Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2017, 19:03:02
Con el tiempo se sabra
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5077
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Si alguno tenia dudas de que el KK Máximo fue participe crucial en el descenso de nuestro glorioso club, con la complicidad de unos de los mayores mafiosos de la historia, para colmo salido de nuestro club, preste atención, se irán revelando poco a poco ciertas verdades, que ademas corroboraran que los bochornosos arbitrajes de aquella época no fueron pura casualidad.



https://www.clarin.com/politica/coordinador-futbol-carlos-zannini-maximo-kirchner-cristina-kirchner-sentaban-julio-grondona-discutian_0_rJE82jYyG.html
Miércoles 15/11/2017, 19:04:26
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque tengo atravesado en un huevo el alevoso castigo que sufrimos los hinchas rojos, de parte de estos corruptos.
Miércoles 15/11/2017, 19:07:21
3658 Posts - 1141 Puntos
Topic nuevo pero es de trollhistérico.
Miércoles 15/11/2017, 19:17:03
646 Posts - 206 Puntos
La verdad me cuesta creer o hacerle fuerza a cualquier teoría conspirativa que explique el descenso nuestro, debido al sistema de promedios en el cual te calculan el puntaje de 3 TEMPORADAS!!!. En resumen para no externderme mucho, el rojo no hizo merito para seguir en primera en esos años.
Miércoles 15/11/2017, 19:32:46
393 Posts - 49 Puntos

Rojoenteerriano ,entiendo que fueron 3 temporadas malas....pero en la ultima cuando estábamos de rodillas nos patearon la cabeza. Nunca habian encontrado al rojo en esa situación y no la dejaron pasar.
Miércoles 15/11/2017, 20:00:36
3930 Posts - 1190 Puntos
Ay ay ay ese potencial, un clásico de la fuente que citas. En definitiva ¿no hay nada concreto entonces? ¿hay que esperar a que las verdades sean reveladas?
Miércoles 15/11/2017, 20:07:53
642 Posts - 220 Puntos
Un íntimo amigo que participa en una agrupación política del club me contó que el último partido que tristemente nos fuimos s la B les avisaron que no intenten poner ni un mango ya que el gordo hijo de mil puta de mínimo K había arreglado los otros dos resultados tal cual sucedió, lo quiero ver en cana y violado por hijo de mil puta !!!!
Miércoles 15/11/2017, 20:12:03
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por gercai


Rojoenteerriano ,entiendo que fueron 3 temporadas malas....pero en la ultima cuando estábamos de rodillas nos patearon la cabeza. Nunca habian encontrado al rojo en esa situación y no la dejaron pasar.
Ahi busque los datos, en la temporada 12-13 que fue la ultima hicimos 39 PUNTOS: 17 en el inicial y 22 en el final.

Conclusión, mas allá que sufrí hasta la ultima fecha sacando cuentas etc etc, hicimos muy poco para quedarnos. En mas, creo que hicieron fuerza para que nos quedemos porque aguantar hasta la ultima fecha peleando, cuando con el puntaje que teníamos si no fueran por los otros nos ibamos 5 fechas antes.


No veo factores externos a nosotros que hayan influido de manera determinante para el decenso al B nacional.
Miércoles 15/11/2017, 20:20:23
1886 Posts - 658 Puntos
El Rojo y  River NO SE FUERON, LOS MANDARON A LA B. Nos cagaron los putos k, grondona, etc. Fue un negocio mafioso.

Es obvio. Son pelotudos algunos q no se quieren dar cuenta que FUE A PROPOSITO.
Miércoles 15/11/2017, 20:25:49
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por Blue

Al Rojo y a River NO SE FUERON, LOS MANDARON A LA B. Nos cagaron los putos k, grondona, etc. Fue un negocio mafioso.

Es obvio. Son pelotudos algunos q no se quieren dar cuenta que FUE A PROPOSITO.
Esta todo bien con los intereses en juego etc, pero boludo eramos un desastre viejo. Es re facil decir que nos robaron, un partido te lo creo pero 6 campeonatos ya es mucho me parece...
Miércoles 15/11/2017, 22:02:55
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Blue

Al Rojo y a River NO SE FUERON, LOS MANDARON A LA B. Nos cagaron los putos k, grondona, etc. Fue un negocio mafioso.

Es obvio. Son pelotudos algunos q no se quieren dar cuenta que FUE A PROPOSITO.
Después nos reimos de los delirios de los mufas.
Miércoles 15/11/2017, 22:03:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Por eso hay que privatizar todo el fútbol.

1- Para erradicar el fantoche de la clase política, que lava guita en el fútbol.
2 - Para excluir al lumpenaje de las barras: otro elemento político.

Es un modelo que dejó Grondona, vendiéndose para los K, vendiéndose para el menemismo, vendiéndose para tantos gobiernos, que terminaron destruyendo a la mayoría de los clubes: generando deudas imposibles de pagar.

Prefiero toda la vida que lo manejen los privados, a que los políticos se sigan metiendo en los clubes, para escalar políticamente.
Miércoles 15/11/2017, 22:08:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Y bueno, en lo futbolístico el descenso fue por una camada espantosa de los "pibitos super cracks del club".

Le echaron las culpas a Tuzzio, a Hilario Navarro, a Vargas, a Morel Rodriguez, a Montenegro, etc, etc.
Cuando los verdaderos gestores del descenso fueron: el Ruso, Velazquez, Fredes, Villafañez, Nieva y un montón mas de jugadores espantosos de las inferiores: incluido el balde Benitez