Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 16:59:51
405 Posts - 101 Puntos
Escrito por MChampage

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por leviatan.

Acaban de nombrar directora del Banco Nación a la hija del Ministro de Trabajo Jorge Triaca.
Supongo que esto también debe ser una joda, ya que durante la gestión anterior el macrismo se había opuesto al nombramiento de la hija del ex Ministro Agustín Rossi en el mismo cargo que ocupará Mariana Triaca.
Es la hermana y hace dos años q.labura para el presidente del banco q fue el que la nombro
Que "labura" para el presidente, mmmmm que cariñosa es con el presi
Ale anda a dormir querés
Una milanesa de pollo es más rica q la historia de rasin
Martes 05/12/2017, 17:04:41
30622 Posts - 609 Puntos
está bien, hay q concientizar q hay q saber nadar (?)
Martes 05/12/2017, 17:16:47
355 Posts - 174 Puntos
Capitanich es un impresentable, cómplice de 12 años de corrupción, y a nadie debe sorprenderle que haga este tipo de pelotudeces. Pero dejemos que la justicia haga su trabajo, si es que ocurre algún milagro de la naturaleza y los mismos jueces que antes se negaban a ver los atracos hoy los descubren y los penan. La realidad hoy es que el gobierno de Macri nos está cojiendo de parados, la vida está cada vez más cara, aumenta todo a niveles inalcanzables para el bolsillo medio, y encima proyectan cambiar el coeficiente de actualización de las jubilaciones quitándole poder adquisitivo a quienes más lo necesitan. No podemos tener tanta mala leche, no hay nada que hacer, tenemos una sociedad que no deja de parir políticos delincuentes y garcas, sinceramente creo que nos los merecemos, somos muy tibios para reaccionar, y seguimos con la pelea boluda de "pero los que estaban se afanaban todo!", hay una comparación de delitos para ver quien es peor que el otro y mientras tanto nos la siguen poniendo hasta la garganta.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 05/12/2017, 19:53:01
1524 Posts - 455 Puntos

el detalle del rolex dibujado en la mano jaaa
Martes 05/12/2017, 23:36:10
1731 Posts - 460 Puntos
Escrito por eldante

El rojo esta por jugar una final despues de muho tiempo y vos posteando sobre el nombre de un natatorio. Yo realmente dudo que te guste el futbol o quw seas hincha del rojo
“Yo tengo conocimiento sobre la aerodinámica y la fluidodinámica y cómo las cosas se mueven por el aire. También sé sobre los tamaños de boquillas de los cohetes y el impulso. Pero eso no es ciencia, solo es una fórmula. No hay diferencia entre la ciencia y la ciencia ficción”
Martes 05/12/2017, 23:37:36
1731 Posts - 460 Puntos
Escrito por Arnold Layne

TROLL
“Yo tengo conocimiento sobre la aerodinámica y la fluidodinámica y cómo las cosas se mueven por el aire. También sé sobre los tamaños de boquillas de los cohetes y el impulso. Pero eso no es ciencia, solo es una fórmula. No hay diferencia entre la ciencia y la ciencia ficción”
Miércoles 06/12/2017, 04:33:39
3466 Posts - 1635 Puntos
Che a los K que critican... no les pareció de mal gusto? seamos objetivos una ves
Viernes 15/12/2017, 19:52:51
7781 Posts - 577 Puntos
Escrito por eldante

El rojo esta por jugar una final despues de muho tiempo y vos posteando sobre el nombre de un natatorio. Yo realmente dudo que te guste el futbol o quw seas hincha del rojo
es un troll de ese que se lleva la plata chorada a otros paises.
Sábado 16/12/2017, 13:01:12
861 Posts - 151 Puntos
este diablo tarado siempre hace lo msimo, saca un tema, queda como un boludo y despues desaparece

y siempre cita los twiter de ese tal diego alzaga, que onda ese se lo coge a diablo bobo