Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 17:31:35
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Si voy a la cornisa de la tierra... Podré ver la tortuga que decían por los 1400-1500??
No, tratá de llegar a la "cornisa" a ver que te pasa. Nosotros siempre sostenemos que lo último conocido es la gran pared de hielo pero la evidencia respecto a que hay detras es nula
Sin ofender, donde puedo leer mas de tu teoría? Además, que voy a tomarme un tiempito y escuchar lo que con gusto pusiste en este topic. Gracias.
Martes 21/11/2017, 17:36:38
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Guy Fawkes







Todo aquel que sea susceptible a estas cosas, pase de largo. Hoy a las 20 hay debate en la metro

te hubieras tomado el labura de escribir los links, pajero de mierda.

Ojo, te insulto porque no podes ser tan boludo.

Aclaro, yo apouo la teoria de la tierra plana, me convencio la trayectoria de las lineas aereas, siempre tuve esa duda, y la forma en que se dirigen hacia mi, como: ....ese niño que sale del cascaron se esta preguntando, porque no se cae cuando esta del lado inferior de la tierra, LA CONCHA DE MI HERAMANA TIENE RAZONNNNN, y todavia algunos dices que es redonda, explicame porque el agua de los mares gira y no queda a nivel, yo SOY PLOMERO uso un nivel y esa no me la contas jajajja
Atte el Rey de Copas
Martes 21/11/2017, 17:46:47
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Guy Fawkes

Voy a empezar a responder uno por uno este tópic
Preguntas de cualquier tipo?
No. Para preguntas idiotas vaya a las fuentes de los maestros TP o a la experimentación cientifica
Martes 21/11/2017, 17:47:48
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Si voy a la cornisa de la tierra... Podré ver la tortuga que decían por los 1400-1500??
No, tratá de llegar a la "cornisa" a ver que te pasa. Nosotros siempre sostenemos que lo último conocido es la gran pared de hielo pero la evidencia respecto a que hay detras es nula
Sin ofender, donde puedo leer mas de tu teoría? Además, que voy a tomarme un tiempito y escuchar lo que con gusto pusiste en este topic. Gracias.
Fijate que mas arriba puse el link del libro de Oliver, es perfecto para iniciarse
Martes 21/11/2017, 17:52:37
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Si voy a la cornisa de la tierra... Podré ver la tortuga que decían por los 1400-1500??
No, tratá de llegar a la "cornisa" a ver que te pasa. Nosotros siempre sostenemos que lo último conocido es la gran pared de hielo pero la evidencia respecto a que hay detras es nula
jake mate 100tíficos
Martes 21/11/2017, 18:12:04
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Guy Fawkes







Todo aquel que sea susceptible a estas cosas, pase de largo. Hoy a las 20 hay debate en la metro

te hubieras tomado el labura de escribir los links, pajero de mierda.

Ojo, te insulto porque no podes ser tan boludo.

Aclaro, yo apouo la teoria de la tierra plana, me convencio la trayectoria de las lineas aereas, siempre tuve esa duda, y la forma en que se dirigen hacia mi, como: ....ese niño que sale del cascaron se esta preguntando, porque no se cae cuando esta del lado inferior de la tierra, LA CONCHA DE MI HERAMANA TIENE RAZONNNNN, y todavia algunos dices que es redonda, explicame porque el agua de los mares gira y no queda a nivel, yo SOY PLOMERO uso un nivel y esa no me la contas jajajja
No contesto insultos
Martes 21/11/2017, 18:20:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por mala fama

Si la tierra es plana porque los demás planetas son redondos?
Cuando estuviste en otro planeta Hernán?
Anda a cagar bobo te pregunto algo y salís con cualquiera... Después no queres que te boludeen
🇦🇹
Martes 21/11/2017, 18:21:32
4182 Posts - 1788 Puntos
La mejor previa es esperar el partido tomando una birra bien fría o un buen fernet
🇦🇹
Martes 21/11/2017, 18:47:00
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por mala fama

Si la tierra es plana porque los demás planetas son redondos?
Cuando estuviste en otro planeta Hernán?
Buen punto.
...
Martes 21/11/2017, 18:49:51
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Si voy a la cornisa de la tierra... Podré ver la tortuga que decían por los 1400-1500??
No, tratá de llegar a la "cornisa" a ver que te pasa. Nosotros siempre sostenemos que lo último conocido es la gran pared de hielo pero la evidencia respecto a que hay detras es nula
jake mate 100tíficos
Los argumentos de Glorioso
Martes 21/11/2017, 19:00:38
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Si voy a la cornisa de la tierra... Podré ver la tortuga que decían por los 1400-1500??
No, tratá de llegar a la "cornisa" a ver que te pasa. Nosotros siempre sostenemos que lo último conocido es la gran pared de hielo pero la evidencia respecto a que hay detras es nula
osea que sostienen que hay un muro de hielo cual game of thrones??? Y si se viene el rey de la noche que sucedde? La tierra dejaria de ser plana?

Y si la tierra es plana, y no rota, no deberia ser siempre de noche o dia??

O ustedes sostienen que somos el centro de todo y el resto gira alrededor nuestro?

y porque sibarita es tan rica?
Martes 21/11/2017, 19:08:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Marciano

Escrito por Ariel Jam

Todavia sigo esperando que este tipo explique el funcionamiento de la brujula
Las cosas que no puede explicar no las responde o las responde con un "voy a investigar y te digo" para nunca mas responder.

Antes que la brujula nos debe las repuestas a los vuelos transpolares y las startrails
Ya respondí como 4 veces lo del vuelo transpolar, hay una filmación de los pilotos en cabina explicando la ruta que realizan. Silencio Troll


Brujula:

Apunta al norte. El centro de magnetismo, no entiendo la imposibilidad de esto
Mentis, nunca me respondiste lo del vuelo y si lo hiciste, pasa el link de donde esta es "explicacion".
Ah, y falta lo de los startrails