Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 01:46:44
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Digan q en vez de llamarnos Independiente de Avellaneda no nos llaman Independiente de Dario Kosteki y Maxi Santillan
jajajaj pais generoso!
Sábado 02/12/2017, 02:18:00
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno mas que una pileta, por el color del agua, parece una de las piletas de oxidación cloacal de Pto Vilelas.




Sábado 02/12/2017, 02:27:33
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

Los K le suelen poner e todo Néstor Kirchner...nos inundaron el pais de hospitales, escuelas y centros culturales con el nombre del bizco ese


No mas preguntas señor juez.
GRACIAS HOLAN
Sábado 02/12/2017, 02:32:19
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PABLOROJOO

Los K le suelen poner e todo Néstor Kirchner...nos inundaron el pais de hospitales, escuelas y centros culturales con el nombre del bizco ese


No mas preguntas señor juez.

A confesión de partes relevo de pruebas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/12/2017, 02:33:58
6626 Posts - 2022 Puntos
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/12/2017, 02:43:17
4523 Posts - 850 Puntos
Che, pero es una pileta o es un "Centro Cultural, Recreativo y Deportivo"? .



Linda la pileta, pero se les fue un poco la mano con el espacio para que la gente tome sol, 10 hectareas es un poquito mucho no?

https://www.infobae.com/politica/2017/12/01/peppo-y-capitanich-bautizaron-a-un-natatorio-como-santiago-maldonado/

[i]El "Centro Recreativo Santiago Maldonado", tal como es el nombrado completo, tiene, además de la pileta, un predio de unas 10 hectáreas en el Barrio Emerenciano de la capital provincial y cuenta con iluminación nocturna, baños y duchas".
[/i]
GRACIAS HOLAN
Sábado 02/12/2017, 08:10:04
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Che, pero es una pileta o es un "Centro Cultural, Recreativo y Deportivo"? .



Linda la pileta, pero se les fue un poco la mano con el espacio para que la gente tome sol, 10 hectareas es un poquito mucho no?

https://www.infobae.com/politica/2017/12/01/peppo-y-capitanich-bautizaron-a-un-natatorio-como-santiago-maldonado/

[i]El "Centro Recreativo Santiago Maldonado", tal como es el nombrado completo, tiene, además de la pileta, un predio de unas 10 hectáreas en el Barrio Emerenciano de la capital provincial y cuenta con iluminación nocturna, baños y duchas".
[/i]
Este tipo paso de ser troll a un intento de troll jajajajajaj.
Martes 05/12/2017, 13:55:57
1122 Posts - 173 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PABLOROJOO

Los K le suelen poner e todo Néstor Kirchner...nos inundaron el pais de hospitales, escuelas y centros culturales con el nombre del bizco ese


No mas preguntas señor juez.

A confesión de partes relevo de pruebas.
Vamos a ve rque nombres le ponen a los 3 mil jardines que iban a hacer, que seguro ya se deben estar por inaugurar, porque no son unos ladrones populistas como los que habia antes y no creo que nos mientan...
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 05/12/2017, 14:44:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Acaban de nombrar directora del Banco Nación a la hija del Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
Supongo que esto también debe ser una joda, ya que durante la gestión anterior el macrismo se había opuesto al nombramiento de la hija del ex Ministro Agustín Rossi en el mismo cargo que ocupará Mariana Triaca.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 05/12/2017, 14:46:37
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Bueno mas que una pileta, por el color del agua, parece una de las piletas de oxidación cloacal de Pto Vilelas.




Lindo color el agua, inmersión en agua cloacal o en el riachuelo
^
Martes 05/12/2017, 16:15:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por leviatan.

Acaban de nombrar directora del Banco Nación a la hija del Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
Supongo que esto también debe ser una joda, ya que durante la gestión anterior el macrismo se había opuesto al nombramiento de la hija del ex Ministro Agustín Rossi en el mismo cargo que ocupará Mariana Triaca.
Es la hermana y hace dos años q.labura para el presidente del banco q fue el que la nombro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/12/2017, 16:20:03
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por leviatan.

Acaban de nombrar directora del Banco Nación a la hija del Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
Supongo que esto también debe ser una joda, ya que durante la gestión anterior el macrismo se había opuesto al nombramiento de la hija del ex Ministro Agustín Rossi en el mismo cargo que ocupará Mariana Triaca.
Es la hermana y hace dos años q.labura para el presidente del banco q fue el que la nombro
Que "labura" para el presidente, mmmmm que cariñosa es con el presi