no quieren estudiar ni trabajar, las oportunidades estan, muchos no las aprovechan....
me acuerdo q fui a anotarme a uno de esos,no se cual,y el chabon me dijo q no habia vacantes y q habia UN CURSO PARA HACER CURRICULUMS VITAE jajja yo como medio q quede ¿q onda? pero no quise decirle nada al hombre porque fue muy amable,pero voy buscando laburo y te ofrecen un curso para hacer un curriculum
Si es algo así, pero es mejor que no hacer nada, son 3 meses, dos veces a la semana, de hai te llevan a trabajar y además te ayudan económicamente para algún microemprendimiento, yo empezé el miércoles pasado, y termino en enero, al finalizar el CIT, recibo 49.000 para comprar herramientas, no es para hacer un currículo, es una preparación para una entrevista de trabajo....
¿tenes alguna pagina informarme?
Como no?😎, Tenés que ir a la Departamental de Trabajo de tu ciudad y anotarte en el programa "jóvenes con más y mejor trabajo" requisito básico tener entre 18 y 25, ellos te suman a un curso de talleres, está muy bueno, por mes cobras 4.000 y los grupos están "copados" por mujeres jóvenes 😉.
En tres meses salís con empleo, 120.000 en el bolsillo, un nutrido currículum, y guiado en el ámbito laboral...
Suerte 👍...
...