Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 22:24:00
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Con que no te agarren por atras desprevenidamente y te termine gustando porque no los ignoras y los dejas vivir su vida ?
Si quieren marchar por las calles mostrando su opcion sexual,no te tendria que molestar o si hacen una fiesta y quieren manifestar su lado homo ahi el problema es de ellos,no sos vos que vas a cambiar la situación
Viví y deja vivir,los ignoras si no te caben y listo,no podes manifestarte hoy en dia con desprecio
No es asi Dino porque esos impresentables andan en bolas y hacen todas sus obscenidades en publico y a la vista de niños y menores y encima de eso despues te lo pasan por tv como si fuera el carnaval de Rio, si quieren marchar que lo hagan pero vestidos decorosamente y las mariconadas puertas para adentro, porque pensas que Putin prohibe esa payasada en Rusia? Acaso es boludo Putin? Lo peor de eso es que los mismos que defienden esa payasada inmoral despues se hacen cruces si ven una chica con minifalda muy corta escote o pupera con piercing de ombligo o short que asoman los cachetes. No te das cuenta que son anormales? o la mafia "gay" ya te lavo el cerebro?
mafia gay me lavó el cerebro? sabes cuantos años tengo ? 66,tengo mucho vivido y vos recien salis del cascarón

anormales?
es lo que les tocó ser,ya bastante discriminación deben sufrir en el dia a dia

inmorales son tus amigas paraguayas que le dan el ojete a cualquier pie de chinelo,no jodamos
Viernes 17/11/2017, 22:25:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por TNT Softly

Mañana es la fiesta de los maricones y toda esa bosta junta y para celebrarlo con ellos voy a postear algunas canciones alusivas al colectivo mencionado y algunas fotos. Si tenes alguna cancion alusiva a ellos que quieras compartir podes incluirla.




















PD : Que asco me dan estos tipos, en que cabeza cabe darles cabida legal a estos invertidos...


Imbecil.
Mariconazo
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 17/11/2017, 22:26:56
3658 Posts - 1141 Puntos
Los intentos desesperados de reafirmar su sexualidad, solo confirman que lo que en realidad quiere es bija

Viernes 17/11/2017, 22:28:43
1924 Posts - 2069 Puntos
Esto es lo que vos defendes y apoyas, Dino?

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 17/11/2017, 22:35:53
4127 Posts - 1264 Puntos
es increible q haya discriminacion,no joden a nadie
lo q si cuando es exagerado puede caer desagradable,pero dejense de joder
 
Viernes 17/11/2017, 22:37:30
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Me matan limón

Los intentos desesperados de reafirmar su sexualidad, solo confirman que lo que en realidad quiere es bija

la posta
 
Viernes 17/11/2017, 22:42:44
3940 Posts - 1749 Puntos
No pasa por defender... pasa por tolerar. aun aquello que no te gusta pero no te afecta.

Coincido contigo en que el exhibicionismo impúdico (que gay sonó eso jaja) frente a menores es detestable, sea del lado que sea. Pero considero que hay mucha gente homosexual que se comporta en forma diametralmente opuesta a esos boludos de las fotos que alzaste, que son buena gente y que tienen el derecho de hacer de su culo un florero si les place.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 17/11/2017, 22:43:43
24944 Posts - 11942 Puntos
Ni te respondo mas,muchas boludeces juntas en un topic mandaste como esos dibujitos,tenes que revisarte la manguera del radiador

No,no estoy de acuerdo con nada pero con nada de todo lo que escribiste


Hasta el proximo Daiane Topic 4
Viernes 17/11/2017, 22:49:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por renatoriggio

Cuantos traumas tiene este muchacho.
los traumas los tienen los putos no yo que soy normal, que ahora sos defensor d eputos?

Cuantas ganas de pertenecer a ese abecedario sexual!!!! Dale TNT, salí del placard que acá nadie te va a discriminar como haces vos. Si sos amante del four fingers en el asterisco es para que mañana estés saltando como loca en la marcha. Espero verte!!!!
                                                                       
Viernes 17/11/2017, 22:49:58
2294 Posts - 497 Puntos

Mucho traumado por aqui, por favoooooooor!

Tranquilos, que la homosexualidad no se contagia, eh!

Hay que ser mas tolerantes. Dejen a la gente vivir su vida y su sexualidad tranquilos, mientras lo hagan de manera responsable y respetando a los demas.
Viernes 17/11/2017, 22:55:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Mancada100


Mucho traumado por aqui, por favoooooooor!

Tranquilos, que la homosexualidad no se contagia, eh!

Hay que ser mas tolerantes. Dejen a la gente vivir su vida y su sexualidad tranquilos, mientras lo hagan de manera responsable y respetando a los demas.
ese es el problema, es que ellos no respetan a nadie, mean, cagan y garchan en la calle a plena luz del dia y a la vista de todos, incluso los chicos que pasan por alli circunstancialmente pero los que se dicen "progres" piensan que esta todo bien, que todo vale, queres algo mas ridiculo que la llamada identidad de genero y que le den dni de mujer a un chabon con una poronga de 30 cms solo porque se pone una pollerita?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 17/11/2017, 23:04:33
3521 Posts - 1840 Puntos
Veo que todavía no salió este muchacho.