Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 16:49:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJO_SC

Ojala, por los tripulantes, que no termine como termina todo en esta región..... si esta sumergido se necesitan escáneres submarinos que no creo tengamos.
Por suerte en la zona, la profundidad no es mucha como para impedir que con los sistemas convencionales por rebote de onda el submarino pueda ser localizado si es que toco fondo, Aun no se sabe si el barco esta en superficie o no...
Se supone que la zona donde debería estar, esta fielmente determinada, por lo tanto si ya no lo encontraron casi con seguridad esta sumergido. Y sumergido por causas complejas, porque de otra forma ya podrian haber activado el sistema de aire de emergencia para subir a la superficie. Asi que, creo que esta dificil.

Igualmente, pudo pasar de todo en un submarino, desde la muerte de todo el personal por gas clorado como dice uno de los ingenieros que tomo contacto con este submarino, pasando por fallas de estructura, y hasta que este por ahi con todos adentro esperando un milagro.

En fin, ojala no sea una tragedia.
Viernes 17/11/2017, 16:57:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJO_SC

Ojala, por los tripulantes, que no termine como termina todo en esta región..... si esta sumergido se necesitan escáneres submarinos que no creo tengamos.
Por suerte en la zona, la profundidad no es mucha como para impedir que con los sistemas convencionales por rebote de onda el submarino pueda ser localizado si es que toco fondo, Aun no se sabe si el barco esta en superficie o no...
Se supone que la zona donde debería estar, esta fielmente determinada, por lo tanto si ya no lo encontraron casi con seguridad esta sumergido. Y sumergido por causas complejas, porque de otra forma ya podrian haber activado el sistema de aire de emergencia para subir a la superficie. Asi que, creo que esta dificil.

Igualmente, pudo pasar de todo en un submarino, desde la muerte de todo el personal por gas clorado como dice uno de los ingenieros que tomo contacto con este submarino, pasando por fallas de estructura, y hasta que este por ahi con todos adentro esperando un milagro.

En fin, ojala no sea una tragedia.
Si la falla afecto a los sistemas de compensacion en los tanques de lastre y no los pudieron vaciar no van a poder emerger y si tienen quilombo con las baterias sumergidos cagaron pq los motores diesel solo funcionan en superficie
Las baterias son las que aliemntan los sistemas de recirculacion de aire y si estas fallan y no pueden salir a la superficie van a aestar muy complicados
Ojala no sea nada y anden dando vuelta por ahi sin comunicacion y nada mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/11/2017, 19:35:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora sumaron a la busqueda un avion de la NASA que estaba de operaciones en la Antardida... ojala encuentren a esa gente.
Viernes 17/11/2017, 19:49:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora sumaron a la busqueda un avion de la NASA que estaba de operaciones en la Antardida... ojala encuentren a esa gente.
USA , Inglaterra y Chile se ofrecieron a colaborar con el operativo de busqueda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/11/2017, 20:10:15
3658 Posts - 1141 Puntos
Hay muchos militares en el submarino?
Viernes 17/11/2017, 21:03:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
38 entre oficiales suboficiales y marinos y la primera mujer submarinista de la armada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/11/2017, 21:11:15
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
38 entre oficiales suboficiales y marinos y la primera mujer submarinista de la armada
No son todas malas noticias entonces.
Sábado 18/11/2017, 02:23:26
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora sumaron a la busqueda un avion de la NASA que estaba de operaciones en la Antardida... ojala encuentren a esa gente.
La avion estaba aca en Ushuaia, desde hace un tiempo que lo esta, estan usando la ciudad y el aeropuerto como punto logistico por la cercania al continente blanco.


Respecto al submarino, tambien andubo por aca hace unos dias, estuvo varios dias en el puerto junto con otros barcos de la Armada. Incluso uno de esos dias abrio sus puertas al publico en general.

Uno de los puntos poco conocidos del tratado internacional con Chile, luego del conflicto por las islas, dice ningun submarino de ambos paises (o aliados) puede transitar el Canal Beagle sumergido, esa semana que estuvo se lo veia ir y venir cada 2x3.



Es muy extraño que desaparezca un submarino, y como siempre ya hubo 272028249 versiones de lo podria haber sucedido, que bronca! Ojala todo termine bien.

 
Sábado 18/11/2017, 11:43:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
38 entre oficiales suboficiales y marinos y la primera mujer submarinista de la armada
La primera mujer a bordo del submarino... lindo primer viaje... por Dios...
Sábado 18/11/2017, 12:46:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Damián92

Ni mamado me meto en un mamotreto de esos. Terribles huevos los que se la pasan días y días ahí adentro, ojalá aparezcan.
lo mismo digo,es comoe star preso en un gomin de bicicleta ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/11/2017, 12:47:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
no...la mayoría son maestras jardineras y un mimo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/11/2017, 12:50:21
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
no...la mayoría son maestras jardineras y un mimo
😅😅😅😅😅...
...