Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 20:59:44
Estado de INDEFENSIÓN
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9205
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Esta es una de las reacciones de la gente ante el ABUSO de las empresas prestatarias de un .....¿¡SERVICIO PÚBLICO?? ...
Hace dos años se incrementaron en un 1000 % las tarifas de LUZ, GAS y en menor proporción de AGUA y a pesar de la caída del consumo producto de LOS TARIFAZOS continuos y de el cierre de miles de PYMES , AÚN CONTINÚAN LOS CORTES DE ENERGÍA y LA ABRUPTA CAÍDA DE TENSIÓN  ( a veces no supera los 180 volts y a llegado a valores insoportables de 55 volts , que te obligan a desenchufar todos los electrodomésticos ) ..
Por normativa , el servicio debe ser de 220 VOLTS , con una tolerancia de  un 20% , o sea entre 200 y 250 volts ...
Debido a los reiterados incumplimiento en los contratos , las conseciones debieron haber caido hace muchos años !!! y encima les estiraron los plazos de concesión a 25 años más !!!...
Se sabe que MACRI junto al magnate británico  JOE LEWIS , son los dueños de EDENOR ( a través de su testaferro MIDLIN ) y que su amigo de la infancia DANNY CAPUTO es el respectivo de EDESUR ...
...
Jueves 11/01/2018, 21:00:02
44557 Posts - 10563 Puntos

VIDEO:
Se cansó de los cortes de luz y fue a Edesur a tirar excremento

11 de enero de 2018 12:25"Esto son ustedes", gritó la mujer a medida que vaciaba una bolsa con heces dentro de un local que tiene la distribuidora de energía en Berazategui.Cansada de los cortes de luz, una mujer se dirigió a una sucursal de la empresa Edesur, ubicada en la avenida 14 de la localidad bonaerense de Berazategui, y arrojó excremento en el piso al grito de “esto son ustedes”."La mierda que me tengo que bancar yo de Edesur, se las traje acá y se las dejó acá", señaló la mujer, quien informó que es jubilada. "Que sepan lo que es Edesur. Es una mierda Edesur. Hace dos días que estoy sin luz", sostuvo y agregó: "la gente tiene que aprender a tener voz".Desde la empresa comunicaron que esa forma de protesta no soluciona problemas y que además “es una falta de respeto para los empleados y el resto de los clientes”.Si bien le ofrecieron ir a hacer el reclamo y a verificarlo a su domicilio, la mujer se negó a hacerlo.
...
Jueves 11/01/2018, 21:08:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Claro, mientras el país se cae a pedazos, pretenden "distraer a la gilada", armando "operaciones mediaticas" y "carpetazos" desde COMODORO PY , persiguiendo opositores y encanando sindicalistas que eran "sus aliados" hace dos años atrás ...
"Los globoludos", de por si , nunca ven nada, pero el resto del país (un 60%) los vé "haciendo caca con la puerta abierta del baño" ..."NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO "...
...
Jueves 11/01/2018, 21:22:31
276 Posts - 77 Puntos
Como siempre, brillante el topic Sergio .....ahora, debo decir que hace unos años se cortaba mas la luz en mi provincia, aunque el odio a Macri de parte de la gente, el MIÉRCOLES fui a buscar trabajo a una cabaña y hablando con la gente, noto un odio al presidente de parte de varios.
Jueves 11/01/2018, 21:37:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Como siempre, brillante el topic Sergio .....ahora, debo decir que hace unos años se cortaba mas la luz en mi provincia, aunque el odio a Macri de parte de la gente, el MIÉRCOLES fui a buscar trabajo a una cabaña y hablando con la gente, noto un odio al presidente de parte de varios.
La situación es MUCHO PEOR que hace dos años atrás ..NO DEBERÍA HABER CORTES DE ENERGÍA, DESPUÉS DE QUE CERRARON MILES DE PYMES , la actividad industrial se cayó "como bombacha de puta" y la gente se cuida mucho en el consumo debido a los SALVAJES TARIFAZOS ...
A pesar de todo ésto , ...¡¡¡siguen los CORTES Y BAJONES MUY PRONUNCIADOS DE TENSIÓN !!!...Hay barrios de CABA que con éste calor hace 5 días que no tienen ELECTRICIDAD y por consiguiente AGUA !!!....ESO , SI..TE INCREMENTARON UN 1000 % LA ELECTRICIDAD HACE DOS AÑOS Y ESA GUITA SIGUE YENDO HACIA LAS OFF SHORE Y NO SE INVIERTE UN PUTO MANGO !!!...
...
Jueves 11/01/2018, 21:48:01
5192 Posts - 1110 Puntos
en Olivos, Belgrano o Barrio Norte no nos enteramos que haya habido ningún corte de nada Sergio, pensaste en mudarte?
Jueves 11/01/2018, 22:07:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Sergio, las empresas prestatarias debian haber caido pero en los 90 al poco tiempo de ser privatizadas. Deci que el getón de Lescano en su momento transó por uno morlacos con el turco y entregó el culo (privatizacion).
       
Jueves 11/01/2018, 22:16:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Yo vivo en Floresta. Entre 2014 y 2015 se nos habra cortado la luz una o dos veces como mucho, despues del cambio de cables que hicieron durante diciembre de 2013. Ahora, en los ultimos 30 dias se nos corto tres veces, mientras que en otras manzanas, en las cuales nunca se cortaban (ni si quiera en las peores epocas) se habran quedado sin luz unas 3 o 4 veces como minimo.
Dejen un poquito la postverdad, para intentar justificar el 700% de aumento de tarifas, cuando el servicio sigue siendo igual o peor que en los años 2012 o 2013.
Increible que les de la cara para defender a Edenor y Edesur; o mejor dicho, a Midling y Nicolas Caputo.
Jueves 11/01/2018, 22:26:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Es raro porque Cristina dejó todo impecable, Macri gato 🐱
Jueves 11/01/2018, 22:39:53
2017 Posts - 3162 Puntos
Sergio, vos sos flor de k. Y el kernerismo es todo lo que está mal. Por eso me cuesta tanto decir lo siguiente: en ésta, te banco a tucumanazos.
Aumentaron las tarifas a mansalva, y los cortes son peores que antes. Digan lo que digan, la verdad es esa.
Incluso si lo manifiesta gente que bancó a Milani, a Scioli, a De vido y a Boudu, seguirá siendo cierto.
En dos años se vota. Y si esto no mejora, macri se irá a la misma papelera a la que mandamos a tu ídola.
Jueves 11/01/2018, 23:18:51
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por sijuliesasi

en Olivos, Belgrano o Barrio Norte no nos enteramos que haya habido ningún corte de nada Sergio, pensaste en mudarte?
Vos sos un nabo.
Viernes 12/01/2018, 00:19:32
9763 Posts - 3512 Puntos
No tengo un corte de luz hace 4 años desde q me mude aca .tengo el aire en 21 y la birra fria
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/01/2018, 00:29:50
4127 Posts - 1264 Puntos
recien volvio la luz aca despues de varias horas
pero pensaba ¿saben como es la reaccion de un derechudo?
"tienen q aumentar los servicios para poder invertir"
cuando desde q tengo memoria todo vale cada vez mas y anda cada vez mas como el orto