Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 14:09:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Diablo Histerico

Si esto no es cierto, estamos en el horno
SEGURO SE LO COPIÓ A ALGUIEN ESTE SORETE
2 cosas claramente no soy Nick y la segunda no corresponde tu insulto.
Martes 21/11/2017, 14:28:46
1500 Posts - 311 Puntos
La respuesta a tu pregunta es bastante simple.. a Maldonado se especulaba que podía estar en manos del estado, por eso se pedía.. porque podia haber alguien que le deje en libertad ante la presión... Ahora en el caso del submarino, lo está buscando todo el mundo... A quien queres que le pidamos? Al mar?
Martes 21/11/2017, 14:29:33
520 Posts - 423 Puntos
Una cosa es la desaparicion de un pibe que lo ultimo que se supo es que lo cargaron en la camioneta gendarme y aparece muerto....Otra cosa es un submarino que se supone que tiene que tener control.... No subieron al submarino contra su voluntad a una camioneta jajaja...
Martes 21/11/2017, 14:31:27
2107 Posts - 201 Puntos
La verdad que es desesperante cómo pasan las horas y no hay novedades. Y a la vez es encomiable el esfuerzo internacional por rescatarlos.
Hay que concentrarse en esto, no puedo entender cómo estamos tan mal como sociedad para meter la política en medio. Son 44 argentinos en un buque en emergencia. Ojalá que hoy tengamos buenas noticias.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 21/11/2017, 14:48:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por mala fama

Me tuve que fumar a Maldonado dos meses en todas las redes sociales porque servía para tirarle mierda a macri
Nadie le tiro mierda a Macri, Macri es la misma mierda en persona. Y ademas, la culpa de la desaparicion del submarino es puramente culpa de el, por bajar presupuestos y mandarlos en un carromato acuoso. Estamos todos a la espectativa. De todos modos, aca no hubo malapraxis de la gendarmierda, solo de Macri.
Antes por lo menos habia servicio militar obligatorio asi todos lo boludos que andaban sueltos (vos por ejemplo) entraban perfectamente en un carromato acuoso y salian a aprender algo de la vida y quizas con suerte se morian en el carromato.pero no tenemos hombres de bien porsuerte en las fuerzas armadas y gracias a dios los boludos como vos atras de un teclado.quedate tranki que gente como vos no sirve ni para flotar en un bote en la laguna de chascomus.esto que pasa con el submarino no es incumbencia de los soretes como vos .quebuscan una tragedia para pegarle al gobierno de turno
Martes 21/11/2017, 15:18:58
3658 Posts - 1141 Puntos
La patria se está jugando con la reforma laboral. No con esos milicos de mierda.
Martes 21/11/2017, 15:21:48
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por mala fama

Si todos esos patriotas que se cansaban de pedir por la aparición de Maldonado... Donde están que no los vi pedir por la aparición de estas 44 personas?
Claro como esto no tiene nada que ver con la política nadie dice nada...
Estan pidiendo que aparezcan muertos para tirarselos al gobierno... IGUAL QUE COMO HACIAN CON MALDONADO.
Martes 21/11/2017, 15:32:17
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Una cosa es la desaparicion de un pibe que lo ultimo que se supo es que lo cargaron en la camioneta gendarme y aparece muerto....Otra cosa es un submarino que se supone que tiene que tener control.... No subieron al submarino contra su voluntad a una camioneta jajaja...
camioneta? se ahogó, confirmado por 50 peritos.
Martes 21/11/2017, 15:36:02
17456 Posts - 11230 Puntos
Pobre gente y su familia, no me da para hablar de politica.
Martes 21/11/2017, 15:38:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Lucanazo

como pueden defender a Macri de cualquier cosa ????

acaso no saben que el Presidente es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y en vez de estar al pie del cañon velando por lo que pasa con nuestros soldados, se fue el finde en helicoptero a Chapadmalal y se lastimó un tobillo jugando al tenis.... acaso no saben???? menos mal que es de derecha este hijo de puta, xq si fuera la ex presidenta hubiera salido en las tapas de todos los diarios como una ofensa a la patria

Son increibles los macristas, realmente.

Tenes toda la razón.

Estos panchos hablando de Maldonado y de los que exigimos su aparición con vida en vez de mirar lo que hace el Presidente que ellos mismo votaron frente al tema.

Son pelotudos pero al mango, eh.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 21/11/2017, 15:40:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por 9_kluivert

en realidad no sabemos si desapareció. hay un 20% de posibilidades que este en chile, oooo quizas lo escondio un mapuche, o lo levanto un camionero en la ruta, o lo mato un puestero....


Para Clarin o LN son pocas teorías, te faltaron unas 10 más mas o menos como para tener al globoludo activo.

Van puntos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 21/11/2017, 15:42:37
4182 Posts - 1788 Puntos
Creo que me entendieron mal, yo sólo apunte contra esos que hacían marchas, pegaban afiches y llenaban las redes pidiendo por maldonado
En este caso del submarino desaparecido no pasó lo mismo...

Todas las vidas humanas valen lo mismo, no sólo las que tienen que ver con la política
🇦🇹