Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 18:50:53
3 Posts - 0 Puntos
Impresionante como a los macristas les rompen el culo y aplauden.

Si tenés 5 propiedades, hectáreas de campo, y te da para comprar dólares y bonos, haces bien votando a Macri. Ahora si sos un pobre gil laburante y lo defendés al gato este, y entregas el opi con tal de que no vuelva la yegua apagá TN, porque te están lavando el cerebro. Es como que te duela una muela y te la saques a los tiros.
Agarren un libro de historia mamertos, antes de seguir hablando giladas. El mundo se nos caga de risa.
Tenemos presos políticos que no tienen condena firme, incluso en contra de los fallos de la Corte Interamericana de DDHH. La deuda pública aumentó a niveles delirantes. (tenemos un bono a 100 años). Hay más pobres, hay más indigentes. Nos quieren cojer con la reforma previsional y la laboral. Con el cuento de la rentabilidad nos hacen a los laburantes arrodillarnos adelante de los patrones. La inflación de este año va a superar el 22% (primero dijeron que era 17, después 20...). Macri le sacó retenciones al agro y a la minería, le perdonó deudas Edesur, Correo Argentino, y demás empresas amigas. Tenemos un presidente que tiene cuentas en paraísos fiscales (algo que en otros países hizo reuniciar a primeros mandatarios acá pasa como si fuese todo normal)...

Y mientras tanto, los monos aplauden que CFK está presa. Porqué no se fijan que mientras les arman el circo de Zannini, Cristina, Bodou, D'lia, etc. se los están culiando a todos, despiertense viejo.