Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 18:37:57
4523 Posts - 850 Puntos
Hay que ser hijo de puta para justificar esto.


https://www.facebook.com/TodoNegativo/videos/1709137942450507/?hc_ref=ARQZa9r_XnZEs5inPzLO7Vrb4Bp0z_4sne1uGguQKr9DMXV7o7IEFOnQmM-YdYVwL6s
GRACIAS HOLAN
Domingo 17/12/2017, 02:30:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BVian

Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Según la particular visión de peña y carrió, las víctimas son causantes y responsables de la violencia que se ejerce sobre ellas. Cinismo le decían cuando todavía no existía la posverdad.

Dónde andan los de la Sociedad Interamericana de Prensa, que hace unos de años vivían quejándose porque, según ellos, la Ley de medios atentaba contra la libertad de expresión? No tienen nada que decir de los reporteros gráficos baleados como Pablo Piovano?



"Bvian" , sos muy cándido ...¿¿ Sociedad interamericana de prensa ?? AH,JA,JA,JA ...eran CLARÍN junto a LA NACIÓN sumados a medios de ultra derecha como O´GLOBO de BRASIL y otros MONOPOLIOS DE PRENSA DE LATINOAMÉRICA , todos SERVILES A EE UU y muy cipayos , por cierto ...NADIE DICE NADA DE LA PERSECUCIÓN A LOS PERIODISTAS OPOSITORES ...Salvo CÚNEO en CRÓNICA , encendés el TV y son todos ALCAHUETES DEL GOBIERNO y AMÉRICA TV es el BUNKER DE LOS GORILAS ANTI PERONISTAS ,...Son tan FACHOS que dicen que MACRI es de IZQUIERDA o que es"UN KIRCHNERISTA DE BUENOS MODALES "...Digan las cosas como son = Son un GOBIERNO DE OCUPACIÓN que utilizo la tecnología MK ULTRA para LAVAR CEREBROS y llegar al poder , mediante la TV y las RADIOS , más el apoyo de los TROLLS en internet ....
Era ironía Sergio, la ingenuidad política la perdí antes que la virginidad y de eso hace décadas.. Nombraste a los prolls y al toque te saltó uno. jajaja

Ya ni hace falta citarte para que te hagas cargo de tu rol.
Es lo de siempre, por 20 tipos tirando piedras DESPUÉS de que empiezan a reprimir, salen a romper cabezas a mansalva, no importa si son jubilados, maestros, periodistas o incluso gente que pasa. Y guarda, que a muchos de los que provocan los parieron los servicios, no los k.
Vos seguis justificando esto cuando hasta carrió le pidió a bulrrich que pare la mano con los gendarmes. Ya podés reclamar el bono de fin de año y la cajita navideña en el call. te los ganaste.
Yo vi las imágenes en vivo y no eran 20 tipos, eran muchos mas, igual ponele que hayan sido 20 que hacían los otros 1500 o 2000 que no los agarraron y entregaron a la policía? esa es la actitud de un ciudadano decente, no encubrir, porque si no sos parte de la solución, sos el problema y ademas mas cobarde que los que utilizan las multitudes para cometer actos cobardes..

Por cierto yo no justifico, para mi el que las hace las paga, no hay fin que justifique un medio, no podes andar tirando piedras, quemando coches o cometiendo vandalismos por ningún motivo, el delito es delito y no importo el motivo que lo justifique, te recuerdo las palabras de tu dios Peron.
Domingo 17/12/2017, 14:06:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Vos decís que la gente tiene la obligación de detener a los tipos que tiran piedras? Con qué marco jurídico? La Ley de Lynch?

La inmensa mayoría dela gente fue a la marcha a manifestarse pacíficamente, no a laburar de policía (tratar de aplicar la figura de encubrimiento es este caso es tan estúpido que ni vale la pena aclararlo), y lo que recibió fue represión. Los cazaron como patos, canas en motos tirando a mansalva sobre gente indefensa, baleando fotógrafos y periodistas, arrestando a cualquiera que se les cruzara, gaseando a tipos de 70 años, manoseando mujeres, golpeando a cualquiera... Todo muy democrático.

Eso es delito contra las personas, que al menos para mí (y para el código penal de cualquier estado democrático) es más grave que los desmanes contra la propiedad. Yo también vi lo que pasó y no por tele. Hubo un grupo minúsculo tirando piedras y quemando containers de basura después, te repito: DESPUÉS de que empezaran a reprimir sin motivo. A partir de eso salieron a arrasar. En marchas anteriores al menos esperaron a que los infiltrados hicieran su trabajo de provocación, en esta ni siquiera eso, querían echar a la gente antes de sesionar y no les daban los tiempos.

Si el delito es delito y el que las hace las paga, hoy por hoy los canas que participaron de la represión, los jefes del operativo y patricia bullrich deberían estar presos.

Ah, y buscate otra chicana. No soy peronista y de hecho soy ateo, aunque viendo cómo se manejan ésos a quienes vos endiosas, empiezo a revalorizar ciertos aspectos del gobierno kirchnerista, al menos la "gente" podía cacerolear y putear a la yegua sin que los cagaran a palos y los llevaran presos.