Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 03:26:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que piensan ustedes de este caso que hace tiempo esta presente en todos los diarios del pais, porque los diarios saben que el caso vende y por eso " rompen las bolas" a diario con el tema. A mi en lo personal hay muchas cosas que no me cierran aunque no soy abogado y menos penalista tengo mis dudas que esta chica haya asesinado al novio. El pendejo cuenta boludeces por whatsapp a los amigos, a quien le va a hacer creer que Nahir con el cuerpecito fragil que tiene va a desmayar a un hombre de 1,90 de altura con solo un piñon? Mas alla que el flaco me parecia tremendo pajero y pelotudo ( quizas seducido por la belleza de Nahir), no veo el sentido que la chica este presa y mucho menos las boludeces que pide la gente, que le den cadena perpetua...que se pudra en la carcel? Acaso con eso le van a devolver la vida al chico? Y pretenden arruinarle la vida a Nahir con esos pedidos de " justicia", Nahir no es una negra villera, no anda matando gente para robarle un celular, no se droga, es deportista, parece buena gente, mi opinion es que se trata simplemente de un crimen pasional, no un asesinato en ocasion de robo y ademas habria que probar el hecho, mientras tanto ella es inocente, la prueba esa que ponen de una camara adonde se ve a una chica caminando ( probablemente sea Nahir o no) es ridicula. Que piensan ustedes? Yo me adhiero al pedido de libertad para Nahir Galarza.




Estrenen su cerebro y piensen = El pibe recibió un tiro "por la espalda" y luego "uno de frente " ..NO EXISTE MANERA DE DISFRAZAR EL ASUNTO DE "ACCIDENTE "..
Es como el caso de un tipo que apareció muerto en su cama , atado con alambre de pies y manos, amordazado y boca abajo , con un puñal en la espalda y al lado una carta con el encabezado que decía = "Sr JUEZ" ...Asi de ridículo ...
...