Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 13:47:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil

Asi esta el pais... un tema serio, que deberia ser condenado por la banalidad de la gobernadora y la mayoria de los comentarios son "le re doy a Vidal" "la hago mierda".

Escenas de menemato explicito.
y lo digo desde la posicion de quien voto a este gobierno. No lo hice para que se pongan a pelotudear con derroches orgiasticos, ni mucho menos con reformas que perjudican, como siempre a las clases mas necesitadas.
Por suerte tengo la capacidad de discernir, mi voto no fue un cheque en blanco, no pienso justificarles ninguna metida de pata (bien o mal intencionada) por chabacana que sea.
Miércoles 13/12/2017, 13:54:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Asi esta el pais... un tema serio, que deberia ser condenado por la banalidad de la gobernadora y la mayoria de los comentarios son "le re doy a Vidal" "la hago mierda".

Escenas de menemato explicito.
y lo digo desde la posicion de quien voto a este gobierno. No lo hice para que se pongan a pelotudear con derroches orgiasticos, ni mucho menos con reformas que perjudican, como siempre a las clases mas necesitadas.
Por suerte tengo la capacidad de discernir, mi voto no fue un cheque en blanco, no pienso justificarles ninguna metida de pata (bien o mal intencionada) por chabacana que sea.
Y esta perfecto, asi es como tiene que ser...
Miércoles 13/12/2017, 18:02:57
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Devil

Asi esta el pais... un tema serio, que deberia ser condenado por la banalidad de la gobernadora y la mayoria de los comentarios son "le re doy a Vidal" "la hago mierda".

Escenas de menemato explicito.
Estaba pensando exactamente lo mismo. Se viene el saqueo del país con pelotudeces mentales.

Esto es tan posmo neoliberalista que me siento como si tuviera 7 añitos.
Jueves 14/12/2017, 18:58:35
30082 Posts - 5306 Puntos
le estas pidiendo peras al olmo me parece...
Viernes 15/12/2017, 14:07:15
1451 Posts - 315 Puntos
dejen festejar tranquila a Vidal el choreo a los jubilados