Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 16:37:56
Novedades felinas....
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4358
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Ajuste en los servicios públicos
La tarifa del servicio eléctrico subirá 70% para los usuarios de Edenor y Edesur

Serán dos aumentos. Uno cercano al 43% en diciembre y otro del 24% en febrero.




Las facturas de luz subirán en un promedio de 43% desde diciembre en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Después, en febrero, se aplicara otro incremento del 24% promedio. Entre ambas subas, el incremento en las boletas superara el 70%.
Mirá también
Por la inflación, frenan la suba en el transporte

Este aumento se suma al de la tarifa de gas, que será del 45% en promedio y regirá desde diciembre​
Mirá también
Afirman que la tarifa social no llega a 7 de cada 10 usuarios que podrían solicitarla

El 90% de los clientes de Edesur y Edenor experimentarán un incremento cercano al 39% en diciembre y el 10% tendrá una suba de hasta el 47%. Eso correrá desde diciembre. Esta corrección debió hacerse en agosto, pero se pospuso para que no quedara atrapada en la pelea electoral.

En el incremento de febrero, el 90% de los clientes de Edesur y Edenor tendrán un aumento del 18% como tope, mientras que el 10% experimentará una suba tope del 28%.

El costo de generación eléctrica para todo las empresas subirá un 21% en diciembre y un 13% en febrero. Las empresas del interior deben agregar su valor de distribución a esa suba.

Durante 2015, la demanda privada solo pagaba $ 90 de $ 960 del costo de la energía. En 2016, los privados pasaron a abonar $ 320 de un costo de $ 1220. Durante este 2017, los hogares y comercios desembolsaron $ 640 sobre un costo de $ 1.370. Desde diciembre, la demanda destinara $ 836 sobre un costo de $ 1440. Y, desde febrero, el Estado subsidiara el 26% del costo: los privados pagaran $ 1077 sobre los $ 1440 de costo.

https://www.clarin.com/economia/economia/tarifa-servicio-electrico-subira-70-usuarios-edenor-edesur_0_H1mjf32JM.html







Pero el pueblo sigue anestesiado, disfrutando plenamente los empomes sucesivos del GATO y sus complices. Ah pero claro, Boudou esta preso, los demas tambien y eso es lo que interesa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 17/11/2017, 16:38:45
1924 Posts - 2069 Puntos
Que lindo es dar buenas noticias......Tasa de letes 3,1 mensual en dolares, verde planchado y regalado, todos dejando la guita en el exterios en vacaciones, deficits por todos los angulos , menores impuestos para autos de alta gama, Ceos hablando al pedo pero la guita la dejan afuera, que los que prestan guita no se resfrien.... Se vendra la tormenta??
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 17/11/2017, 16:45:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Al fin se van a igualar los valores de bs as con los del interior, una buena para las provincias
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/11/2017, 16:50:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Al fin se van a igualar los valores de bs as con los del interior, una buena para las provincias
vos te pensas que te la vas a llevar de arriba ? El GATO no perdona a nadie, sumale la anulacion de paritarias, la elevacion de la edad jubilatoria, etc, es un terrible hijo de puta ese GATO maula pero la culpa no la tiene el chancho, en este caso el GATO
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 17/11/2017, 16:52:44
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Al fin se van a igualar los valores de bs as con los del interior, una buena para las provincias
Como les cagaron la cabeza a algunos argentinos..... pusieron en contra Argentinos vs Argentinos, como si fuese directamente comparable el costo de vida en todos lados... mira si en Bariloche les cobramos lo mismo el gas que en Misiones. Dejen de repetir las pelotudeces que dijeron algunos con el simple objetivo de llegar al poder.
Viernes 17/11/2017, 16:54:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Al fin se van a igualar los valores de bs as con los del interior, una buena para las provincias
vos te pensas que te la vas a llevar de arriba ? El GATO no perdona a nadie, sumale la anulacion de paritarias, la elevacion de la edad jubilatoria, etc, es un terrible hijo de puta ese GATO maula pero la culpa no la tiene el chancho, en este caso el GATO
No se amigo yo vivo en CABA a mi me aumentan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/11/2017, 17:23:57
2356 Posts - 410 Puntos
En Buenos Aires pagaban mucho menos que acá en Santa Fe, eso si en algún momento tendrían que empezar a ver las asociaciones de defensa del consumidor si son justos o no los aumentos. Porque con el verso de que están atrasadas nos esta empezando a doler el toor acá también.
Viernes 17/11/2017, 17:33:51
5717 Posts - 1232 Puntos
Iz il zinzeramientiz
Viernes 17/11/2017, 17:44:20
3115 Posts - 533 Puntos
Yo pagaba 1700 de luz hace 2 años y en Buenos Aires pagaban 200. Hoy pago 1800 y en Buenos Aires pagan 1000, todavía no se hace justicia! Pero va en camino! Vamos Macri!
(En 2 años La Luz me subió solo 100 pesos)
^
Viernes 17/11/2017, 17:46:33
61393 Posts - 20338 Puntos


Que lindo volver al Buenos Aires de mis abuelos,



Cuando iba a pasar el dia xon mi abuelo alla por Coghlan, a la tardecita empezaba a encender las velas y la lámpara para iluminar la casa.
Su heladera funcionaba con una barra de Hielo y la cocina era a leña, no tenia ni puerta nu ventana y daba al patio para tener suficiente ventilacion .





Pero como puede ser ?
Si en otro topic dice que Argentina es el segundo pais que encargo entradas para ir a Rusia ?
Viernes 17/11/2017, 17:47:35
2571 Posts - 746 Puntos
Viernes 17/11/2017, 17:50:18
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Goyano

Yo pagaba 1700 de luz hace 2 años y en Buenos Aires pagaban 200. Hoy pago 1800 y en Buenos Aires pagan 1000, todavía no se hace justicia! Pero va en camino! Vamos Macri!
(En 2 años La Luz me subió solo 100 pesos)
hay algo tmb q se llama COSTO DE DISTRIBUCIÓN.,...

tmb el interior se llevaba mas guita q buenos aires por ejemplo del famoso fondo del conurbano...

hay q ver todo completo.

Viernes 17/11/2017, 18:32:48
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Al fin se van a igualar los valores de bs as con los del interior, una buena para las provincias
zarpado en ignorante
en vez de reclamar para q les bajen a los del interior
festeja q le suben a los de captal