Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 00:38:57
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CAIReydeAvellaneda





Esto es Venezuela... que no te extrañé.

Sino me equivoco el país que mejor esta en la actualidad es Noruega.
muchachos yo estuve en venezuela en 1993 porque me ligue un viaje como funcionario municipal gracias a un alcalde venezolano que visito avellaneda y alli no habia comida practicamente del pais todo era en lata importado ellos les metian a como ahora a la explotacion petrolera y el morfi lo traian de cualquier lado,en los ultimos años importaron de argentina vacas preñadas pero alli morfi sino0 era importado minga,cuando se les acabe el petroleo no se de que van a vivir pero hasta el momento esa teta sigue dando leche negra saludos

Bueno pero ahí hay un error conceptual muy grande porque todo el territorio Venezolano no es rico en petróleo eh, y no es un estado diminuto que lo único que posee como bien es la energía: tienen una llanura terrible (llanura del Amazonas), además tienen un clima tropical, frutas, frutihortícolas, cacao y caña de azucar pueden meter a pleno, creo que Cebú también, y ríos muy importantes como el Orinoco o la vertiente norte del Amazonas, están sobre el Mar Caribe incluso... El tema es el conformismo de ser un país con un PBI alto por un bien solo. que ni siquiera es un bien necesario para subsistir..
Miércoles 22/11/2017, 11:21:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por javier_acuario2006


Y yo que pregunté cuando volvía Achura!....

Podría haberme hecho el dolobu, que ingenuidad la mía.
Hablando de eso, me pusieron algún ban o algo así? Por qué fue? Hubo como una semana en la que no me pude conectar.

Respecto al topic, leyeron o se limitaron a poner memes a granel?
Si, fuiste baneado por una semana pero no recuerdo el topic porque no te dí ban yo.
Fue por agresión.

Sobre el topic mejor ni opino porque implicaría un autoban.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/11/2017, 11:25:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Me matan limón

Después dicen que Guy Trollker es un gil por lo de la tierra plana.
Una de cal y otra de arena
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/11/2017, 11:37:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Achura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por javier_acuario2006


Y yo que pregunté cuando volvía Achura!....

Podría haberme hecho el dolobu, que ingenuidad la mía.
Hablando de eso, me pusieron algún ban o algo así? Por qué fue? Hubo como una semana en la que no me pude conectar.

Respecto al topic, leyeron o se limitaron a poner memes a granel?
Si, fuiste baneado por una semana pero no recuerdo el topic porque no te dí ban yo.
Fue por agresión.

Sobre el topic mejor ni opino porque implicaría un autoban.
Jajajajjaja? Y la página no te avisa? Me decía nada más que tenía que confirmar el usuario o algo así.

Me gustaría saber por qué comentario fue porque estoy seguro que no me arrepiento en nada pero quiero saberlo.

Jajajja.