Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 17:59:09
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Que topic falopa te mandaste Dani eh


Mira que te re banco y lo sabés, pero este topic uffffff
Falopa? te quedaste cortisimo.

Siglo XXI y todavia seguimos adorando a una deidad, y despues se quejan del hambre en el mundo...

Tremendo.
Todavía no se dan cuenta que de arriba nadie te tira una soga.
Aunque sea para ahorcarte, pero ni eso.

Hablen por ustedes mismos. Hay muchísimos testimonios de personas que confiaron en Dios y El les extendió la mano, en situaciones que parecían no tener retorno. Yo también me encuentro entre esas personas. Aun así ustedes pueden creer lo que quieran, pero Dios ya tiró una soga a la humanidad y es su Palabra. Pero la Palabra sólo obra en aquellos que la reciben en su mente y su corazón.

"No olvides mis enseñanzas, hijo mío; guarda en tu memoria mis mandamientos, y tendrás una vida larga y llena de felicidad. No abandones nunca el amor y la verdad; llévalos contigo como un collar. Grábatelos en la mente, y tendrás el favor y el aprecio de Dios y de los hombres. Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto. No te creas demasiado sabio; honra al Señor y apártate del mal: ¡ésa es la mejor medicina para fortalecer tu cuerpo!" (Proverbios 3:1-8)