Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/03/2018, 16:15:02
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Achura

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Achura

Mi opinión al respecto:


Qué planteo más estúpido y sorete... Mirá la cara de zombie garca del pelado ese.... Seguro al que se le ocurrió es patrón y no trabajador.

Por qué voy a querer conseguir un trabajo mejor si lo que no me gusta es el salario (no el trabajo)?

Justamente se llevan a cabo acciones para que mejore el salario, que es lo que es una porquería... No es muy difícil de entender...
Imaginaba recibir respuestas diganas de un infradotado como esta. Felicitaciones por ser el primero!

diganas? Escribiendo así no le podés decir infradotado a nadie, flaquito... El planteo es muy estúpido por eso la respuesta es muy obvia...


Y como te quedaste sin respuesta, tu capacidad sólo te permitó recurrir a la descalificación...
Es obvio que es un error de tipeo.

Las descalificación original que elimina el debate es la tuya: "Qué planteo más estúpido y sorete... Mirá la cara de zombie garca del pelado ese" .

El salario es parte del trabajo que elegís. No vivimos en una utopía donde elegimos el trabajo y cuánto nos pagan por hacerlo. A mi me gusta jugar al fútbol pero no soy lo suficientemente talentoso como para ser profesional, entonces tengo que exigir el salario que quiero por más que mi trabajo no lo valga? No tiene sentido.