Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 06:03:40
Novedades gatunas ( no tan novedades)
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8291
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
En Macrilandia todo es posible, hoy se anuncia un nuevo tarifazo y fiel a su estilo, el GATO no anda con chiquitas, que 5% o 10% ,  esta vez 73% sube el pasaporte, un aumentazo mas y van.... sigamos en el cambio, va a estar bueno buenos aires....

https://www.clarin.com/politica/pasaporte-valdra-doble-aumenta-550-950-pesos_0_Bk3Txi3WM.html

Lo anunció el Renaper
El pasaporte valdrá casi el doble: aumenta de 550 a 950 pesos

La dependencia oficial dijo que es por el costo que tiene el documento electrónico, que contiene información biométrica. Sostuvo que el Estado no obtiene ganancias por las emisiones.


A partir de mañana, el precio del pasaporte argentino en su versión regular pasará a ser de 950 pesos, lo que implica un aumento del 73%, desde su actual valor de 550 pesos.


Grande Macri, ahora a meter preso a otro K, que con eso estamos todos felices y contentos y disfrutamos los aumentos, toda la culpa es de la decada ganada vos recibiste un pais en llamas es la herencia recibida, vos no tenes la culpa de nada, anda a hacer meditacion trascendental y reiky que todo va sobre ruedas en el pais...






El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 12/12/2017, 06:42:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Ah y no olvides tomarte vacaciones que estas muy cansado por tanto trabajo tomate un merecido descanso con el otro GATO que tenes, la aguada esa, total los bolivianos que tiene la aguada trabajan dia y noche por un plato de arroz, tampoco te preocupes porque en la matanza asesinan a cinco al dia para robarle el celular o que la deuda publica crece, es todo mentira, solo es una sensacion, estamos creciendo y otra vez insertados en el mundo, ya no vamos rumbo a ser venezuela ahora vamos camino a ser suiza, gracias por todo lo bueno que haces no me alcanzara la vida para agradecerte como progresamos dia a dia y tu apoyo dsinteresado a los mas necesitados.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 12/12/2017, 07:12:53
792 Posts - 155 Puntos
Macri basura, vos SOS la dictadura, ahora van a ajustarnos hasta la chota y después nos va a distraer con alguna detención inconstitucional, bien de milico
Martes 12/12/2017, 07:36:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Si te preocupa el costo del pasaporte, hacés turismo en Argentina o en los 5 paises limítrofes, y tema solucionado. Para ir a Bolivia (por ejemplo) con el DNI alcanza. Y hay lindas chicas ahi.
       
Martes 12/12/2017, 07:48:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Una verguenza ese aumento, que justifica que una libretita cueste casi una luca?
Martes 12/12/2017, 08:19:41
4718 Posts - 572 Puntos
Para personas de gran poder adquisitivo tipo Francisco "Paco" Pérez eso es una propina en Miami-
Martes 12/12/2017, 08:23:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Si no te cabe la dictadura vete a tu pais
Martes 12/12/2017, 08:36:46
965 Posts - 336 Puntos
Como se nota que muchos viven en un frasco de mayonesa eh...

Pasaporte... Dura 10 años. Ahora vale $950.
Te parece caro??? De verdad???

Visa EEUU u$s120 (+/- $2100).. también dura 10 años.

Una te permite viajar a cualquier lado del mundo... el otro es solo un permiso para que puedas entrar a EEUU....

O sea.... si viajas a un limítrofe, solo con el DNI te alcanza... si viajas mas lejos (seguramente pases por EEUU) no te duele pagar la VISA pero si te duele pagar el Pasaporte Argentino???

TERMO!
Martes 12/12/2017, 09:08:37
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Petynatto

Como se nota que muchos viven en un frasco de mayonesa eh...

Pasaporte... Dura 10 años. Ahora vale $950.
Te parece caro??? De verdad???

Visa EEUU u$s120 (+/- $2100).. también dura 10 años.

Una te permite viajar a cualquier lado del mundo... el otro es solo un permiso para que puedas entrar a EEUU....

O sea.... si viajas a un limítrofe, solo con el DNI te alcanza... si viajas mas lejos (seguramente pases por EEUU) no te duele pagar la VISA pero si te duele pagar el Pasaporte Argentino???

TERMO!


Yo si soy vos nunca escupiria para arriba...

Sabes que sucede, no es que solo el pasaporte aumento, tal vez TNT no puede irse ni a la esquina de vacaciones y ni pasaporte necesita, el tema es que es un cumulo de aumento, donde $950 no es mucho, pero si le sumas los umentos de transporte, comida, luz, gas, prepagas, telefonias, escuela, etc, etc, etc, etc, etc pasa a ser unnumero importante, y el manguito que tenia TNT ahorrado ahora se lo tiene que comer porque aumento todo.


Entonces me parece a mi, q antes de justificar aumentos desmedidos deberiamos analizar, que se hace con ese dinero, que se hizo con el dinero que ahora no va al futbol, porque se saco retenciones al campo, mineros, autos de lujo, etc.. todas las cosas que consume o genera la oligarquia mas extrema del pais, esos que acompañaron la dictadura y esos a los que como vos muchos apoyan.... mas alla de que te esten metiendo la puntita o el miembro entero, mas que miebro DON NIEMBRO


Y te gusta cogoteeeee
Atte el Rey de Copas
Martes 12/12/2017, 09:18:34
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si no te cabe la dictadura vete a tu pais
qué comentario más pelotudo
 
Martes 12/12/2017, 09:28:04
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si no te cabe la dictadura vete a tu pais
Te falla amigo, un día van a ir por vos
Martes 12/12/2017, 09:30:51
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si no te cabe la dictadura vete a tu pais
Pobre tarado!!! Asi ganamos 30 mil muertos, con tipos como vos qu
Martes 12/12/2017, 10:17:51
1435 Posts - 308 Puntos
Es increíble lo que justifican algunos con tal de ver a los pobres sufrir. Odio de clase se llama eso. Y está haciendo bosta al país. Qué tristes se van a sentir cuando, de tanto justificar aumentos, se den cuenta que los pobres están empezando a ser ellos mismos.