Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 22:38:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

aumento de colectivos
domiciliaria a echecolatz
ascienden al gendarme q mato a santiago
a esta gente hay q lincharla
Ah!, al final un gendarme fue el que mato a Maldonado??, no sabia, me habia quedado con la info de los 50 peritos profesionales que habian dicho que se ahogo!. Que hijos de puta!, como van a ascender de rango a un asesino?. Lincharlos no, en 2 anios hay que votar diferente y mejor.
Mirá vos, creí que todavía no determinaron cómo fue la secuencia por la que "se ahogó solo" luego de que gendarmería violó la orden del juez, bajó al río, tiró con balas de plomo, haya negado que bajó al río, negó que tenía videos, escondió la camioneta que había bajado al río, escondió las últimas fotos de Maldonado corriendo al río, prohibió que se peritaran las PC del cuartel y mil cosas más. Caso resuelto se ahogó solo y todo eso que mencioné no importa y lo hicieron porque el zurdaje son hippies roñosos, no porque estamos hablando de gendarmes asesinos o corruptos.

Lee un poquito otros casos a ver si tu derechin cerebro se mueve de lugar:

http://agencia.farco.org.ar/noticias/se-cumplieron-13-anos-del-asesinato-de-ezequiel-demonty/
Ezequiel Demonty, vecino de Bajo Flores, salió con sus amigos la noche del 14 de septiembre del 2002. Durante su salida, un grupo de agentes de la Policía Federallos interceptaron y se los llevaron rumbo al Riachuelo, en donde fueron torturados y arrojados al agua. El 21 de septiembre de ese año, Ezequiel fue encontrado muerto.

Los efectivos Gustavo Somohano, Alfredo Ricardo Fornasari y Gabriel Alejandro Barrionuevo, fueron condenados por los delitos de tortura seguida de muerte, privación abusiva de la libertad y torturas reiteradas. También fueron condenados Luis Emilio Funes y Luis Antonio Gutiérrez, aunque obtuvieron penas menores.