Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 13:21:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



No se como estara la flota actualmente , si incorporaron nuevas embarcaciones , se que en el pasado era bastante precaria.
Tampoco nunca se dijo tanto sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano fuera de las aguas del conflicto de Malvinas, si lo mismo hubiesemos hecho nosotros con una embarcacion inglesa podes estar seguro que nos bombardeaban Bs As .
Tuve un par de conocidos, uno de ellos, su nombre esta en una placa sobre la vereda de la Escuela de Mecanica, era el hijo de un Vice aAlmirante , el otro se salvo de pedo porque pudo manotear un bote salvavidas sino moria congelado, hijo de un Almirante.



Yo estuve embarcado una semana en el Patrullero Murature , eran de la segunda guerra, de la guerra de Corea y Vietnam, dormir ahi era como dormir en una lata de sardinas .
La flota siempre fue una cagada , realmente no se que pueden defender con esa embarcaciones , y ahora los de este submarino, por mas entrenamiento que tengno se lo deseo a nadie.. Si un Patrullero en su interior es angosto E incomodo. , imagino un submarino tan pequeño.
Aveces Dani se te mezclan mal las cosas y sonas hasta un poco despectivo hacia la Argentina, quizas no lo haces de mala onda y es solo cansecuencia de la distancia y el hecho de vivir en otro pais. EL Patrullero Marature, donde decis haber estado, NUNCA participo de la segunda Guerra mundial, NUNCA estuvo en Corea y MUCHO MENOS en Vietnam. Quizas te equivocaste de embarcacion y estuviste en otra.

El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y 4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros 2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar...



Y la armada Argentina NO era una cagada, la transformaron en una cagada como a todas las instituciones y fue trabajo de muchos gobiernos de hijos de puta que es algo diferente.




Cuando embarque en el puerto habian dos patrulleros , el King y el Murature , solo recuerdo que nis dividieron , la mitad de la tropa en el King y la otra mitad en el Murature y lo que nos informaron es que eran dos naves pertenecientes a los EEUU que habian participado en una guerra, anda a saber si era la segunda, la uede Corea o la de Vietnam.
Solo te puedo contar que oarecia que se iba a desarmar y el embarque no fue mas alla de lo que es el Rio de la Plata.
Te puedo contar que toda nuestrq ropa para el embarque la llevabamos en una de esas bolsas como de lona blanca y apenas entraba en la taquilla.
Que me toco la cucheta de abajo de todo , te tenias que acostar en el piso, boca arriba , te agarrabas de la estructura de la cama y te metias en la cama, no te podias ni mover y se escuchaba el golpeteo del agua, y mientras me dormia pensaba si la chapa esa resistiria la fuerza del agua, y pensa que estabamos en l Rio, no en guerra, pero teniamos zafarranchos de combate como entrenamiento y en ese momento pensas que es un ataque real.
No me gusta hablar de esto porque fue una mala eleccion de un joven desocupado y a los 6 meses pedi la baja, porque esa vida no era para mi y como era el escalafón de contadores me entere tambien que los marinos se cagan de hambre hasta llegar a Capitan de Navio, y muy pocos llegan.

Lo que parece ser despectivo en realidad es dolor l dolor de ver tantas injusticias, fijate que vengo al mundo con el gobierno de Peron, un Pais que queria ser independiente en lo politico, economico y social, y sin legirlo fui creciendo con golpes militares, marchas militares, una historia que te cuentan toda cambiada, despues te volves a hacer ilusiones con la vuelta de Peron y el pobre hombre muere sin poder hacer nada.
Y emoezas la etapa de laburar y comprobas que haber ido al mejor secundario no sirvió de nada si no tenes acomodo, y son frustraciones tras frustraciones y te vas y seguis escuchando que todo va cada vez peor, entonces como no vas a reaccionar en contra de un gobierno como el actual.
El actual es un gobierno de mierda y el anterior al actual otro gobierno de mierda y el anterior al anterior otro gobierno de mierda que solo han repetido las mismas formulas con diferentes nombres, dejemos de joder porque al fin y al cabo lo que han logrado todos estos hijos/ hijas de puta es defenestrarnos a todos. Hoy y ahora, lo unico que hay que esperar es quese pueda encontrar y rescatar a esa gente que esta a punto de tener una muerte espantosa, despues veremos que mierda fue lo que produjo el accidente y si tiene que ver o no lo que se hizo en el sumergible durante 2 anios en Tandanor porque, si algo sabemos y tenemos como referencia al Irizar, es que son barbaros y rapidos para armar presupuestos enormes que engrosan muchas cuentas particulares sin que a los hijos e hijas de puta, les impurte una mierda si eso merma o no la seguridad de la gente. No mezclemos mas a la Patria con los hijos/hijas de puta, ojala alguna vez aprendamos a diferenciar las cosas.


