Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 01:38:00
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por BVian


TOOODO MUUUUY TIBIOOOO en esa epoca, yo no vi gente cortando la calle, escrachando el cabildo, prendiendo fuego un destacamento de gendarmeria, no vi micros llenando de gente la plaza de mayo, no vi maestros y profesores diciendole a sus alumnos lo que supuestamente pasaba, autos prendidos fuego, no vi nada de eso... o quizas tengo mala memoria

Por supuesto que me indigna que un argentino se muera y quiero justicia, pero este caso se exprimió politicamente de una forma descarada
Podrías citar cuáles fueron cada uno de esos más de veinte casos? Yo recuerdo el de Mariano Ferreira, asesinado por la patota de Pedraza con la complicidad directa de la federal (¿vos saliste a la calle por eso?), pero si hubiese habido 20 muertes en procedimientos de gendarmería no me costaría recordarlo.
De la represión a trabajadores y dirigentes de izquierda que marca Lemmy por parte de las fuerzas de seguridad sí me acuerdo, y veo que los que en su momento exigimos la renuncia de Garré/Berni/Casal somos los mismos que hoy reclamamos por Santiago Maldonado, y los que en aquel momento se hicieron los boludos, ahora también.
Represión en la comuna la primavera en formosa, Represión en Ledesma jujuy, en bariloche, con el desalojo del parque indoamericano, en chaco en una protesta contra capitanich, fuentealba...

No voy a hacerme el ultra defensor de los derechos humanos, por supuesto que me indigna que la gente muera en estos hechos, pero me repugna la gente que saca crédito por todo esto, y no me quedan dudas que mucha gente hubiera preferido que santiago aparezca con un balazo de gendarmeria para poder echarle en cara un muerto al presidente porque eso es lo que realmente querían, y es esa la misma gente que mira para otro lado cuando no les conviene