Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 18:28:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Che ¿ya salió algún diario de derecha a decir que en Gualeguaychú hay un puerto en donde todos se parecen al submarino?

Si lo encuentran ¿también van a decir que los 44 se ahogaron solos?

Exijo a la falopera de Carrió que diga que el ARA está tan frío en el Atlántico como Walt Disney.

Qué lindo como los medios trataron uno y otro tema. Cero especulaciones, cero embarre de la cancha, cero culpabilidad al ministerio de defensa. Lo peor son los idiotas que creen sin chistar y sin cuestionar nada. Hipócritas.
Martes 21/11/2017, 18:37:32
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Lemmy

Che ¿ya salió algún diario de derecha a decir que en Gualeguaychú hay un puerto en donde todos se parecen al submarino?

Si lo encuentran ¿también van a decir que los 44 se ahogaron solos?

Exijo a la falopera de Carrió que diga que el ARA está tan frío en el Atlántico como Walt Disney.

Qué lindo como los medios trataron uno y otro tema. Cero especulaciones, cero embarre de la cancha, cero culpabilidad al ministerio de defensa. Lo peor son los idiotas que creen sin chistar y sin cuestionar nada. Hipócritas.
Pero no está en uno creer o no en las especulaciones o opiniones de terceros? Porque yo leo medios "oficiales" y los de izquierda, y ninguno me hizo cambiar de opinión ni decir que Maldonado se había fugado a la Quiaca o que se fugó a fumar opio, o miles de razones.
Hoy mire CNN, y RT justamente los 2 especularon sobre el submarino. Así que.. saque su propia conclusión.
Ahora mientras que en el mismísimo caso de Maldonado ella exigió la aparición con vida de este muchacho. Hoy crítico duramente al gobierno justamente cuandp hace varios dias se conoce la desaparición de los tripulantes.
Miércoles 22/11/2017, 00:44:12
61133 Posts - 20256 Puntos


Miércoles 22/11/2017, 02:21:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por mala fama

Me tuve que fumar a Maldonado dos meses en todas las redes sociales porque servía para tirarle mierda a macri
No te da la cabeza para diferenciar una desaparición forzada de un accidente.
Las situaciones no son comparables de ninguna manera.
Fuiste a alguna marcha pidiendo por mejoras para los ex combatientes de Malvinas?
Alguna vez te movilizaste por algo o solamente leés las boludeces que se escriben en las redes sociales?
Imbécil.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 22/11/2017, 09:12:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico







Ciertamente me apena la cabeza quemada de algunos


NAH


NAH


NAH



(respiro hondo)


Voy a intentar no contestarte de manera que me tenga que hacer autoban.

Es muy dificil, porque realmente las ganas de... nosé por donde empezar... lo voy a dejar ahí.



Te quejas de la conspiranoia k y estuviste posteando conspiranoias macristas desde tu llegada al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todas las teorias falsas de Maldonado y de lo que se te ocurra, llevando y trayendo twitts de mierda como vieja chusma de barrio, siempre suspuestos de los más pelotudos y básicos posibles, nunca un pensamiento propio más o menos elaborado y sesudo.... ¿y ahora te quejás de los que hacen lo mismo que vos?

Sos irritante, insoportable... Si no tuviera otro rol te juro que me haría banear una semana solo para poder contestarte como te merecés.


Que user falopa dios mio...
Por favor, no dilaten mas la cuestion, denle una baja honrosa (?) a este muchacho, si se sabe que es un DU troll usado solo para generar bardo... en serio, ya fue, empecemos a generar paz en este ambiente...
Jueves 23/11/2017, 00:05:40
21597 Posts - 2832 Puntos
Dos frases...

Responsabilidad politica
Responsabilidad penal

Cuatro sucesos

Tragedia de Cromagnon
Tragedia de Lapa
Tragedia de Once
Tragedia del ARA San Juan (ojala los rescaten con vida)

Quiero leerlos al respecto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"