Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 17:55:14
Una mas del Gato !
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4861
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No se si se enteraron pero hoy subio el peaje de la autopista Buenos Aires La Plata un 40 %. Una mas de este GATO, que alguien me explique para que sirve este mafioso calabres, que sea algo mas que subir tarifas, poner lucecitas en las plazas, endeudar al pais y cagar al pueblo de hambre. Hasta cuando hay que soportar a este impresentable y su clan mafioso en el poder?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 14/12/2017, 18:10:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Respuesta : Hasta que termine de dirmar todosmlos papeles de entrega de los terrenos a otras potencias.
Despues saluda con su sonrisita se sube a un avion y se va a vivir xon su querida esposa e hijita a vivir al ducado de Liechstentein .A tomar cerveza y xomer salchichas xon chucrut
Jueves 14/12/2017, 18:12:24
4650 Posts - 1190 Puntos
40 % ??????
que pedazo de sorete hijo de puta
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 14/12/2017, 18:14:54
5498 Posts - 712 Puntos
Con el quilombo que hay por lo de la reforma te apuesto a que se viene otro detenido K...........
Jueves 14/12/2017, 18:16:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Todos los años aumenta ese peaje en el verano .
Jueves 14/12/2017, 18:18:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

No se si se enteraron pero hoy subio el peaje de la autopista Buenos Aires La Plata un 40 %. Una mas de este GATO, que alguien me explique para que sirve este mafioso calabres, que sea algo mas que subir tarifas, poner lucecitas en las plazas, endeudar al pais y cagar al pueblo de hambre. Hasta cuando hay que soportar a este impresentable y su clan mafioso en el poder?
Hasta el 2019, asi funciona nuestro sistema para elegir autoridades.
Jueves 14/12/2017, 18:25:40
505 Posts - 52 Puntos
Me parece perfecto, es justamente lo que hay que esperar de un presidente de Inglaterra. Un momento...
Jueves 14/12/2017, 18:32:52
4127 Posts - 1264 Puntos
el peaje es algo q no puedo entender q la gente lo tenga naturalizado
asi haya q pagar un solo peso ¿por q mierda hay q pagar para pasar?
encima es un negocio millonario
ganan guita por no hacer nada
 
Jueves 14/12/2017, 18:42:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el peaje es algo q no puedo entender q la gente lo tenga naturalizado
asi haya q pagar un solo peso ¿por q mierda hay q pagar para pasar?
encima es un negocio millonario
ganan guita por no hacer nada
porque hay que mantener la autopista, los arreglos y los empleados no son gratis .
al margen que la Au bs as La Plata depende de la PCia de BS AS no de la nacion , aumenta cada año parejito desde que la construyeron , o sea aumento con Sola, con Scioliy ahora con Vidal no se que es lo raro que le ven a esto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 14/12/2017, 18:54:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Que le hace una raya mas al gato .
Jueves 14/12/2017, 18:55:26
6053 Posts - 1625 Puntos
Dale campeonnnndale campeonnnn dale campeonnnnn
Jueves 14/12/2017, 18:57:07
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

el peaje es algo q no puedo entender q la gente lo tenga naturalizado
asi haya q pagar un solo peso ¿por q mierda hay q pagar para pasar?
encima es un negocio millonario
ganan guita por no hacer nada
porque hay que mantener la autopista, los arreglos y los empleados no son gratis .
al margen que la Au bs as La Plata depende de la PCia de BS AS no de la nacion , aumenta cada año parejito desde que la construyeron , o sea aumento con Sola, con Scioliy ahora con Vidal no se que es lo raro que le ven a esto
Una cosa es que pagues la manutención de las rutas y hasta ahí estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en pagarle el lucro a la empresa privada, que no es para nada baratito.
Jueves 14/12/2017, 19:16:23
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

el peaje es algo q no puedo entender q la gente lo tenga naturalizado
asi haya q pagar un solo peso ¿por q mierda hay q pagar para pasar?
encima es un negocio millonario
ganan guita por no hacer nada
porque hay que mantener la autopista, los arreglos y los empleados no son gratis .
al margen que la Au bs as La Plata depende de la PCia de BS AS no de la nacion , aumenta cada año parejito desde que la construyeron , o sea aumento con Sola, con Scioliy ahora con Vidal no se que es lo raro que le ven a esto
Una cosa es que pagues la manutención de las rutas y hasta ahí estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en pagarle el lucro a la empresa privada, que no es para nada baratito.
claro,por q es carisimo mantener una ruta jaaaaaaaaaaaaaa despues te quejas de los piquetes q no te dejan pasar y pagas contentito el peaje