Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 03:38:12
Y que paso con el San Juan .?
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7890
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos


 Se suspende la busqueda .



 Y ya esta ?

como no estoy en el Pais me gustaria que se xomenta alla.

Desde lejos da la impresion que ya esta, que pase el que sigue, no hay submarino,
no hay muertos , domo sijo una vez Rafael Videla cuando le preguntaron por los NN, dijo que no existian, eran NN, desaparecidos.

Me gustaria que me comenten que dijo el Presidente, porque me imagino ya debe haber hablado, si es lo mejor que hace.

Escucho comentarios, porque me parece todo tan extraño ...??? 
Sábado 02/12/2017, 03:41:37
61389 Posts - 20338 Puntos
A los 44 submarinistas, Muertos en y por ! Acto de Servicio.

Asi se recuerdan a los muertos de la Marina por parte de los otros camaradas.

Se da el nombre del Marino, se dice la causa de su muerte, el que esta a cargo de la ceremonia termina diciendo, murio en y oor, Acto de Servicio.

Y todos los marinos ahi presentes, gritan con todas sus fuerzas : PRESENTE !
les aseguro que pone la carne de gallina.
Sábado 02/12/2017, 03:47:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Como el Submarino no aparecio y cada uno esta en su derecho de tener una teoria, la mia es la que pense desde un principio.

La famosa explosion fue porque el San Juan fue torpedeado por un Submarino Britqnico, y la Marina Argentina encabezada por Macri junto a las Fuerzas de EEUU y Gran Bretaña, decidieron tapar todo porque de saberse la verdad era una declaracion de guerra, un reclamo a la ONU, algo.
Y para que vinieron tan rapidamente los amigos del Norte..
Simplemente a asegurarse de que no queden rastros, que comprometan .
Lo que en la jerga policial, se limpio el lugar del crimen.

Y el silencio de Macri me da la razon hasta tanto alguien me demuestre lo contrario.
Sábado 02/12/2017, 04:30:39
310 Posts - 70 Puntos
Parece que lo encontraron (al menos eso oí recién). Hubo 4 frecuencias que podrían ser del submarino
Sábado 02/12/2017, 04:43:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Parece que lo encontraron (al menos eso oí recién). Hubo 4 frecuencias que podrían ser del submarino
Si, pero los buques de rescate ya se fueron , o sea que no van a hacer nada.
Mientras tanto Macri no quizo dar el mensaje a los familiares porque el Ministro Aguad cuando hablo a los familiares fue insultado.



Enronces Mauricio el valiente dijo que mejor no iba a hablar, para que no lo sigan puteando.
En algunos años hablara y le echara la culpa a la pesada herencia recibida.

3 , podes creerlo, que miseria, tenian 3 submarinos y ahora le quedan dos, parece un chiste.

Mientras tanto.



Hay 44 NN . en democracia .
Sábado 02/12/2017, 04:48:45
1924 Posts - 2069 Puntos
El GATO no dijo ni MIAU
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 02/12/2017, 08:11:21
390 Posts - 96 Puntos
Dieron por terminado la tarea de rescate o sea que ya los dan por muertos. Lo q sigue ahora es la tarea de búsqueda, quiere decir q van a buscar al submarino con otro equipo q no "sirve" para rescatar personas. Es medio confuso pero es lo que entendí
Sábado 02/12/2017, 08:28:45
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por king cups

Dieron por terminado la tarea de rescate o sea que ya los dan por muertos. Lo q sigue ahora es la tarea de búsqueda, quiere decir q van a buscar al submarino con otro equipo q no "sirve" para rescatar personas. Es medio confuso pero es lo que entendí
Exactamente .. después de tantos días y a tanta profundidad se descarta la posibilidad de sobrevida por eso se pasa a una etapa solo de búsqueda.. tenér esos bichitos rescatistas en vano no es gratis ...
Y después lo del complot mundial con torpedos británicos no se me parece muy de película. El san juan reporto problemas de filtraciones de agua luego se quedó sin comunicación y después se oyó esa famosa explo o implocion.
De dónde sacan que el submarino fue torpedeado ??? También se puede pensar que explotó un torpedo a bordo.. no se se dice cada cosa acá !!!
Sábado 02/12/2017, 09:38:16
5717 Posts - 1232 Puntos
Impresentable lacri y su doble moral
Sábado 02/12/2017, 10:51:49
4127 Posts - 1264 Puntos
todo es rarisimo y no hay q creer en nada de lo q digan los medios
 
Sábado 02/12/2017, 11:09:00
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por king cups

Dieron por terminado la tarea de rescate o sea que ya los dan por muertos. Lo q sigue ahora es la tarea de búsqueda, quiere decir q van a buscar al submarino con otro equipo q no "sirve" para rescatar personas. Es medio confuso pero es lo que entendí
Exactamente .. después de tantos días y a tanta profundidad se descarta la posibilidad de sobrevida por eso se pasa a una etapa solo de búsqueda.. tenér esos bichitos rescatistas en vano no es gratis ...
Y después lo del complot mundial con torpedos británicos no se me parece muy de película. El san juan reporto problemas de filtraciones de agua luego se quedó sin comunicación y después se oyó esa famosa explo o implocion.
De dónde sacan que el submarino fue torpedeado ??? También se puede pensar que explotó un torpedo a bordo.. no se se dice cada cosa acá !!!
Es asi Chimuelo, para variar somos muchos los opinologos, nos metieron en la cabeza durante muchos años la no hipotesis de conflicto, y el sentido comun y la naturaleza humana beligerante nos dice que si amas la paz armate para la guerra, es la manera de lograr un equilibrio y una paz duradera, teniendo semejante litoral maritimo y otro cordillerano tan apetitoso para otros paises no nos podemos dar el lujo de no contar con fuerzas armadas profesionales, de las que hoy carecemos, y sabemos que esto a sido logrado por nuestros grandes "pensadores y amados politicos", el deterioro fue grande, todo atado con alambre e aqui las tristisimas concecuencias, DIOS les de consuelo a los familiares de estas nuevas victimas de la desidia.
Sábado 02/12/2017, 12:33:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Como el Submarino no aparecio y cada uno esta en su derecho de tener una teoria, la mia es la que pense desde un principio.

La famosa explosion fue porque el San Juan fue torpedeado por un Submarino Britqnico, y la Marina Argentina encabezada por Macri junto a las Fuerzas de EEUU y Gran Bretaña, decidieron tapar todo porque de saberse la verdad era una declaracion de guerra, un reclamo a la ONU, algo.
Y para que vinieron tan rapidamente los amigos del Norte..
Simplemente a asegurarse de que no queden rastros, que comprometan .
Lo que en la jerga policial, se limpio el lugar del crimen.

Y el silencio de Macri me da la razon hasta tanto alguien me demuestre lo contrario.
No se, te banco en muchas, aunque no pensemos igual, pero no se, muy rebuscado todo lo que pensas, para mi la hipótesis es mas simple, nuestro material bélico esta muy desgastado, una chispa y KABOON, en el 86 cuando hice la colimba por ejemplo una vez me asignaron un fusil que uso un soldado clase 52, se sabia a simple vista porque testaban talladas la iniciales y año en la culata de madera, pero ademas el fusil decía producido por fabricaciones militares año 1958, también recuerdo que cuando hicimos instrucción de tiro reventó un cañón otto melara porque quedo trancada la munición en el cilindro de carga.

Pd. El deterioro del material bélico de defensa se viene produciendo desde mediado de los 90.
Sábado 02/12/2017, 12:41:17
61389 Posts - 20338 Puntos
A Argentina le quedan 2 submarinos
EEUU. Tiene 66
Rusia tiene. 62

Hoy pensar en defenderse ante un ingreso al Pais para sacar agua , por poner un ejemplo es imposible.
En cuanto a los medios , durante la Guerra de Malvinas nos informaban de una guerra paralela, ibamos ganando decian, como si fuese un oartido de futbol, se sabe que en una guerra nadie gana, solo se pierden vidas, lo unico que se gana son territorios estrategicos .
Por eso, porque conozco como mienten mi teoria es la mas logica.
Y logicamente es la menos creible,
No necesariamente en maniobras de practica vas a hundir un Submarino adrede, se pudo haber hundido por un error humano o tecnologico, en las Malvinas montaron un escudo antiaereo para defenderse de Argentina .

Defenderse de un ataque argentino ? Ya con esto te das cuenta que estan mintiendo por dos razones :1) Argentina tiene un Presidente por Britanico.
2) Ellos conocen nuestro arsenal perfectamente y saben que eso es imposible.

.