El ARA-King 21, nacio GEMELO del Marature en RioSantiago, ARGENTINA y ninguno estuvo jamas operativo fuera del pais, bueno, salvo en agosto de 1954 cuando el presidente argentino teniente general Juan Domingo Perón, entregó en Asunción al presidente de Paraguay general Alfredo Stroessner los trofeos de guerra que las fuerzas argentinas habían conquistado a las paraguayas durante la Guerra de la Triple Alianza, o Guerra del Paraguay, esos trofeos devueltos, se trasladaron en el ARA-King 21...
Martes 21/11/2017, 13:21:09
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Dani53

Un papelon que tengan que venir naves de EEUU para realizar la busqueda, la Marina de guerra no existe, creo que se mantiene por el trabajo de los mecanicos que van manteniendo naves que no pueden participar en. ninguna guerra .
Cualquier potencia con un submarino atomico destruiria nuestras naves .
no es un papelon, aunque tuviesemos mejores medios es muy amplia la zona de busqueda y está bien q se pida ayuda.

Martes 21/11/2017, 13:29:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Dani53

Un papelon que tengan que venir naves de EEUU para realizar la busqueda, la Marina de guerra no existe, creo que se mantiene por el trabajo de los mecanicos que van manteniendo naves que no pueden participar en. ninguna guerra .
Cualquier potencia con un submarino atomico destruiria nuestras naves .
no es un papelon, aunque tuviesemos mejores medios es muy amplia la zona de busqueda y está bien q se pida ayuda.

El dia que EEUU nos pida ayuda para rastrear un buque de su armada entonces te dire que no es un papelon. Ya desde los 70 nuestra Flota Naval esta caduca, imaginate ahora.
Martes 21/11/2017, 13:31:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Un papelon que tengan que venir naves de EEUU para realizar la busqueda, la Marina de guerra no existe, creo que se mantiene por el trabajo de los mecanicos que van manteniendo naves que no pueden participar en. ninguna guerra .
Cualquier potencia con un submarino atomico destruiria nuestras naves .
Dani, cuando se hundio el Kurks, lo buscaron 8 paises y la OTAN, y para reflotarlo, el doble de naciones laburaron para poner un barco equipado solamente para esa operacion de rescate. Donde esta el papelon??, papelon seria no hacer nada para evitar que esa gente muera. No entiendo...
Martes 21/11/2017, 13:31:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Tambien hay que recordar que hace unas semanas mataron de un tiro en la cabeza a una nena de 12 años que pudo ser la hija de alguno de nosotros, la nieta, la hermana, la prima, la sobrina.

Nada pasó.

No vi a los hippies de mierda poner la foto en su perfil de facebook.

No vi a los pelotudos que creen hacer política compartir poemas y canciones sobre la nena.

No vi a gente organizar marchas y marchas, ni pintar el cabildo con aerosol.

No la vi a Cristina con un panfleto con la cara de la nena, en una misa.

No veo informes periodisticos en la TV

Ni escuché a los chupaculos K pedir justicia, ni hacer una movida real.

Repito, una nena de 12 años asesinada de un tiro en la cabeza para robar un auto...

Martes 21/11/2017, 13:46:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PablitoRojo07


unidad ciudadana caba no existe esa cuenta, vos y el pelotudo de feiman se la pasan cortando y copiando boludeces, chequea las cosas diabla histerica, siempre quedando como el pelotudo del foro
En Twitter crean cuentas falsas, escriben boludeces y después se autocitan para criticar. Acá hacen lo mismo pero en lugar de cuentas usan DUs.

OT: Creo que en el caso del submarino nadie sale a reclamar nada porque no hay nada que reclamar. Al contrario de lo que pasó con Santiago Maldonado, en este caso sí están haciendo todo lo posible para encontrarlo. Espero que lo hagan a tiempo.

