Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 09:48:43
5228 Posts - 1458 Puntos
Es tan simple como buscar apellidos de civiles empresarios beneficiados por la dictadura.
Solo con eso tenés un curso express para entender la realidad actual.
 
Jueves 11/01/2018, 10:13:39
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hay que pasar por la casa cuando este solo, con una granada, de repente se te cae la granada de las manos, sin querer, con tal mala suerte que le sacas el seguro y justo se va a meter en la casa , y Boooommmm ! Muerto el perro, muerta la rabia.

La Ley del Talion fue abolida por Jesus pero hay seres que no merecen vivir.
Le harias un favor, es un viejo de 89 pirulos con el cerebro detonado por un ACV que se mea y caga encima... matarlo seria un acto de humanidad que quizas no merezca. Eso es como el mismo error de algunos de esperar la muerte de Bonafini, ojala Dios le de vida por muchisimos anios mas para que pueda seguir disfrutando del odio que tiene en el alma cada uno de los muchos dias de vida que merece.
pobresito Etchecolatz, porque no lo vas a cuidar vos de paso, sos un facho de mierda y un asco de usuario en este foro, comparas a ebe con un genocida, por pelotudos como vos hay todavia gente que dice "con los militares estabamso mejor"
Pero no comparo a uno con otro, sino a la gente que compara los dos casos o sea, Tangocero1 piensa igual que vos.
entendiste cualquier coso master, mejor anda a hacerte cana que es para lo unico que servis
Jueves 11/01/2018, 10:55:27
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que pasar por la casa cuando este solo, con una granada, de repente se te cae la granada de las manos, sin querer, con tal mala suerte que le sacas el seguro y justo se va a meter en la casa , y Boooommmm ! Muerto el perro, muerta la rabia.

La Ley del Talion fue abolida por Jesus pero hay seres que no merecen vivir.
Es triste decir esto... creo que sera la única forma de "solucionar" esto. Este gobierno de CEO'S manejan el país como una empresa y siempre benefician AL PODEROSO Ó SUS AMIGOS DE AQUELLOS AÑOS. En el medio la sociedad, mucha de ella, que se traga el verso de la PACIFICACIÓN/ RECONCILIACIÓN. Claro, si a ellos no les pasó. GOBIERNO DE MIERDA SI LOS HAY... EN TODOS LOS SENTIDOS. Que pasen rápido estos casi dos años que les falta Y COMO PUEBLO, DE UNA VEZ POR TODAS VOTEMOS COMO CORRESPONDE. Saludos.
Jueves 11/01/2018, 11:37:06
23199 Posts - 888 Puntos
Macri es hermano de leche de Echecolas
Jueves 11/01/2018, 13:02:01
5498 Posts - 712 Puntos
De "estos" nadie habla......
Jueves 11/01/2018, 13:05:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Ojala se muera el ultimo "genocida" y se empiecen a morir todos los guerrilleros asi este pais se libera de este cancer interminable.
Jueves 11/01/2018, 14:29:07
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Ojala se muera el ultimo "genocida" y se empiecen a morir todos los guerrilleros asi este pais se libera de este cancer interminable.
y de paso morite vos tambien
Jueves 11/01/2018, 16:53:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por matuC.A.I.

Ojala se muera el ultimo "genocida" y se empiecen a morir todos los guerrilleros asi este pais se libera de este cancer interminable.
y de paso morite vos tambien
Jajja obvio que me voy a morir pero primero quiero ver a todos los giles como vos cuando no queden mas dinosaurios de los 70 a ver de que mierda van a hablar.
Pd: te re cabio negrito
Jueves 11/01/2018, 19:45:53
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por matuC.A.I.

Ojala se muera el ultimo "genocida" y se empiecen a morir todos los guerrilleros asi este pais se libera de este cancer interminable.
y de paso morite vos tambien
Jajja obvio que me voy a morir pero primero quiero ver a todos los giles como vos cuando no queden mas dinosaurios de los 70 a ver de que mierda van a hablar.
Pd: te re cabio negrito
Te falto mencionar que se mueran todos los empresarios que vivieron de los gobiernos defactos. ¿O no se los debe juzgar por traición a la patria? ¿Su condición de empresarios los exime de la corrupción impune con el uso del terrorismo de Estado?

Deberían devolver toda la platita para pagar la deuda ilegítima que era de ellos, pero no se si alguna vez te pusiste a pensar en eso. Los dos demonios te los tragaste con sopa cuando los contaba Grondona y Neustad.
Jueves 11/01/2018, 22:01:58
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por matuC.A.I.

Ojala se muera el ultimo "genocida" y se empiecen a morir todos los guerrilleros asi este pais se libera de este cancer interminable.
y de paso morite vos tambien
Jajja obvio que me voy a morir pero primero quiero ver a todos los giles como vos cuando no queden mas dinosaurios de los 70 a ver de que mierda van a hablar.
Pd: te re cabio negrito
Te falto mencionar que se mueran todos los empresarios que vivieron de los gobiernos defactos. ¿O no se los debe juzgar por traición a la patria? ¿Su condición de empresarios los exime de la corrupción impune con el uso del terrorismo de Estado?

Deberían devolver toda la platita para pagar la deuda ilegítima que era de ellos, pero no se si alguna vez te pusiste a pensar en eso. Los dos demonios te los tragaste con sopa cuando los contaba Grondona y Neustad.
Si las sanguijuelas esas tambien obvio