Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 12:20:28
2541 Posts - 428 Puntos
no hay elecciones maestro, sino kretina se pondria un traje de baño y sale a flotar, en este pais son unos oportunistas de mierda
Martes 21/11/2017, 12:30:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



No se como estara la flota actualmente , si incorporaron nuevas embarcaciones , se que en el pasado era bastante precaria.
Tampoco nunca se dijo tanto sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano fuera de las aguas del conflicto de Malvinas, si lo mismo hubiesemos hecho nosotros con una embarcacion inglesa podes estar seguro que nos bombardeaban Bs As .
Tuve un par de conocidos, uno de ellos, su nombre esta en una placa sobre la vereda de la Escuela de Mecanica, era el hijo de un Vice aAlmirante , el otro se salvo de pedo porque pudo manotear un bote salvavidas sino moria congelado, hijo de un Almirante.



Yo estuve embarcado una semana en el Patrullero Murature , eran de la segunda guerra, de la guerra de Corea y Vietnam, dormir ahi era como dormir en una lata de sardinas .
La flota siempre fue una cagada , realmente no se que pueden defender con esa embarcaciones , y ahora los de este submarino, por mas entrenamiento que tengno se lo deseo a nadie.. Si un Patrullero en su interior es angosto E incomodo. , imagino un submarino tan pequeño.
Aveces Dani se te mezclan mal las cosas y sonas hasta un poco despectivo hacia la Argentina, quizas no lo haces de mala onda y es solo cansecuencia de la distancia y el hecho de vivir en otro pais. EL Patrullero Marature, donde decis haber estado, NUNCA participo de la segunda Guerra mundial, NUNCA estuvo en Corea y MUCHO MENOS en Vietnam. Quizas te equivocaste de embarcacion y estuviste en otra.

El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y 4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros 2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar...



Y la armada Argentina NO era una cagada, la transformaron en una cagada como a todas las instituciones y fue trabajo de muchos gobiernos de hijos de puta que es algo diferente.




Martes 21/11/2017, 12:35:11
8232 Posts - 1413 Puntos
En las instituciones militares, se rompen mas el orto laburando los civiles que los militares.... y les pagan 2 mangos. A los que les falta patriotismo es al personal militar.

Dicho lo anterior, la comparación de una cosa y otra es bastante pelotuda.
Martes 21/11/2017, 12:36:59
4256 Posts - 826 Puntos






Ciertamente me apena la cabeza quemada de algunos

Martes 21/11/2017, 12:39:28
8232 Posts - 1413 Puntos
Creo que la cuenta "unidadciudadanaCABA" es falsa.... incluso no existe politicamente unidad ciudadana en CABA, ya que Filmus fue por "unidad porteña". En todo caso, deben comenzar a entender la idea de las fake news.
Martes 21/11/2017, 12:40:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por mala fama

Me tuve que fumar a Maldonado dos meses en todas las redes sociales porque servía para tirarle mierda a macri
Nadie le tiro mierda a Macri, Macri es la misma mierda en persona. Y ademas, la culpa de la desaparicion del submarino es puramente culpa de el, por bajar presupuestos y mandarlos en un carromato acuoso. Estamos todos a la espectativa. De todos modos, aca no hubo malapraxis de la gendarmierda, solo de Macri.
El amor te hace escribir huevadas... es normal.
Martes 21/11/2017, 12:51:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Los militantes de Unidad ciudadana que escribieron semejantes pelotudeces como el imbecil que no " puede sensibilizarse" despues de lo que paso con Maldonado. deberian irse en fila a la reputisima madre que los pario, que tendra que ver una cosa con otra??, es como si yo puteara a los de Derechos Humanos por no mover un dedo con el caso de Abril, la nena a la que le volaron la cabeza de un corchazo pero si para estar las 24 horas dispuestos a marchar durante el tiempo que duro la desaparicion del artesano... No se debe ser tan pelotudo y mezclar las cosas.
Martes 21/11/2017, 12:56:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Si esto no es cierto, estamos en el horno
SEGURO SE LO COPIÓ A ALGUIEN ESTE SORETE
Martes 21/11/2017, 13:01:17
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



No se como estara la flota actualmente , si incorporaron nuevas embarcaciones , se que en el pasado era bastante precaria.
Tampoco nunca se dijo tanto sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano fuera de las aguas del conflicto de Malvinas, si lo mismo hubiesemos hecho nosotros con una embarcacion inglesa podes estar seguro que nos bombardeaban Bs As .
Tuve un par de conocidos, uno de ellos, su nombre esta en una placa sobre la vereda de la Escuela de Mecanica, era el hijo de un Vice aAlmirante , el otro se salvo de pedo porque pudo manotear un bote salvavidas sino moria congelado, hijo de un Almirante.



