Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 23:01:30
Los Galgos en España .
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6224
    Vistas
61386 Posts - 20328 Puntos
Cuando pensamos que ya leimos todo de las atrocidades que se cometen en el mundo, siempre aparece algo nuevo que nos causa odio, indignacion, asco.

Los galgueros en España matan a decenas de miles de galgos al año.





Los galgueros utilizan a estos perros para cazar por 2 años, tras este tiemoo no les sirven y los abandonan s su suerte, por lo que mueren de hambre o yacen en pozos , cuando no aparecen ahorcados de un arbol.

 





 En otras ocasiones son ateopellados por los autos en las carreteras de España.

Cristina Garcia , Presidenta de Galgos sin Frinteras de España hablo de un " autentico holocausto de galgos " en España , ya que segun sus datos , mueren entre 50.000 y 100.000 ejemplares al año .





Yo me quede sin palabras al leer esto.
Domingo 19/11/2017, 23:02:22
61386 Posts - 20328 Puntos


Creo que esta seria mi solucion al problema, no se que piensan ustedes .
Domingo 19/11/2017, 23:05:24
1621 Posts - 461 Puntos
No me podes hacer esto, me dejaste helado con las fotos. Que impotencia lpm, como existe gente tan mierda.
 
Domingo 19/11/2017, 23:06:32
5498 Posts - 712 Puntos
Hijos de puta!!! Ojala se mueran todos!!!!
Domingo 19/11/2017, 23:21:48
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por M. Baez

No me podes hacer esto, me dejaste helado con las fotos. Que impotencia lpm, como existe gente tan mierda.
Yo que dejo dormir a dos de mis perritas en la cama y q la tercera n la pieza con su camita con doble almohadon para que este mas comoda, que les doy las vacunas, les hago limpiar los dientes, las llevo a cortar el pelo, las saco a pasear minimo una vez por dia, ademas de darles de comer, agua y mucho afecto, me dan ganas de hacer lo de la foto, ir a la casa de cada uno de esos hijos de puta y matarlos de a uno.
Domingo 19/11/2017, 23:23:23
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por M. Baez

No me podes hacer esto, me dejaste helado con las fotos. Que impotencia lpm, como existe gente tan mierda.
Y hay fotos peores, y ademas la realidad siempre supera a una foto .
De donde salio el ser humano, me pregunto ?
Domingo 19/11/2017, 23:55:34
2590 Posts - 1167 Puntos
¿sabes lo que pasa? Podemos decir que son unos HDP, pero seriamos hipocritas en algun sentido, por que nos podrian decir lo mismo a nosotros los de la India, que adoran a las vacas, son "costumbres" y si, para nosotros es una forreada matar un perro, para otros es una forreada matar una vaca....
...
Domingo 19/11/2017, 23:57:26
1588 Posts - 609 Puntos
Cuanta mierda humana hay en este mundo por favor...
Por eso la naturaleza nos da a la raza humana lo que merecemos con desastres ambientales por estos hijos de puta.
Lunes 20/11/2017, 00:00:08
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

¿sabes lo que pasa? Podemos decir que son unos HDP, pero seriamos hipocritas en algun sentido, por que nos podrian decir lo mismo a nosotros los de la India, que adoran a las vacas, son "costumbres" y si, para nosotros es una forreada matar un perro, para otros es una forreada matar una vaca....
No comparto . Son todos seres vivos y es aconsejable ser vegetariano, pero las vacas pobres siempre sirvieron de alimento.
El perro es el mejor amigo del hombre , no se puede decir lo mismo del hombre respecto al,perro.
Al perro solo le falta hablar muchas veces .
En la India adoran a las vacas , los monos, las ratas. Pero las castas altas tratan a las personas como animales.
Lunes 20/11/2017, 00:05:28
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale 1905IFC

¿sabes lo que pasa? Podemos decir que son unos HDP, pero seriamos hipocritas en algun sentido, por que nos podrian decir lo mismo a nosotros los de la India, que adoran a las vacas, son "costumbres" y si, para nosotros es una forreada matar un perro, para otros es una forreada matar una vaca....
No comparto . Son todos seres vivos y es aconsejable ser vegetariano, pero las vacas pobres siempre sirvieron de alimento.
El perro es el mejor amigo del hombre , no se puede decir lo mismo del hombre respecto al,perro.
Al perro solo le falta hablar muchas veces .
En la India adoran a las vacas , los monos, las ratas. Pero las castas altas tratan a las personas como animales.
¿pobres?...pero comes carne, no? Entonces no te "horrorizes" si matan a un perro, por que a las vacas, cerdos, pollos que comes/mos tambieb los matan, y de una forma cruel...
...
Lunes 20/11/2017, 00:37:10
61386 Posts - 20328 Puntos
Ale l te comento que mi dieta son pastas, muchos vegetales, muchas latas de legumbres.





Estas dos marcas de hamburguesas que para mi sin mas sabrosas que las de carne , mucho pescado y latas de Atun.
Lo unico que no tendria que consumir son huevos , pero lo hago.
Tambien salchichas que no tendria que comer.
Lunes 20/11/2017, 00:39:38
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

¿sabes lo que pasa? Podemos decir que son unos HDP, pero seriamos hipocritas en algun sentido, por que nos podrian decir lo mismo a nosotros los de la India, que adoran a las vacas, son "costumbres" y si, para nosotros es una forreada matar un perro, para otros es una forreada matar una vaca....




Lunes 20/11/2017, 00:40:58
11208 Posts - 6083 Puntos
Que basuras más enfermos... ¿Ahorcarlos encima?
La reputamadre que los remil parió, esa gente de mierda se merece lo peor del mundo, no me vengan con que no.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI