Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2017, 15:14:53
fijate esta....
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4480
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
En la esquina de 30 y 44,. paran unos pibes, es un pibe de 16 años, una piba de 17 mas o menos con un bebé y uno un poco mas grande ( 2 años) y eventualmente algún adulto mayor.. 
En 31 entre 41 y 42 hay un edificio abandonado, esta judicializado porque la empresa ¨quebró¨y dejo a todos los dueños sin su depto.. creo que desde hace 10 años..
Bien, ese edificio está tomado por varias familias.. y estos pibes que paran en esa esquina viven ahí.. Aparte de que han aumentado los hechos delictivos en las inmediaciones, ya sea que te esperan en la puerta del banco, se meten en locales de la 44 borrachos a tratar de arrebatarle, tienen esa esquina que tiene un semaforo ( 30 y 44)..
en esa esquina hay una carnicería de un amigo.. y estos pibes cambian las monedas hay..
Bien, por dia cambian entre 500 y 600 pesos... si, lo que lees..
y están todos los dias a excepcion del dia domingo..  
Una cuenta rápida?? 
Hacen 10 mil pesos por mes pidiendo monedas..
Ese no es el problema.. el problema es que mas de la mitad, se lo queman comprando vino en la despensa en enfrente.. soy amigo de los dueños...
Entonces, cómo viene la mano? 
Claramente, no hay políticas de trabajo.. siempre fue mas facil cobrar por ventanilla..
Encima, la que ganan no la usan para vivir.. la usan para quemarse la vida..
y encima toman un edificio.. 
HaY que cambiar ciertas políticas..hay que inculcar la mentalidad del trabajo.. en una tierra donde tiras una semilla y algo nace.. estate seguro.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 15/11/2017, 15:23:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Solo se me ocurre
Miércoles 15/11/2017, 15:33:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo que pasa que en este pais, hablar de políticas de trabajo, en los últimos 20 años, se transformó en algo que atenta contra los derechos humanos de los vagos (la mayoria sin ambiciones).

Por decir, la agrupación Barrios de pie, debería cambiar su nombre a Barrios de brazos cruzados.
       
Miércoles 15/11/2017, 15:42:07
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que pasa que en este pais, hablar de políticas de trabajo, en los últimos 20 años, se transformó en algo que atenta contra los derechos humanos de los vagos (la mayoria sin ambiciones).

Por decir, la agrupación Barrios de pie, debería cambiar su nombre a Barrios de brazos cruzados.

es una lastima javi, y sabes que pasa? que esto va a tardar 20 años más en enderezarse... ( si es que a alguien le interesa)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 15/11/2017, 15:53:44
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por javier_acuario2006

Lo que pasa que en este pais, hablar de políticas de trabajo, en los últimos 20 años, se transformó en algo que atenta contra los derechos humanos de los vagos (la mayoria sin ambiciones).

Por decir, la agrupación Barrios de pie, debería cambiar su nombre a Barrios de brazos cruzados.

es una lastima javi, y sabes que pasa? que esto va a tardar 20 años más en enderezarse... ( si es que a alguien le interesa)
Con 20 años te quedas corto, en el medio hay 10 años electorales, es decir, son 10 años perdidos
Miércoles 15/11/2017, 16:26:47
4127 Posts - 1264 Puntos
ese de verso de la cultura del trabajo,trabajar se trabaja demasiado y encima hay poco laburo
en vez de acatar el reclamo de los jefes(q son los q nunca laburan) reclamemos mas derechos
en 1929 se implemento lo de las 8 hs miren lo q avanzo la tecnologia y seguimos laburando igual o mas
mientras vos te preocupas por esforzarte mas
los empresarios no laburan y se quedan con tu esfuerzo
 
Miércoles 15/11/2017, 16:30:19
4127 Posts - 1264 Puntos




 
Miércoles 15/11/2017, 16:36:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Esto empieza hace muchos años en el Pais , la falta de viviendas y de trabajo es un problema de años.
Por algo Peron le daba tanta importancia a la construccion de viviendas a precios accesibles a la gente de menos recursos.

Y tambien habia construido el que iba a ser el Hospital de Niños, una obra extraordinaria que en cuanto cayo Peron , su finalización fue abandonada.




Y lo que iba a ser uno de los hospitales mas importantes en Sudamerica se convirtio en el famoso Albergue Warnes, yo lo veia dos veces por dia cuando iba en el 140 al colegio, era una imagen triste que me recordaba a La Libertadora.



Con los años se transformo en el refugio de muchas familias , sin trabajo, sin planes sociales.




Y para terminar la obra de demolicion de la imagen de Peron finalmente se demolio.

Me recordo a la demolicion del viejo Cine de Barrio de la pelicula Cinema Paradiso, cientos de personas ese dia fueron mudos testigos de lo que fue la destruccion de una idea politica , y que no se trato de superar, sino de destruir y abandonar.
Miércoles 15/11/2017, 16:39:02
792 Posts - 155 Puntos
600$ por día no me da nunca 10000 por mes , de todos modos son víctimas , ya tienen arraigada esa mentalidad, como dicen , 20 años no creo que alcancen
Miércoles 15/11/2017, 17:10:56
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

600$ por día no me da nunca 10000 por mes , de todos modos son víctimas , ya tienen arraigada esa mentalidad, como dicen , 20 años no creo que alcancen
promedio 500 por dia en 5 dias.. 
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 15/11/2017, 17:41:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Falta poco sino es que ya se llego a la epoca en que en Argentina como sucede en EEUU , el trabajador se acostumbre a laburar en lo que sea, como sea, en las condiciones que sea.
Sin sindicalismo que los ayude, y agradeciendo el tener laburo, y si te echan te vas y emoezas a buscar otro laburo sin ningun derecho a reclamar nada.

Una cultura del trabajo donde imoera la frase : " money is money "

Trabajes de gerente en una empresa o disfrazado de payaso en la calle repartiendo panfletos con 40 grados de calor. A eso apunta Mauricio Macri.

El trabajador pasa a ser un objeto que se cambia como un fusible, sin pagarle aportes jubilatorios, seguro medico ni despido.

Te necesito, te llamo, no te necesito te despido.
Hayas trabajado 10 años o 10 dias.

A mi hijo le toco que lo tomara un negocio como cajero y reponedor de gondolas, un negoxio de Todo por 1 dolar.

Lo tomaron antes de Navidad y lo echaron en Enero, enxima en el estaxionamiento alguien le choco el auto, asi que nunca pudo arreglar el boyo , y se due a buscar otro laburo para ayudarse con los estudios. , ,
Miércoles 15/11/2017, 17:54:37
30971 Posts - 690 Puntos
me molesta mucho la gente q dice, y por q no laburan?


está muy jodido conseguir laburo hace varios años, si a mi me cuesta que tengo un titulo universitario no me quiero imaginar a esos pibes.
Miércoles 15/11/2017, 18:08:36
1451 Posts - 315 Puntos
cada uno hace 500 pesos por dia o todos los pibitos juntoss?