La desaparición de una persona en el marco de la represión de una fuerza de seguridad es un hecho esencialmente político. Pedir que no se politice también es un hecho esencialmente político, además de hipócrita y cínico.
                 
Martes 21/11/2017, 13:55:58
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



No se como estara la flota actualmente , si incorporaron nuevas embarcaciones , se que en el pasado era bastante precaria.
Tampoco nunca se dijo tanto sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano fuera de las aguas del conflicto de Malvinas, si lo mismo hubiesemos hecho nosotros con una embarcacion inglesa podes estar seguro que nos bombardeaban Bs As .
Tuve un par de conocidos, uno de ellos, su nombre esta en una placa sobre la vereda de la Escuela de Mecanica, era el hijo de un Vice aAlmirante , el otro se salvo de pedo porque pudo manotear un bote salvavidas sino moria congelado, hijo de un Almirante.



Yo estuve embarcado una semana en el Patrullero Murature , eran de la segunda guerra, de la guerra de Corea y Vietnam, dormir ahi era como dormir en una lata de sardinas .
La flota siempre fue una cagada , realmente no se que pueden defender con esa embarcaciones , y ahora los de este submarino, por mas entrenamiento que tengno se lo deseo a nadie.. Si un Patrullero en su interior es angosto E incomodo. , imagino un submarino tan pequeño.
Aveces Dani se te mezclan mal las cosas y sonas hasta un poco despectivo hacia la Argentina, quizas no lo haces de mala onda y es solo cansecuencia de la distancia y el hecho de vivir en otro pais. EL Patrullero Marature, donde decis haber estado, NUNCA participo de la segunda Guerra mundial, NUNCA estuvo en Corea y MUCHO MENOS en Vietnam. Quizas te equivocaste de embarcacion y estuviste en otra.

El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y 4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros 2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar...



Y la armada Argentina NO era una cagada, la transformaron en una cagada como a todas las instituciones y fue trabajo de muchos gobiernos de hijos de puta que es algo diferente.




Cuando embarque en el puerto habian dos patrulleros , el King y el Murature , solo recuerdo que nis dividieron , la mitad de la tropa en el King y la otra mitad en el Murature y lo que nos informaron es que eran dos naves pertenecientes a los EEUU que habian participado en una guerra, anda a saber si era la segunda, la uede Corea o la de Vietnam.
Solo te puedo contar que oarecia que se iba a desarmar y el embarque no fue mas alla de lo que es el Rio de la Plata.
Te puedo contar que toda nuestrq ropa para el embarque la llevabamos en una de esas bolsas como de lona blanca y apenas entraba en la taquilla.
Que me toco la cucheta de abajo de todo , te tenias que acostar en el piso, boca arriba , te agarrabas de la estructura de la cama y te metias en la cama, no te podias ni mover y se escuchaba el golpeteo del agua, y mientras me dormia pensaba si la chapa esa resistiria la fuerza del agua, y pensa que estabamos en l Rio, no en guerra, pero teniamos zafarranchos de combate como entrenamiento y en ese momento pensas que es un ataque real.
No me gusta hablar de esto porque fue una mala eleccion de un joven desocupado y a los 6 meses pedi la baja, porque esa vida no era para mi y como era el escalafón de contadores me entere tambien que los marinos se cagan de hambre hasta llegar a Capitan de Navio, y muy pocos llegan.

Lo que parece ser despectivo en realidad es dolor l dolor de ver tantas injusticias, fijate que vengo al mundo con el gobierno de Peron, un Pais que queria ser independiente en lo politico, economico y social, y sin legirlo fui creciendo con golpes militares, marchas militares, una historia que te cuentan toda cambiada, despues te volves a hacer ilusiones con la vuelta de Peron y el pobre hombre muere sin poder hacer nada.
Y emoezas la etapa de laburar y comprobas que haber ido al mejor secundario no sirvió de nada si no tenes acomodo, y son frustraciones tras frustraciones y te vas y seguis escuchando que todo va cada vez peor, entonces como no vas a reaccionar en contra de un gobierno como el actual.
El King y el Murature, según me comentaron son buques mellizos comprados a la marina de EEUU, estuvieron en la 2º guerra, incluso me habían dicho el nombre yanqui de uno de ellos pero ni me lo acuerdo. los trajeron y lo pusieron en valor en Rio Santiago, pero no los habían construído acá. Si es así o no, no lo sé, tuve la suerte de vivir una experiencia de 7 días embarcado en el A.R.A. Murature navegando el Paraná en el 89, salimos de Dársena Norte a Paraná a buscar los restos de Rosas y si bien es bastante complicado vivir en un buque es de los mejores recuerdos que tengo, la foto de abajo es de ese viaje



