Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 20:31:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los homosexuales no me preocupan tanto ya que no se pueden reproducir, pero si me preocupa el marxismo cultural financiado por los Judios para destruir nuestras sociedades, terminando con eso, podremos salvarnos de estos pervertidos.
Pela so vo?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/11/2017, 20:32:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Mira que no me los banco, pero de ahí a discriminarlos hay una brecha. Que ellos vivan su vida a cuán agrado les parezca. No me gusta que empiecen a inculcar de lleno en la sociedad su sexualidad y andar mostrándose prácticamente en bolas por las calles; ojo que hay algunos que son respetuosos y van acorde. Mira que tengo conocidos fachos, pero ni se les cruzo nunca ir y hacerles algo.
O so vo?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/11/2017, 20:34:19
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Rojocampeon del siglo

Los homosexuales no me preocupan tanto ya que no se pueden reproducir, pero si me preocupa el marxismo cultural financiado por los Judios para destruir nuestras sociedades, terminando con eso, podremos salvarnos de estos pervertidos.
Pela so vo?
no,no es el pelado,este es del equipo de cucho5
Domingo 19/11/2017, 21:39:03
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Mira que no me los banco, pero de ahí a discriminarlos hay una brecha. Que ellos vivan su vida a cuán agrado les parezca. No me gusta que empiecen a inculcar de lleno en la sociedad su sexualidad y andar mostrándose prácticamente en bolas por las calles; ojo que hay algunos que son respetuosos y van acorde. Mira que tengo conocidos fachos, pero ni se les cruzo nunca ir y hacerles algo.
O so vo?
?? Quien joraca es Pela? Si sabes leer, digo claramente que me importa tres bledos los que hagan la comunidad gay, que tengo conocidos con ideas fascistas (no yo) y tranquilamente puede tener una conversación Pacífica aun manteniendo sus ideales intactos. Ahora tu problema es que lees lo que queres, y enjaulas a todos en la mismas situación si tienen ideas distintas a las tuyas.
Lunes 20/11/2017, 13:27:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Con que no te agarren por atras desprevenidamente y te termine gustando porque no los ignoras y los dejas vivir su vida ?
Si quieren marchar por las calles mostrando su opcion sexual,no te tendria que molestar o si hacen una fiesta y quieren manifestar su lado homo ahi el problema es de ellos,no sos vos que vas a cambiar la situación
Viví y deja vivir,los ignoras si no te caben y listo,no podes manifestarte hoy en dia con desprecio
No es asi Dino porque esos impresentables andan en bolas y hacen todas sus obscenidades en publico y a la vista de niños y menores y encima de eso despues te lo pasan por tv como si fuera el carnaval de Rio, si quieren marchar que lo hagan pero vestidos decorosamente y las mariconadas puertas para adentro, porque pensas que Putin prohibe esa payasada en Rusia? Acaso es boludo Putin? Lo peor de eso es que los mismos que defienden esa payasada inmoral despues se hacen cruces si ven una chica con minifalda muy corta escote o pupera con piercing de ombligo o short que asoman los cachetes. No te das cuenta que son anormales? o la mafia "gay" ya te lavo el cerebro?
Fuiste alguna vez a Barcelona? Bueno, en Barcelona, la playa publica es nudista, indistitamente de la preferencia sexual de la gente. A mi me parece un poco chocante, pero no pasa por ser homosexual.
Otro ejemplo, fuiste a algun carnaval en Brasil? Te digo que ves de todo y, de nuevo, no pasa por ser gay, macho man o lo que quieran.
Hay gente gay promiscua, hay gente hetero promiscua. Hay gente gay que no es promiscua, hay gente hetero que no es promiscua.
Martes 21/11/2017, 09:08:36
26702 Posts - 1887 Puntos
En serio muchachos, año 2017, es necesario tener que seguir aguantando gente como esta?
Que gana el foro con estos trolls? Actividad? Topics? No se, rating? (?)

Esto era gracioso hace 10 años y a los 6 meses ya dejo de serlo, media pila, ya ni cabe que le den un lugar a estos personajes, de onda...

Y cuando digo muchachos lease moderadores...

Saludos.
Martes 21/11/2017, 11:52:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Mañana es la fiesta de los maricones y toda esa bosta junta y para celebrarlo con ellos voy a postear algunas canciones alusivas al colectivo mencionado y algunas fotos. Si tenes alguna cancion alusiva a ellos que quieras compartir podes incluirla.




















PD : Que asco me dan estos tipos, en que cabeza cabe darles cabida legal a estos invertidos...
Maricones...? definite, o son putos si sos homofobico, homosexuales o gay si no tenes prejuicios, locas si te la comes doblada, pero maricones es un termino de una ambigüedad tan absurda que denota una fuerte tendencia a rascar el paquete.