Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 04:26:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Este es el pais de los casos nunca resueltos y siguen sumandose
Aquella chica creo de apellido Hernandez ahogada en la pileta en Catamarca.
El pibe este Maldonado ahogado
El hijo de Menem
el caso Nisma
el caso Amia
son tantos y todos sin resolver

Y que paso con los 44 ? Los otros dias escuche decir que el submarino se habia desintegrado al hundirse .
?????????
Vamos aclarar por partes , ya que el whisky "te pegó mal" , Dani ...
1)La niña llamada JIMENA HERNANDEZ murió ahogada en una pileta en BS AS (CABA) ..El hecho ocurrió en 1988 y estuvo implicado un bañero que resultó ser "pariente directo del ministro GERMÁN LÓPEZ del gabinete del presidente ALFONSÍN ..Presuntamente la nena fué ahogada o estrangulada y arrojada sin vida a la pileta ..La nena se supone que "vió cosas que no debía ver" en ese colegio católico (¿¿Drogas, sexo, orgías ?? ) Nunca se pudo saber que sucedió ..
2)Lo de CATAMARCA fué el caso SOLEDAD MORALES , que apareció al costado de una ruta con signos de violación y drogas como para "matar a un caballo" ...Ocurrió a comienzos del Gobierno de MEN*M (1990) , UN CRIMEN CAUSADO POR "HIJOS DEL PODER" ...Estaban implicados hijos de gente poderosa , jueces, diputados o senadores y hasta se supone que estaba el hijo del entonces Comisario FERREYRA , comisario que hizo "manguerear el cuerpo fallecido" de SOLEDAD y así "borrar huellas del crimen " ..
A ese tal FERREYRA jamás lo tocaron y desviaron la investigación en "un novio /amante" que tenía la pendeja "..Con los años metieron en cana al hijo del Diputado provincial , que actuó de "pato de la boda"y a ese novio/amante ...A la familia le taparon la boca con $$$$ y allí quedó la cosa ..
3) El caso de MEN*M JUNIOR , es considerado como "EL TERCER ATENTADO" ( el primero fué LA EMBAJADA DE ISRAEL, el segundo fué AMIA y el tercero fué el asesinato del hijo del presidente ) ...Se vieron videos de pocos minutos después del accidente y se observan en la cola del helicóptero VARIOS IMPACTOS DE BALA ... Los restos del helicóptero fué DESGUAZADO , o sea "no se preservaron pruebas "todo bajo orden del BRIGADIER ANTONIETTI ...MEN*M exigio que no se investigue y se caratule el caso como "ACCIDENTE" ,ante la férrea negativa de la madre = ZULEMA YOMA ...
Todos los testigos del "accidente" aparecieron misteriosamente muertos en accidentes viales o supuestos intentos de asalto ....Con los años ZULEMA YOMA pidió una nueva exhumacion del cuerpo de su hijo CARLITOS y se comprobó que la cabeza correspondía a su hijo, pero EL CUERPO NO ERA DE ÉL .....¡¡¡"LE CAMBIARON EL MUERTO" !!( de allí viene la famosa frase )..
A Nisman , lo "suicidaron" los mismos que lo usaron políticamente cuando ya les dejó de servir ..La otra hipótesis es que la SIDE , enemistada con el gobierno anterior , "le tiró el muerto" para complicar a KRETINA antes de las elecciones de 2015 ...y la otra en la que pienso es que hubo "un problema de dinero" con el NERD que se supone que le prestó el arma , pero aún no me cierra ...
Yo ya dije hace rato que al ARA SAN JUAN lo hundieron LOS INGLESES y el informe de la MARINA de EE UU da como resultado que fué "torpedeado dos veces "..No creo que se haya DESINTEGRADO , pasa que está hundido en LA ZONA DE EXCLUSIÓN BRITÁNICA y los ingleses no permiten que se acceda allí ...
...