           
Martes 21/11/2017, 13:58:44
4127 Posts - 1264 Puntos
maldonado fue un chabon q sin ser mapuche se solidarizo con ellos y lo mataron por esa causa,mientras medios oligarquicos vendian fruta y algunos seres humanos alienados sacan lo peor de si ninguneando las cosas o relativizandolas,todo por q esas tierras q se reclaman los lewis y los benetton se las chorearon
 
Martes 21/11/2017, 14:02:51
435 Posts - 119 Puntos
Te parece que no es un tema politico que afecta a este gobierno??

Es un tema que se esta siguiendo a nivel mundial y acá en Argentina esta medio tapado.. es como que el circulo rojo no quiere mostrar mucho.. esta mas preocupado por la lesión de Macri jugando al tenis o la rueda que pincho la reina mirtha.. recorda siempre que de ahora en mas se habla solo de lo que quiere el gobierno en los medios locales..

cuando termines de leer hacete una recorrida por los canales de noticia..

igual lo unico importante es que aparezcan con vida.. el que esta tirando mierda y grieta sos vos esperando que el resto saque mierda de las desgracias como vos..
Martes 21/11/2017, 14:06:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Creo que la cuenta "unidadciudadanaCABA" es falsa.... incluso no existe politicamente unidad ciudadana en CABA, ya que Filmus fue por "unidad porteña". En todo caso, deben comenzar a entender la idea de las fake news.
puede ser falsa, pero alguien escribió el twit, por lo que infiero que alguien piensa eso, o al menos escribe sin pensar lo que le dictan, por otro lado no voy a discutir la veracidad o no de la cuenta, lo que digo es que alguien tiene la cabeza quemada por escribir eso.
Martes 21/11/2017, 14:06:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53



No se como estara la flota actualmente , si incorporaron nuevas embarcaciones , se que en el pasado era bastante precaria.
Tampoco nunca se dijo tanto sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano fuera de las aguas del conflicto de Malvinas, si lo mismo hubiesemos hecho nosotros con una embarcacion inglesa podes estar seguro que nos bombardeaban Bs As .
Tuve un par de conocidos, uno de ellos, su nombre esta en una placa sobre la vereda de la Escuela de Mecanica, era el hijo de un Vice aAlmirante , el otro se salvo de pedo porque pudo manotear un bote salvavidas sino moria congelado, hijo de un Almirante.



Yo estuve embarcado una semana en el Patrullero Murature , eran de la segunda guerra, de la guerra de Corea y Vietnam, dormir ahi era como dormir en una lata de sardinas .
La flota siempre fue una cagada , realmente no se que pueden defender con esa embarcaciones , y ahora los de este submarino, por mas entrenamiento que tengno se lo deseo a nadie.. Si un Patrullero en su interior es angosto E incomodo. , imagino un submarino tan pequeño.
Aveces Dani se te mezclan mal las cosas y sonas hasta un poco despectivo hacia la Argentina, quizas no lo haces de mala onda y es solo cansecuencia de la distancia y el hecho de vivir en otro pais. EL Patrullero Marature, donde decis haber estado, NUNCA participo de la segunda Guerra mundial, NUNCA estuvo en Corea y MUCHO MENOS en Vietnam. Quizas te equivocaste de embarcacion y estuviste en otra.

El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y 4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros 2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar...



Y la armada Argentina NO era una cagada, la transformaron en una cagada como a todas las instituciones y fue trabajo de muchos gobiernos de hijos de puta que es algo diferente.