Yo estuve embarcado una semana en el Patrullero Murature , eran de la segunda guerra, de la guerra de Corea y Vietnam, dormir ahi era como dormir en una lata de sardinas .
La flota siempre fue una cagada , realmente no se que pueden defender con esa embarcaciones , y ahora los de este submarino, por mas entrenamiento que tengno se lo deseo a nadie.. Si un Patrullero en su interior es angosto E incomodo. , imagino un submarino tan pequeño.
Aveces Dani se te mezclan mal las cosas y sonas hasta un poco despectivo hacia la Argentina, quizas no lo haces de mala onda y es solo cansecuencia de la distancia y el hecho de vivir en otro pais. EL Patrullero Marature, donde decis haber estado, NUNCA participo de la segunda Guerra mundial, NUNCA estuvo en Corea y MUCHO MENOS en Vietnam. Quizas te equivocaste de embarcacion y estuviste en otra.

El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y 4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros 2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar...



Y la armada Argentina NO era una cagada, la transformaron en una cagada como a todas las instituciones y fue trabajo de muchos gobiernos de hijos de puta que es algo diferente.




Cuando embarque en el puerto habian dos patrulleros , el King y el Murature , solo recuerdo que nis dividieron , la mitad de la tropa en el King y la otra mitad en el Murature y lo que nos informaron es que eran dos naves pertenecientes a los EEUU que habian participado en una guerra, anda a saber si era la segunda, la uede Corea o la de Vietnam.
Solo te puedo contar que oarecia que se iba a desarmar y el embarque no fue mas alla de lo que es el Rio de la Plata.
Te puedo contar que toda nuestrq ropa para el embarque la llevabamos en una de esas bolsas como de lona blanca y apenas entraba en la taquilla.
Que me toco la cucheta de abajo de todo , te tenias que acostar en el piso, boca arriba , te agarrabas de la estructura de la cama y te metias en la cama, no te podias ni mover y se escuchaba el golpeteo del agua, y mientras me dormia pensaba si la chapa esa resistiria la fuerza del agua, y pensa que estabamos en l Rio, no en guerra, pero teniamos zafarranchos de combate como entrenamiento y en ese momento pensas que es un ataque real.
No me gusta hablar de esto porque fue una mala eleccion de un joven desocupado y a los 6 meses pedi la baja, porque esa vida no era para mi y como era el escalafón de contadores me entere tambien que los marinos se cagan de hambre hasta llegar a Capitan de Navio, y muy pocos llegan.

Lo que parece ser despectivo en realidad es dolor l dolor de ver tantas injusticias, fijate que vengo al mundo con el gobierno de Peron, un Pais que queria ser independiente en lo politico, economico y social, y sin legirlo fui creciendo con golpes militares, marchas militares, una historia que te cuentan toda cambiada, despues te volves a hacer ilusiones con la vuelta de Peron y el pobre hombre muere sin poder hacer nada.
Y emoezas la etapa de laburar y comprobas que haber ido al mejor secundario no sirvió de nada si no tenes acomodo, y son frustraciones tras frustraciones y te vas y seguis escuchando que todo va cada vez peor, entonces como no vas a reaccionar en contra de un gobierno como el actual.
Martes 21/11/2017, 13:02:04
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Diablo Histerico







Ciertamente me apena la cabeza quemada de algunos

unidad ciudadana caba no existe esa cuenta, vos y el pelotudo de feiman se la pasan cortando y copiando boludeces, chequea las cosas diabla histerica, siempre quedando como el pelotudo del foro
Martes 21/11/2017, 13:09:08
6094 Posts - 1004 Puntos
Otra vez Troll histerico haciendo papelones???


Edit: Que pregunta la mia¡¡¡. Es cierto que todo lo hace adrede ya que esa es su tarea.
Martes 21/11/2017, 13:15:44
61549 Posts - 20399 Puntos
Un papelon que tengan que venir naves de EEUU para realizar la busqueda, la Marina de guerra no existe, creo que se mantiene por el trabajo de los mecanicos que van manteniendo naves que no pueden participar en. ninguna guerra .
Cualquier potencia con un submarino atomico destruiria nuestras naves .