Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 09:24:08
8932 Posts - 337 Puntos
Es impresentable que el ministro de trabajo tenga empleados en negro, que intervenga un sindicato y acomode a 250 tipos, y que encima despida a uno de ellos de esta forma. Después este gordo garca se puso a llorar como una nena cuando un diputado le recordó lo chorro y traidor que era el padre.

Tampoco me olvido que Tomada debería estar preso con este gordo infame. Recordemos los audios a Pedraza posterior a que mataran a Mariano Ferreyra pidiendole al asesino ese que "le haga la cabeza" a los tercerizados para sostenerlos así.
Miércoles 17/01/2018, 09:33:44
4127 Posts - 1264 Puntos
lo q tiene este gobierno es q desde q asumio ni una sola buena,ni siquiera un negociado donde se la llevan ellos pero una minima parte va para la sociedad
la verdad no entiendo como puede quedar gente q defienda esto
sera una cuestion de falso orgullo
a esta gente va a haber q desestabilizarla por q sino se lleva todo
 
Miércoles 17/01/2018, 09:34:06
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por alepalom

Es impresentable que el ministro de trabajo tenga empleados en negro, que intervenga un sindicato y acomode a 250 tipos, y que encima despida a uno de ellos de esta forma. Después este gordo garca se puso a llorar como una nena cuando un diputado le recordó lo chorro y traidor que era el padre.

Tampoco me olvido que Tomada debería estar preso con este gordo infame. Recordemos los audios a Pedraza posterior a que mataran a Mariano Ferreyra pidiendole al asesino ese que "le haga la cabeza" a los tercerizados para sostenerlos así.
Coincido.
Miércoles 17/01/2018, 09:56:16
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
se lleno de trolls el foro
Miércoles 17/01/2018, 10:17:30
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por El Sr. correcto

Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
se lleno de trolls el foro
Lo loco de los trolls, es que a pesar de que suelen trabajar de eso, su creatividad y capacidad de argumentación son bastante lamentables. Habla de cultura del trabajo, defiende al presidente coraje, que se anima a tomarse vacaciones récord y de lo único que trabajó fue de contrabandista de autopartes y defraudador del Estado. Encima con un ministro de trabajo negrero, putañero y anti trabajador... flaco, si querés ser un buen troll, desviá el tema, no abras más el ogt para que veamos las firmas de toda la barra de dock sud
 
Miércoles 17/01/2018, 10:42:33
1171 Posts - 231 Puntos
Pero...ahora ven como son las cosas?? De que sirve montar terrible disputa con cuetes, ladrillos, toscas y demás si ellos mismos hacen el labor de autoenterrarse.
Miércoles 17/01/2018, 10:49:57
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por El Sr. correcto

Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
Si, pero con estas boludeces estamos perdiendo la oportunidad unica de echar a los peronchos para siempre.
Les tiraron bombas, los proscribieron 18 años, 2 golpes de estado, fusilados y desaparecidos, y te pensas que un boludo que no sabe leer 2 oraciones de corrido los va a echar para siempre? Soñar no cuesta nada.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 17/01/2018, 10:53:31
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Pero...ahora ven como son las cosas?? De que sirve montar terrible disputa con cuetes, ladrillos, toscas y demás si ellos mismos hacen el labor de autoenterrarse.
Le preguntaron a Perón:
-General, ¿qué piensa hacer usted para volver al gobierno?
-Yo no haré nada. Todo lo harán mis enemigos.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 17/01/2018, 11:03:29
14490 Posts - 1733 Puntos
La corporación política parasitaria...
Miércoles 17/01/2018, 11:13:08
3521 Posts - 1840 Puntos
Triaca, igual que maurizio, es un ejemplo de superación. Los dos lograron ser más garcas que sus progenitores. Y no la tenían nada fácil.

La desaparición del peronismo fue la fantasía húmeda del medio pelo jauretchiano durante los últimos 70 años, lo es ahora y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Lo irónico es que haya sido el propio peronismo el que les permitió alcanzar su estatus de clase media del que se sienten tan orgullosos.
                 
Miércoles 17/01/2018, 11:24:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Reconozcamos que los trolls del pro tampoco la tienen fácil. Por un lado, defender o justificar a los impresentables de cambiemos es toda una tarea, por otro está el tema esquizo de crearse mil DUs; un día sos histérico, al siguiente correcto... así tenés que andar con una foto tuya en la billetera para recordar quién sos.
                 
Miércoles 17/01/2018, 11:27:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Pero...ahora ven como son las cosas?? De que sirve montar terrible disputa con cuetes, ladrillos, toscas y demás si ellos mismos hacen el labor de autoenterrarse.
Le preguntaron a Perón:
-General, ¿qué piensa hacer usted para volver al gobierno?
-Yo no haré nada. Todo lo harán mis enemigos.
Atrasas unos 50 años mas o menos.