Cuando embarque en el puerto habian dos patrulleros , el King y el Murature , solo recuerdo que nis dividieron , la mitad de la tropa en el King y la otra mitad en el Murature y lo que nos informaron es que eran dos naves pertenecientes a los EEUU que habian participado en una guerra, anda a saber si era la segunda, la uede Corea o la de Vietnam.
Solo te puedo contar que oarecia que se iba a desarmar y el embarque no fue mas alla de lo que es el Rio de la Plata.
Te puedo contar que toda nuestrq ropa para el embarque la llevabamos en una de esas bolsas como de lona blanca y apenas entraba en la taquilla.
Que me toco la cucheta de abajo de todo , te tenias que acostar en el piso, boca arriba , te agarrabas de la estructura de la cama y te metias en la cama, no te podias ni mover y se escuchaba el golpeteo del agua, y mientras me dormia pensaba si la chapa esa resistiria la fuerza del agua, y pensa que estabamos en l Rio, no en guerra, pero teniamos zafarranchos de combate como entrenamiento y en ese momento pensas que es un ataque real.
No me gusta hablar de esto porque fue una mala eleccion de un joven desocupado y a los 6 meses pedi la baja, porque esa vida no era para mi y como era el escalafón de contadores me entere tambien que los marinos se cagan de hambre hasta llegar a Capitan de Navio, y muy pocos llegan.

Lo que parece ser despectivo en realidad es dolor l dolor de ver tantas injusticias, fijate que vengo al mundo con el gobierno de Peron, un Pais que queria ser independiente en lo politico, economico y social, y sin legirlo fui creciendo con golpes militares, marchas militares, una historia que te cuentan toda cambiada, despues te volves a hacer ilusiones con la vuelta de Peron y el pobre hombre muere sin poder hacer nada.
Y emoezas la etapa de laburar y comprobas que haber ido al mejor secundario no sirvió de nada si no tenes acomodo, y son frustraciones tras frustraciones y te vas y seguis escuchando que todo va cada vez peor, entonces como no vas a reaccionar en contra de un gobierno como el actual.
El King y el Murature, según me comentaron son buques mellizos comprados a la marina de EEUU, estuvieron en la 2º guerra, incluso me habían dicho el nombre yanqui de uno de ellos pero ni me lo acuerdo. los trajeron y lo pusieron en valor en Rio Santiago, pero no los habían construído acá. Si es así o no, no lo sé, tuve la suerte de vivir una experiencia de 7 días embarcado en el A.R.A. Murature navegando el Paraná en el 89, salimos de Dársena Norte a Paraná a buscar los restos de Rosas y si bien es bastante complicado vivir en un buque es de los mejores recuerdos que tengo, la foto de abajo es de ese viaje






El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y
4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores
diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros
2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar... El ARA-King 21, nacio GEMELO del Marature en Rio Santiago.
En 1951 se compran dos cruceros ligeros Clase Brooklyn que prestaron servicio en la Segunda Guerra Mundial para la USN, el USS Phoenix (CL-46) y el USS Boise (CL-47), que fueron renombrados como ARA General Belgrano (C-4); Originalmente ARA 17 de Octubre hasta 1955) y ARA Nueve de Julio (C-5).12​ En 1954 incorpora su primer rompehielos, al que bautiza ARA General San Martín (Q-4).14​.

El Genral Belgrano ( Phoenix) fue un sobreviviente del ataque japones a Pearl Harbor y termino sus dias en el fondo del Atlantico Sur, hundido por un submarino Ingles fuera del area de conflicto. No hay datos de que otras naves, a excepcion de estas nombradas, hayan sido compradas a los estados Unidos o servido en Guerras...
Martes 21/11/2017, 14:08:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Me puse a buscar datos de los Patrulleros King y Murature.


Este es el King , nombre dado en homenaje a un marino que peleo por Argentina, no se si era extranjero como el Almirante Brown o si era argentino. Fue construido en 1943 y entregado al gobierno en 1946.



Este es un Patrullero de EEUU, como se aprecia en la foto, son similares.

Posiblemente lo que nos dijeron es que fueron construidos durante la segunda guerra Mundial , yo recordaba que nos habian dicho que oarticiparon en aquella guerra.
Ahora me agarra la duda porque no tengo la grabacion , solo lo guardo en la memoria.
Lo aclaro para que no crean que es un bolazo que me mande , solo se que estuve ahi arriba, vi como muchos de mis compañeros se bombeaban, descomponerse en la jerga naval, vomitaban todo el dia y nos aconsejaban antes de descomponernos comer mucho, comer mucho pan y no ponernos a otear el horizonte y el agua porque ahi es cuando te descompones.
Yo lo puse en práctica y esa semana comi como un lechon, comia mi racion y la de los que estaban sentados en la mesa y no querian comer, adentrooo !