Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 17:42:36
Me estan jodiendo !
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9260
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Mientras escribia escucho por television el relato del partido, Gimnasia l Patronato .
Y desde la mañana hablaban de que era feriado en Argentina , y pensaba, puta madre, hace tanto que me fui que ya no me acuerdo las fechas de los feriados, recordaba que el Dia de la Tradicion era el 10 de Noviembre , y no sabia que se celebraba , y de pronto dicen : hoy se celebra el Dia de la Soberania Nacional., 





Y lo primero que me vino a la mente fue :

 

 Mugricio, el gato, Mauri, MM , el Señor Presidente de la Nacion.
y dije , me estan cachando, me están cachando , inventar un nuevo feriado recordando los que alguna vez arriezgaron sus vidas por la Soberania del Pais y ahora este lo que hace es entregarlo .  

Me pareció una broma de mal gusto , y me imagino que no se va a animar a dar un discurso sobre la fecha porque ya seria el colmo del cinismo.

Que te han hecho Pais ?    
Lunes 20/11/2017, 17:44:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Que otros feriados nuevos agregaron ?

El Dia del Arquero era muy famoso cuando prestabas guita .
o el Dia Menos pensado ( el dia del gallego) .
Lunes 20/11/2017, 18:18:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Mamita querida ! Si revivieran los que murieron en esas batallas por la soberania se vuelven a morir.


Lunes 20/11/2017, 18:31:58
2896 Posts - 1283 Puntos
dicen que si no queres opinar en un post, no lo haces y listo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 20/11/2017, 18:54:28
792 Posts - 155 Puntos
Como regalaron la soberanía, deja de bajarte los pantalones macri
Lunes 20/11/2017, 19:06:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Che Dani no se si el estar vviendo oprimido en el imperio te impide el acceso a la Informacion pero el Feriado del Dia de la Soberania se establecio en el gobierno K hace ya unos años asi que no entiendo porque decis que te resulta una broma de mal gusto ya que macri no tuvo nada que ver con su instalacion como feriado ,
hay que informarse antes de tirar mierda en un post
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 20/11/2017, 19:26:41
61389 Posts - 20338 Puntos
No estaba enterado, entonces es doblemente malo , porque si el feriado venia de antes no tendria que haberle pagado al Fondo Monetario mas de lo que le pedian , y tendria que haber defendido la Soberania no entregando el pais .

y sobre Cristina , esta tan mal que haya robado como que lo haga Mau , porque los ricos no necesitqn robar .
Lunes 20/11/2017, 19:34:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Como regalaron la soberanía, deja de bajarte los pantalones macri


Lunes 20/11/2017, 20:47:41
639 Posts - 97 Puntos
y PORQUE NO SACAN LAS FOTOS DE LA FARAONA CHORRA Y ASESINA, CUANDO SE BAJÓ LA BOMBACHA CON CHAVES, EL PRESIDENTE PUTIN, EL PRESIDENTE CHINO A QUIEN LE REGALÓ 50 HECTAREAS EN LA PATAGONIA, A LA CHUPADA DE JAPI A KICCILOF, MADURO, Y BODOU? Pero me conformo con las fotos del telo al que iba con el senador Alasino.-
Lunes 20/11/2017, 20:56:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por richarddereco|

y PORQUE NO SACAN LAS FOTOS DE LA FARAONA CHORRA Y ASESINA, CUANDO SE BAJÓ LA BOMBACHA CON CHAVES, EL PRESIDENTE PUTIN, EL PRESIDENTE CHINO A QUIEN LE REGALÓ 50 HECTAREAS EN LA PATAGONIA, A LA CHUPADA DE JAPI A KICCILOF, MADURO, Y BODOU? Pero me conformo con las fotos del telo al que iba con el senador Alasino.-


Y en que quedo el romance con MM .


Parece que el le habia mentido, aca ella le reprocha y le dice : asi me dijiste que era y son mentiras.
Lunes 20/11/2017, 21:05:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Siempre me pregunto porque mierda se preocupa tanto dani si vive en EEUU....
🇦🇹
Lunes 20/11/2017, 21:29:12
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras escribia escucho por television el relato del partido, Gimnasia l Patronato .
Y desde la mañana hablaban de que era feriado en Argentina , y pensaba, puta madre, hace tanto que me fui que ya no me acuerdo las fechas de los feriados, recordaba que el Dia de la Tradicion era el 10 de Noviembre , y no sabia que se celebraba , y de pronto dicen : hoy se celebra el Dia de la Soberania Nacional.,





Y lo primero que me vino a la mente fue :



Mugricio, el gato, Mauri, MM , el Señor Presidente de la Nacion.
y dije , me estan cachando, me están cachando , inventar un nuevo feriado recordando los que alguna vez arriezgaron sus vidas por la Soberania del Pais y ahora este lo que hace es entregarlo .

Me pareció una broma de mal gusto , y me imagino que no se va a animar a dar un discurso sobre la fecha porque ya seria el colmo del cinismo.

Que te han hecho Pais ?
Es tu punto de vista.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 20/11/2017, 22:08:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mala fama

Siempre me pregunto porque mierda se preocupa tanto dani si vive en EEUU....
Pensa un poquito y vas a tener la respuesta.
Te pongo un ejemplo, si vos sos fana de Independiente y te vas a vivir a China, pensas que porque vivis en China te va a chupar un huevo como le vaya al equipo.

La demolicion del Estadio la vivi por Infierno Rojo, el Campeonato del 2002 y 2010 los segui y festeje por TV y lo mismo pasa con el Pais.
Tengo mucha familia , muchos Tios que se han ido yendo pero cuando hablaba por telefono y me contaban del Pais y del Rojo yo sufria como si estuviese alla, yse lo que es sentir impotencia de no poder hacer nada.
Mi ultima esperanza de que algo cambiara se fueron con Peron , despues me ilusione con Menem y me defraudo peor que un antiperonistq, porque si el Presidente hubiese sido Alsogaray hubiese entendido su politica Liberal, pero lo de Menem fue una traicion .





Fueron demasiados los sueños que tuve de joven, pensando en una Argentina Potencia como decia el slogan de uno de los gobiernos militares de turno.
Despues aparece Galtieri y pense que era un Nacionalista y todos sabemos lo que paso.

Asi que te cambio la preguntapara que me entiendas mejor:

" Siempre me pregunto porque mierda se preocupa tanto dani por Independiente si vive en EEUU ... "

Parafraseando a Anibal Troilo : me dijeron , Gordo, no te vayas y yo les dije , nunca me fui, sino que siempre estoy llegando.

Y si te queda algun abuelo preguntale si nunca escucho a los tanos y los gallegos recordar a su Pais natal hasta el dia que murieron.