Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 12:54:53
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
38 entre oficiales suboficiales y marinos y la primera mujer submarinista de la armada
No son todas malas noticias entonces.
Esas personas tienen hijos, padres, hermanos, gente que esta preocupada esperando que vuelvan....
En fin, sos una lacra, pero ojo! Que todo vuelve en la vida.
Inutil 😡....
...
Sábado 18/11/2017, 20:07:00
54717 Posts - 20172 Puntos
A estas horas y con mas del 80 % de la superficie explorada por aire y agua, es casi seguro que esta gente esta en el fondo del Mar, hoy escuche que, en condiciones normales ( Sin fuego a bordo o averias significativas ), la provicion de oxigeno es de 4 dias... un horror pensar en estar en la situacion que deben estar, por mas preparados que esten... ojala los encuentren pronto por ellos y por sus familias.
Lunes 20/11/2017, 22:57:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Tango el ultimo punto del dia , escuche que el ruido que detectaron no era del ARA San Juan , la verdad muy triste noticia . Ojala aparezcan , son 44 vidas y 44 familias argentinas ....
de pierna fuerte y templada ....
Martes 21/11/2017, 00:56:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora si que van contra el reloj, ya que, segun los que saben, no les queda mucho oxigeno en la hipotetica situacion de que aun estos muchachos esten vivos.
Desde ayer esta llegando equipo a Comodoro Rovadavia, y dicen que jamas, la marina Norteamericana, llevo a cabo un intento de busqueda y rescate de esta magnitud. Trajeron equipo en 2 aviones Galaxy C-5. los mas grandes de la fuerza aerea gringa y montarontodo muy rapido en el puerto de Comodoro y ya estan buscando con 4 submarinos no tripulados seniales del ARA-San Juan...



Equipoo y herramientas se cargan en el barco noruego de 93 metros de largo “Skandi Patagonia”y la tripulacion de rescate consta de 100 marinos Norteamericanos que llegaron desde Perl Harbor ( Hawaii ).






Ojala que tanto esfuerzo y despliegue sirva para sacar del mar a esta gente. A cruzar los dedos.

Martes 21/11/2017, 09:09:14
581 Posts - 136 Puntos
porque son todos negros los submarinos ??? salvo el de los beatles, claro
Martes 21/11/2017, 09:12:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Lucanazo

porque son todos negros los submarinos ??? salvo el de los beatles, claro
Porque si fueran blancos, con el contraste del fondo oscuro del mar, serian de facil deteccion...
Martes 21/11/2017, 09:35:27
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Lucanazo

porque son todos negros los submarinos ??? salvo el de los beatles, claro
Porque si fueran blancos, con el contraste del fondo oscuro del mar, serian de facil deteccion... 
claro... pero podrían ser azules o celestes para que se pierdan en el mar... o sea, el camuflaje en la selva es verde, en el desierto es marron, entonces xq en el mar es negro??? obvio que en el fondo la oscuridad pareciera que fuera negro, pero imaginate un submarino en el caribe.... que se yo, esperemos que salgan de esta situacion horrible
Martes 21/11/2017, 14:27:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucanazo

porque son todos negros los submarinos ??? salvo el de los beatles, claro
El color negro no es por capricho, absorve y retiene mejor el calor y repele mas la radiacion, ademas, el color negro permite que las ondas acústicas no reboten con tanta facilidad ( Cosa que en estos momentos justamente juega en contra ) asi como las ondas lumínicas.
Martes 21/11/2017, 14:30:59
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Me matan limón

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Me matan limón

Hay muchos militares en el submarino?
38 entre oficiales suboficiales y marinos y la primera mujer submarinista de la armada
No son todas malas noticias entonces.
Esas personas tienen hijos, padres, hermanos, gente que esta preocupada esperando que vuelvan....
En fin, sos una lacra, pero ojo! Que todo vuelve en la vida.
Inutil 😡....
Que virgo, que raro que no haya dicho que lo de la mujer, seguramente fue arrastrada allí x violencia de género, NDEEEEAH.
ALTO SALAME, anarquista total
FIRMO
Martes 21/11/2017, 14:32:36
18814 Posts - 12545 Puntos
Hay que esperar que lo encuentren, ya esta todo preparado para el rescate. Despues podremos saber que pasó. Igual el submarino es tecnologicamente viejo, por ej. para un guerra no serviría. Mi primo que es submarinista acá (ahora retirado), estuvo 2 años en Enden (Alemania) cuando lo construyeron y lo trajeron, yo estuve de visita hace unos años: impresiona como pueden vivir tantos diás ahi dentro. Ojala pronto tengamos buena noticias!!
Jueves 23/11/2017, 12:51:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Finalmente confirmaron una explosion que podria haber causado el naufragio del ARA-San Juan. A decir verdad, creo que todos se sustentaban en la esperanza de encontrar al submarino pero el hecho de no haber lanzado ninguna senial de socorro, siempre pinto muy desfavorable la posibilidad del rescate... Pobre gente.
Jueves 23/11/2017, 14:22:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lucanazo

Escrito por Devil

Escrito por Lucanazo

porque son todos negros los submarinos ??? salvo el de los beatles, claro
Porque si fueran blancos, con el contraste del fondo oscuro del mar, serian de facil deteccion... 
claro... pero podrían ser azules o celestes para que se pierdan en el mar... o sea, el camuflaje en la selva es verde, en el desierto es marron, entonces xq en el mar es negro??? obvio que en el fondo la oscuridad pareciera que fuera negro, pero imaginate un submarino en el caribe.... que se yo, esperemos que salgan de esta situacion horrible
A las profundidades de operacion de un submarino la luz solar casi no llega y hay obscuridad casi absoluta por ende se confunde con el entorno y no puede ser divisado desde arriba por un avion ,
En una epoca tanto alemanes como rusoa solian pintar el nro de identificacion de la nave en el casco con letras blancas pero se dieron cuenta que asi los identificaban mas rapido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA