Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 10:21:01
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por pablodiablorock

lacri los dejo librados al azar.es una abandono alevoso
Te llevaste ironía a marzo pablodiablorock
Martes 05/12/2017, 13:23:54
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Dios no suman dos más dos
Espera que ya salgo para alla, asi el hijo ese de mil putas que esta de Presidnete me afana lo poco que ahorre eompiendome el culo y se compra otro avion, o engrosa su jubilacion para cuando se tenga que rajar del pais.
Deja la hipocresía entonces bocón y no muerdas la mano q te da de comer . A este lo elegimos nosotros vos votaste a Obama mete bombas y a Hilary vende uranio así q a hacer silencio . Si querés quejarte de lo q pasa acá veni y bancatela desde allá es muy fácil
Pero primero contestame la pregunta del Topic, que dijo el Comandante en Jefe de lasmFuerzas Armadas, Macri. ? Que dijeron ?
Aca mas bien que no van a pasar las noticias .
Se hablo mas de los mineros de Chile que del ARA San Juan .
Yo no vote a Obama e Hilary no es presidenta.
Lo unico que se , que antes de votar a Macri preferia votar al Demonio, caoaz que ibamos a estar mejor, por las influencias que tiene Satan en el Mundo.

Y cada uno vive en el lugar geografico que puede, seguro tus antepasados vienen de otro pais . La diferencia es que las lacras como Macri pueden vuvir como reyes en el pais que se les cante sin laburar ke un dia a nadie.
Martes 05/12/2017, 13:28:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Como el Submarino no aparecio y cada uno esta en su derecho de tener una teoria, la mia es la que pense desde un principio.

La famosa explosion fue porque el San Juan fue torpedeado por un Submarino Britqnico, y la Marina Argentina encabezada por Macri junto a las Fuerzas de EEUU y Gran Bretaña, decidieron tapar todo porque de saberse la verdad era una declaracion de guerra, un reclamo a la ONU, algo.
Y para que vinieron tan rapidamente los amigos del Norte..
Simplemente a asegurarse de que no queden rastros, que comprometan .
Lo que en la jerga policial, se limpio el lugar del crimen.

Y el silencio de Macri me da la razon hasta tanto alguien me demuestre lo contrario.
NO TE CANSAS DE DECIR TANTAS PELOTUDECES!!


                              

     
Martes 05/12/2017, 16:09:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Dios no suman dos más dos
Espera que ya salgo para alla, asi el hijo ese de mil putas que esta de Presidnete me afana lo poco que ahorre eompiendome el culo y se compra otro avion, o engrosa su jubilacion para cuando se tenga que rajar del pais.
Deja la hipocresía entonces bocón y no muerdas la mano q te da de comer . A este lo elegimos nosotros vos votaste a Obama mete bombas y a Hilary vende uranio así q a hacer silencio . Si querés quejarte de lo q pasa acá veni y bancatela desde allá es muy fácil
Pero primero contestame la pregunta del Topic, que dijo el Comandante en Jefe de lasmFuerzas Armadas, Macri. ? Que dijeron ?
Aca mas bien que no van a pasar las noticias .
Se hablo mas de los mineros de Chile que del ARA San Juan .
Yo no vote a Obama e Hilary no es presidenta.
Lo unico que se , que antes de votar a Macri preferia votar al Demonio, caoaz que ibamos a estar mejor, por las influencias que tiene Satan en el Mundo.

Y cada uno vive en el lugar geografico que puede, seguro tus antepasados vienen de otro pais . La diferencia es que las lacras como Macri pueden vuvir como reyes en el pais que se les cante sin laburar ke un dia a nadie.
Dijeron lonq tenían q decir .q.no saben nada pq no hay forma de saber q.paso hasta q lo encuentren tan simple como eso
Y como ya dije por.ley no se puede dar por muerta a una tripulación hasta 60 días después.
No hay indicios más q.de una pequeña explosión q.no se condice.con un torpedo.

Por.otro lado.votaste a Trump entonces? Votaste a Kerry? Jajaja vas de.mal.en.peor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 10/12/2017, 04:27:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta ahora solo detectan ecos e imagenes de pesqueros hundidos... ya lo van a encontrar...
Lunes 11/12/2017, 00:51:11
61349 Posts - 20326 Puntos
Nunca lo van a encintrar , cuando fue la explosion Putin llamo a Macri para preguntar que habia pasado.
Macri nunca va a decir nada, asi se lo pidio D. Trump.
Desgraciadamente esta en una zona a 400 mts de profundidad torpedeado por un submarino nuclear ingles.
El objetivo de tanta seguridad en la zona de Malvinas es que la Patagonia va a ser entregada a la gente de Israel cuando se pudra todo con Palestina.

A veces la verdad duele pero no deja de ser verdad.
Fueron 44 victimas de las ordenes de MM .

Esta es la version que yo escuche, cada uno es dueño de pensar lo que quieran , tambien durante la Guerra de Malvinas las versiones eran muchas pero ahora se sabe para que se hizo esa guerra.
Lunes 11/12/2017, 09:52:28
6626 Posts - 2022 Puntos
Si los familiares de los 44 tripulantes no se organizan y se hacen notar con más fuerza, el tema literalmente va a desaparecer de los medios de comunicación.

El gobierno ya decidió tirar la pelota a la tribuna, como hace con todo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 11/12/2017, 13:37:23
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por leviatan.

Si los familiares de los 44 tripulantes no se organizan y se hacen notar con más fuerza, el tema literalmente va a desaparecer de los medios de comunicación.

El gobierno ya decidió tirar la pelota a la tribuna, como hace con todo.
Te pongo un ejemplo que a lo mejor parece absurdo, pero que habla del poder de los medios unidos a los gobiernos y las mafias .

Yo era muy chico y una mañana en la TV dieron la informacion que habian asesinado a JF Kennedy, Presidente de los EEUU, un tipo sumamente popular en esa epoca de la guerra fria,los famosos misiles de Cuba, Fidel Castro . JFK miembro de una poderosa familia metida en la politica y de mucha guita, era un Clan poderoso.

Y que paso ?
Se invento una historia que a mi siendo chico no me cerraba por ningun lado, transcurrio toda mi vida , murieron Robert, Jaqueline, John John, muchos politicos involucrados y recien ahora Trump esta decodificando " alguna " informacion.
Y no se sabe si algun dia diran la verdad, porque ?
Porque estan involucrados peces muy gordos, organizaciones muy poderosas .

Con el San Juan va a pasar lo mismo , en youtube hay un informe de un flaco que no conozco y lo que dice me oarece lo mas coherente .
Y el San Juan ahi quedara , se pone la excusa de que es un mar muy peligroso.
El Titanic , tambien se hundio en un mar muy peligroso pero con la tecnologia actual despues de tantos años se encontro.
El San Juan no creo se molesten en buscarlo, estan haciendo un circo mediatico para tranquilizar a la gente y los familiares.
Tampoco el hundimiento del Gral. Belgrano paso a mayores y en el tenia a varios conocidos, y a varios que pudieron manotear un bote salvavidas.
Martes 12/12/2017, 02:49:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca lo van a encintrar , cuando fue la explosion Putin llamo a Macri para preguntar que habia pasado.
Macri nunca va a decir nada, asi se lo pidio D. Trump.
Desgraciadamente esta en una zona a 400 mts de profundidad torpedeado por un submarino nuclear ingles.
El objetivo de tanta seguridad en la zona de Malvinas es que la Patagonia va a ser entregada a la gente de Israel cuando se pudra todo con Palestina.

A veces la verdad duele pero no deja de ser verdad.
Fueron 44 victimas de las ordenes de MM .

Esta es la version que yo escuche, cada uno es dueño de pensar lo que quieran , tambien durante la Guerra de Malvinas las versiones eran muchas pero ahora se sabe para que se hizo esa guerra.
Interesante... y como se filtro la conversacion de Trump con Macri??, usan skype?, y la orden de MM fue de hundir el submarino?... ojala estuviera en una zona de 400 Mts!!, encontrarian los restos al toque!.
Tenes razon que uno puede suponer lo que quiera y suponer que fue torpedeado por un submarino Ingles asi como la entrega de la Patagonia a la gente de Israel, es patrimonio de tu imaginacion y estas en todo tu derecho.
Domingo 17/12/2017, 03:12:50
61349 Posts - 20326 Puntos
En el unico que confió es en mi perro.



Lunes 18/12/2017, 01:05:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En el unico que confió es en mi perro.
Yo en mi perro y en Holan !!!
Martes 19/12/2017, 03:42:21
61349 Posts - 20326 Puntos
Y ahora con el quilombo en el Congreso, los destrozos, la violencia , la reforma, si el San Juan estaba a 400 mts de profundidad se va a 6.000 mts y ahi, vien enterrado quedara hasta que el agua vaya haciendo su trabajo durante años.
Ahira que la tecnologia esta tan avanzada y te pueden detectar un alfiler en el domdo del mar , el San Juan desaparecio en el Triangulo de las Bermudas .
Se lo trago el mar.