Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 20:45:09
14021 Posts - 13672 Puntos
El sionismo es una mentira, que se destapó en tiempos donde cada vez mas se filtran archivos históricos por internet.

Y por suerte, son cada vez mas personas las que están a favor de Palestina.
Con el cuentito de la Segunda Guerra Mundial, que la ganó Rusia (otra mentira que los yankees y los ingleses se atribuyeron por décadas), ya no le mienten a mas nadie.

Hoy en día se empezó a destapar todo: que los yankees no le dieron asilo a los judíos (los judíos no sionistas) en el trágico viaje del MS Saint Louis.

Se supo la carta de Albert Einstein (judío), repudiando al sionismo y a los ingleses.

Se supo de Chaplin (judío), Ford, Disney, parte de lo que es la empresa Coca Cola y otras personalidades mas, estaban en contra del sionismo. No en contra de los judíos como dicen algunos mala leche, sino en contra del sionismo.

Guy Fawkes en épocas sin wikipedia, sin internet, no podríamos saber de éstas cosas, por ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Comité_Judío_Antifascista

Y como dije: parte de lo que es la multinacional Coca Cola, no dejó de venderse y de colaborar con los nazis, por el cuentito de los yankees y de los ingleses.
El mejor ejemplo de eso, es la historia de la famosa Fanta. Así que no era tanto el poderío de los aliados en contra de Alemania, como siempre se dijo.

Y si no fuera por la URSS, hubiese habido nazis para por lo menos 30, 40 años mas en Europa.
Hasta los propios rusos, habían fijado un pacto de no agresión contra los nazis. ¿Porque estaban en contra del sionismo? No, porque sabían bien quienes eran los alemanes, los ingleses y los estadounidenses.