Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 13:28:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por lashrojo

Atención: este topic puede incitar al forobardo, al kisnerismo y macrismo explícito, frases que pueden herir la sensibilidad y etc etc etc... Dicho esto:


Al parecer, todos los peritos (los de parte, los de a favor, los de en contra, TODOS) aseguran que Santiago M se ahogó nomás solito y que el cuerpo estuvo todo el tiempo ahí.

Y ahora? Yo que estaba seguro de que teníamos un gobierno desaparecedor (y no solo de sueldos) qué hago ahora, qué relato nos brindará Navarro, Víctor Hugo y los intelectuales de Carta abierta? Saldrán los de izquierda a decir " nosotros nunca nos jugamos (bha, lo que hacen siempre), Macricats (pseudo inocentes siempre "bien intencionados" que solo se equivocan "sin querer queriendo" a promocionar cursos de natación, los K (con ese negacionismo compulsivo y ese alzahimer selectivo tan propio) dirán que fue Clarín y los grupos monopólica que pusieron ese río ahogador ahí?

Los leo...
Nada, que crees que los que usaron políticamente la muerte de un ser humano para conseguir una banca de senador mas que no obtuvieron como unidad ciudadana, o algún voto suelto mas como los zurdos, van a salir a pedir disculpas porque usaron el caso Maldonado para hacer su bandera política? o los que pretendían desprestigiar una fuerza de seguridad nacional por cualquier motivos van a decir, che la pucha no equivocamos? los titulares de los diarios ya no se borran, va quedar impreso para la eternidad "El gobierno de Macri ya tiene un desaparecido" o a caso los maestros de Baradell van a hacer una jornada de clases para explicarle a los chicos que se apuraron y Maldonado no fue un desaparecido, sino un triste caso de ahogamiento.

Bueno en fin, veo muchos sabiondos superados generar teorías, gente que te dice que estamos en una democracia precaria haciendo uso de todos los derechos constitucionales, bueno en fin, siempre el eterno deporte nacional, discutir ideas y no abordar realidad, por ahí leí en este tema algún post unas sabias palabras, todavía no están todos los datos oficiales o aun no están terminadas las pericias, el tema es que si me pongo a buscar posteos viejos del autor era un férreo exponente de Gendarmeria se lo llevo.