Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 17:30:12
Miguel Etchecolatz y la justicia en Orsai.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3733
    Vistas
3658 Posts - 1141 Puntos
No pude copypastear la nota de EnOrsai, por eso tomé capturas. 





Jueves 28/12/2017, 17:31:21
3658 Posts - 1141 Puntos
Juicio popular para todos los brazos de la dictadura.
Jueves 28/12/2017, 17:34:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Pero no está amparado por.el.codigo penal esto?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 28/12/2017, 17:36:00
4127 Posts - 1264 Puntos
este hdp torturaba a la gente para sacarle "informacion" o sea q manden al frente a sus compañeros,cuando paso lo de julio lopez a echecolaz habria q haberlo reventado a picanazos para q diga donde esta
para este tipo la carcel es poco,peloton de fusilamiento
 
Jueves 28/12/2017, 17:37:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero no está amparado por.el.codigo penal esto?
De verdad te interesa hacer esa lectura con un condenado por delitos de lesa humanidad?
Jueves 28/12/2017, 17:40:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

este hdp torturaba a la gente para sacarle "informacion" o sea q manden al frente a sus compañeros,cuando paso lo de julio lopez a echecolaz habria q haberlo reventado a picanazos para q diga donde esta
para este tipo la carcel es poco,peloton de fusilamiento
En parte estoy de acuerdo con vos pero este viejo sorete de 89 anios, tuvo un ACV en Agosto y no sabe ni donde esta, justicia divina Pablito!!!, el mismo con su inmovilidad y sin poder limpiarse el culo es su propia carcel hasta que se muera y vaya a lugares muy calidos para toda la eternidad.
Jueves 28/12/2017, 17:41:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Si pq si está dentro de.la ley me parece válido.
Si mañana meten presa a hebe por lo de sueños compartidos y le dan domiciliaria nadie diría nada pq tiene como 80 años
La ley en este caso se basa en la edad y la.condicion física y no el la razón de la pena. Y es igual para todos así q si es legal no entiendo cuál es el problema
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 28/12/2017, 17:42:45
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

este hdp torturaba a la gente para sacarle "informacion" o sea q manden al frente a sus compañeros,cuando paso lo de julio lopez a echecolaz habria q haberlo reventado a picanazos para q diga donde esta
para este tipo la carcel es poco,peloton de fusilamiento
En parte estoy de acuerdo con vos pero este viejo sorete de 89 anios, tuvo un ACV en Agosto y no sabe ni donde esta, justicia divina Pablito!!!, el mismo con su inmovilidad y sin poder limpiarse el culo es su propia carcel hasta que se muera y vaya a lugares muy calidos para toda la eternidad.
lo q pasa es q con ese criterio el tipo ya se habria suicidado,es un gasto para todos,tener q mantenerlo en la carcel
 
Jueves 28/12/2017, 17:42:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si pq si está dentro de.la ley me parece válido.
Si mañana meten presa a hebe por lo de sueños compartidos y le dan domiciliaria nadie diría nada pq tiene como 80 años
La ley en este caso se basa en la edad y la.condicion física y no el la razón de la pena. Y es igual para todos así q si es legal no entiendo cuál es el problema
Dejá de hacer el ridículo, niño rata.
Jueves 28/12/2017, 17:57:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si pq si está dentro de.la ley me parece válido.
Si mañana meten presa a hebe por lo de sueños compartidos y le dan domiciliaria nadie diría nada pq tiene como 80 años
La ley en este caso se basa en la edad y la.condicion física y no el la razón de la pena. Y es igual para todos así q si es legal no entiendo cuál es el problema
Dejá de hacer el ridículo, niño rata.
Mira pibe la ley es la ley y si no te gusta cambiala si podes pero en este caso se actua de acuerdo a derecho asi que a llorar a la iglesia
El ridiculo lo haces vos que no sabes interpretar una ley boluda pero ley al fin
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 28/12/2017, 18:01:53
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Me matan limón

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si pq si está dentro de.la ley me parece válido.
Si mañana meten presa a hebe por lo de sueños compartidos y le dan domiciliaria nadie diría nada pq tiene como 80 años
La ley en este caso se basa en la edad y la.condicion física y no el la razón de la pena. Y es igual para todos así q si es legal no entiendo cuál es el problema
Dejá de hacer el ridículo, niño rata.
Mira pibe la ley es la ley y si no te gusta cambiala si podes pero en este caso se actua de acuerdo a derecho asi que a llorar a la iglesia
El ridiculo lo haces vos que no sabes interpretar una ley boluda pero ley al fin
Ridiculo sos vos que insistís en tu lectura de nene de secundario, niño rata.
Jueves 28/12/2017, 18:06:12
24 Posts - 16 Puntos
Que desagradable sujeto.
Jueves 28/12/2017, 18:30:40
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pero no está amparado por.el.codigo penal esto?
De verdad te interesa hacer esa lectura con un condenado por delitos de lesa humanidad?
Ahh...bueno...entonces empecemos la caza de brujas!!!

Te cuento algo Te matan limón.... los condenados del gobierno militar fueron condenados por haber hecho las cosas mal, por haberse excedido en sus facultades, por haber hecho tabla rasa y violentado derechos de gente que, si bien muchos de ellos no eran "pobres angelitos" y menos aún una "juventud maravillosa" ni "idealista", debieron haber sido apresados, juzgados, encarcelados o no y cumplir sus penas según el Código Penal del momento.

Por eso se los condenó: usaron el Estado como paraguas para cometer esa clase de atropellos.

Sería lamentable que en la actualidad volvamos a repetir aquellos errores, pero ahora teñidos del signo contrario.

Por lo tanto, la única lectura válida por el delito que sea es la que sale del Código.

No te olvides: violar las leyes desde un bando o desde otro, es siempre violar las leyes.
No time for losers 'Cause we are the champions